|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:23 pm
xXMarianaXx19 Pince Darkness GretZ_25 ñam <_< me pondre mi traje de baño OwO xD "se kita la playera" owo io asi nwn "empuja a Mariana a la alberca" aaaaaa me voy a vengar -.-ahorita vengo yo tambien voy por el traje de baño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:24 pm
Pince Darkness jaja cool mejor di ke me kerias ver asi XD jaja no es cierto greta...
owo nee yeard kien sabe por ke greta dice
XD komo te vengaras? ashh me descubristee U_U hahaha xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:25 pm
bueno pince xd
quieren q pongan mas musica?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:25 pm
se pusieron de acuerdo para andar iwales o qe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:27 pm
>o> no me habia percatado q andabamos iwales xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GretZ_25 Pince Darkness jaja cool mejor di ke me kerias ver asi XD jaja no es cierto greta...
XD komo te vengaras? ashh me descubristee U_U hahaha xD jajaja ia ps "juega con ella en la alberca"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xd parecen hermanos gemelos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:28 pm
xp io solo me sake todo lo q ievaba encima xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:30 pm
Pince Darkness GretZ_25 Pince Darkness jaja cool mejor di ke me kerias ver asi XD jaja no es cierto greta...
XD komo te vengaras? ashh me descubristee U_U hahaha xD jajaja ia ps "juega con ella en la alberca" *saca un globo con aguaa i se lo avienta a la cabeza*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:30 pm
GretZ_25 xXMarianaXx19 Pince Darkness GretZ_25 ñam <_< me pondre mi traje de baño OwO xD "se kita la playera" owo io asi nwn "empuja a Mariana a la alberca" aaaaaa me voy a vengar -.- <.< mejor ponte traje de baño OwO xD ya regresee twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:31 pm
freaki_xD xp io solo me sake todo lo q ievaba encima xDD haha el pince ia se cambio xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:32 pm
GretZ_25 Pince Darkness GretZ_25 Pince Darkness jaja cool mejor di ke me kerias ver asi XD jaja no es cierto greta...
XD komo te vengaras? ashh me descubristee U_U hahaha xD jajaja ia ps "juega con ella en la alberca" *saca un globo con aguaa i se lo avienta a la cabeza* owo ke tal si jugamos tiraditas en agua?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:32 pm
xXMarianaXx19 GretZ_25 xXMarianaXx19 Pince Darkness GretZ_25 ñam <_< me pondre mi traje de baño OwO xD "se kita la playera" owo io asi nwn "empuja a Mariana a la alberca" aaaaaa me voy a vengar -.- <.< mejor ponte traje de baño OwO xD ya regresee twisted owO! qe lindaa *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:33 pm
GretZ_25 freaki_xD xp io solo me sake todo lo q ievaba encima xDD haha el pince ia se cambio xD xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:33 pm
Pince Darkness GretZ_25 Pince Darkness GretZ_25 Pince Darkness jaja cool mejor di ke me kerias ver asi XD jaja no es cierto greta...
XD komo te vengaras? ashh me descubristee U_U hahaha xD jajaja ia ps "juega con ella en la alberca" *saca un globo con aguaa i se lo avienta a la cabeza* owo ke tal si jugamos tiraditas en agua? <.< i como es esuu?? O.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|