Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*El Palacιo de laѕ Prιnceѕaѕ Pιn&вв&Sнιjarυ* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 167 168 169 170 171 172 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bonita casa?
  Si =)
  no :x
View Results

^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Fri May 26, 2006 2:55 pm
[Ka Dargo kun]
^^ Baby Shadow Princess^^
[Ka Dargo kun]
^^ Baby Shadow Princess^^
gonk no las veo ... y tngo rato ke no les ablo ... y m djan ablando sola ... malucash ... pro ta bn tan pagando *se sienta en una skina * crying


O///o *camina hasta donde esta ella y se sienta a su ladito* ... *la mira*


neutral ... no tiens galletitas... ??? ... [no me canso de tragar gonk ] ke muerta de hambre ando ... eso es gula wey ...


o///o *sonrie y le da un besito en su frente mientras saca de su bolsillito un paquete de galletas* las estaba guardando para despues .. pero sweatdrop toma *se las da* espero te gusten son de chispas de chocolate xp


gracias ... 4laugh galletitas ricas y deliciosas! no son mis preferidas ... pro siguen siendo galletas ricas ricas ...
mrgreen  
PostPosted: Fri May 26, 2006 2:57 pm
stare bueno *se levanta y se tira en el sillon*  

[Ka Dargo kun]


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Fri May 26, 2006 2:59 pm
*se levanta * ... neutral a vcs me asustas ... weno me voi a mi roomsito a ver la tilivision ... si no t molsta ...  
PostPosted: Fri May 26, 2006 3:00 pm
no.. para nada^^ yo me quedare aqui un rato *mientyras mira el techo*  

[Ka Dargo kun]


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Fri May 26, 2006 3:02 pm
[Ka Dargo kun]
no.. para nada^^ yo me quedare aqui un rato *mientyras mira el techo*


a nop ... vale bestia ... me kedo aki ... total ... mrgreen capaz ke me kedo dormida ... y me aces una maldad cmo la de la otra vez ... *se sienta en el sillon de al lado*
 
PostPosted: Fri May 26, 2006 3:03 pm
Recordatorio

*Hay galletas de todos los sabores en la cocina en el segundo cajon de la primera alacena 3nodding *
 

PinPrincess


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Fri May 26, 2006 3:05 pm
PinPrincess
Recordatorio

*Hay galletas de todos los sabores en la cocina en el segundo cajon de la primera alacena 3nodding *


stare io sabia ke gabrielle ... era medio anormal ... PRO NO SUPER ANORMAL ... este castillo es un laberinto gonk *cruza los brazos*
 
PostPosted: Fri May 26, 2006 3:05 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
[Ka Dargo kun]
no.. para nada^^ yo me quedare aqui un rato *mientyras mira el techo*


a nop ... vale bestia ... me kedo aki ... total ... mrgreen capaz ke me kedo dormida ... y me aces una maldad cmo la de la otra vez ... *se sienta en el sillon de al lado*



gonk maldad!!!! pero que maldad!!! lo ise con otra intension!!! no hare nada!!!! gonk crying  

[Ka Dargo kun]


PinPrincess

PostPosted: Fri May 26, 2006 3:06 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
Recordatorio

*Hay galletas de todos los sabores en la cocina en el segundo cajon de la primera alacena 3nodding *


stare io sabia ke gabrielle ... era medio anormal ... PRO NO SUPER ANORMAL ... este castillo es un laberinto gonk *cruza los brazos*

xd ! la anormalidad rulea man ! xD

*le da galletas a krixia ya que ella no kiere ir a la cocina por ellas por miedo a perderse*
xd !
tienes que acostumbrate =S!  
PostPosted: Fri May 26, 2006 3:10 pm
[Ka Dargo kun]
^^ Baby Shadow Princess^^
[Ka Dargo kun]
no.. para nada^^ yo me quedare aqui un rato *mientyras mira el techo*


a nop ... vale bestia ... me kedo aki ... total ... mrgreen capaz ke me kedo dormida ... y me aces una maldad cmo la de la otra vez ... *se sienta en el sillon de al lado*



gonk maldad!!!! pero que maldad!!! lo ise con otra intension!!! no hare nada!!!! gonk crying


neutral ke intencion ... ??!!

gaby gaby ... tu no me diste un tour de este lugar tan GIGANTE! ... y ia no me gastes tanto el name ninia ... io se ke tas kreiendo en mi name cool *le dice mientras se come las galletitas
whee *  

^^ Baby Shadow Princess^^


[Ka Dargo kun]

PostPosted: Fri May 26, 2006 3:14 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri May 26, 2006 3:14 pm
*se queda dormido* zzzzzzzzzzzzzzz  

[Ka Dargo kun]


PinPrincess

PostPosted: Fri May 26, 2006 3:15 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri May 26, 2006 3:15 pm
[ Message temporarily off-line ]  

^^ Baby Shadow Princess^^


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Fri May 26, 2006 3:16 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 167 168 169 170 171 172 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum