Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 167 168 169 170 171 172 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Zeva

PostPosted: Wed Mar 01, 2006 4:00 pm
Dark Ozz
Iron Soul
Hola que onda?
veo que ya no hay nadie por eso me mude a RO si me buscan o se piensan meter vayan al mismo server al de Anarchy... :p


Orale, con razon no se te veia, bueno, ademas de ke yo tmp entraba xD, pero al menos ya se ke tas bien, a ver si un dia de estos nos encontramos, y tmb jugaba RO, pero en otro server =P, nos vemos 3nodding

Tu si te acordabas que soy yo crying crying
por ahi me metieron unas desconocidas graves confused
hahahh.... estoy en el server de anarchy mis monas se llaman Fabrizzia y Shurayuki-hime :p
ya se a ver cuando nos vemos con eso que me conecto en horas raras sta bien dificil confused  
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 4:33 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Mar 01, 2006 7:11 pm
wenas noches  
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 8:03 pm
Iowa666 Son Of Darkness
wenas noches


guenas aunke ya te fuitess jaja  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Mar 01, 2006 8:11 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
wenas noches


guenas aunke ya te fuitess jaja


pos no me he ido, andaba poleando poor ahi jejejeje  
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 8:16 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
wenas noches


guenas aunke ya te fuitess jaja


pos no me he ido, andaba poleando poor ahi jejejeje


si ya me di cuentaa ahh tengo webaaa cry  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Mar 01, 2006 8:22 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
wenas noches


guenas aunke ya te fuitess jaja


pos no me he ido, andaba poleando poor ahi jejejeje


si ya me di cuentaa ahh tengo webaaa cry


sipo, yo tambien algo, je pero pos hoy quiero llegar a los 5k o mas jejeje, ya me falta poquitin jejeje  
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 8:24 pm
pues yo ya no se ni lo ke kero,,. la neta ke solo hago dinero a lo we pa el futuro yo kreo zaz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Mar 01, 2006 8:32 pm
Major Ter0h
pues yo ya no se ni lo ke kero,,. la neta ke solo hago dinero a lo we pa el futuro yo kreo zaz



jajajajaja creo que gaia se volvio monotono para ti con tanto dinero que tienes, jajajajaja, pero pos con mi proposicion de reformas creo que te activara jejeje, por cierto esa ultima contestacion me dejo algo de laniux jejeje  
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 8:35 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
pues yo ya no se ni lo ke kero,,. la neta ke solo hago dinero a lo we pa el futuro yo kreo zaz



jajajajaja creo que gaia se volvio monotono para ti con tanto dinero que tienes, jajajajaja, pero pos con mi proposicion de reformas creo que te activara jejeje, por cierto esa ultima contestacion me dejo algo de laniux jejeje


oyes si me di cuenta ke te inspiraste jaja eso es gueno ... creo ke las votaciones por mi parte estan a tu favor, pero sabes que lo qe mas tristeza me da es que no entra ningun mod crying no sabes lo mal ke me siento se ke tienen sus cosas que hacer pero parece ke gaia les parece aburrido ke no entran solo estan en el msn crying en fin espero rergesen con decirte ke hasta qyartan entra mucho mas ke ellos mira ke eso si ke ya es de preocuparse jajaaj xD  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Mar 01, 2006 8:38 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
pues yo ya no se ni lo ke kero,,. la neta ke solo hago dinero a lo we pa el futuro yo kreo zaz



jajajajaja creo que gaia se volvio monotono para ti con tanto dinero que tienes, jajajajaja, pero pos con mi proposicion de reformas creo que te activara jejeje, por cierto esa ultima contestacion me dejo algo de laniux jejeje


oyes si me di cuenta ke te inspiraste jaja eso es gueno ... creo ke las votaciones por mi parte estan a tu favor, pero sabes que lo qe mas tristeza me da es que no entra ningun mod crying no sabes lo mal ke me siento se ke tienen sus cosas que hacer pero parece ke gaia les parece aburrido ke no entran solo estan en el msn crying en fin espero rergesen con decirte ke hasta qyartan entra mucho mas ke ellos mira ke eso si ke ya es de preocuparse jajaaj xD


simona la kkriza, hace mucho que no veo a los demas crew, y pos la neta, no es por ser qley, pero pos si no ocupan su lugar como debe de ser, creo que es mejor bajarlos y pos aunque te quedes con 2 o 3 mods mas, pero que ellos aporten nuevas ideas y demas chuchas jejeje  
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 8:40 pm
see lo se dejare a ver hasta donde aguantan.. y luejo mando pms de a ver ke le spaso dependiendo de la demora de la respuesta del pm sabre ke hacer zaz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Mar 01, 2006 8:45 pm
Major Ter0h
see lo se dejare a ver hasta donde aguantan.. y luejo mando pms de a ver ke le spaso dependiendo de la demora de la respuesta del pm sabre ke hacer zaz


sipo, me agrada la idea, aunque me retracto un poco en la cuestion de que te quedes con 2 o 3 jejeje, ya que para mi idea se necesita un aquipo de 5 jejejeje ya que es mucho trabajo para 2 o 3 personas jejejeje  
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 8:47 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
see lo se dejare a ver hasta donde aguantan.. y luejo mando pms de a ver ke le spaso dependiendo de la demora de la respuesta del pm sabre ke hacer zaz


sipo, me agrada la idea, aunque me retracto un poco en la cuestion de que te quedes con 2 o 3 jejeje, ya que para mi idea se necesita un aquipo de 5 jejejeje ya que es mucho trabajo para 2 o 3 personas jejejeje


umm si pero lo malo es ke de estas 5 personas la disponibilidad de algunas no es lo ke se rekiere... crying antes era diferente todo habia disponibilidad hoy en dia se tienen cosas que hacer mas importantes ke estar en gaia yo por ke tengo la posibilidad de entrar por las noches con toda la libertad del mundo y por ke es la hora ke puedo la noche... biggrin pero en fin  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Mar 01, 2006 8:51 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 167 168 169 170 171 172 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum