|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 7:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 7:48 pm
arle!! ke te has echo!!!!?? eek eek eek gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 7:50 pm
Ploo-Koon arle!! ke te has echo!!!!?? eek eek eek gonk Uso Shampoo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 7:51 pm
Draconius Ploo-Koon arle!! ke te has echo!!!!?? eek eek eek gonk Uso Shampoo xd xd no es por nada pero como le dije a un amigo parece chica... a el le andaban proponiendo ser novia xd que chasco se llevo el otro cuando le dijo soy chico xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 7:54 pm
Kurenst Draconius Ploo-Koon arle!! ke te has echo!!!!?? eek eek eek gonk Uso Shampoo xd xd no es por nada pero como le dije a un amigo parece chica... a el le andaban proponiendo ser novia xd que chasco se llevo el otro cuando le dijo soy chico xd Esto de los Crossdressing nos esta llevando a un futuro incierto xd ... pero a mi me gusta ese corte, lo que pasa es que se ve muy femenino sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 7:54 pm
Kurenst Draconius Ploo-Koon arle!! ke te has echo!!!!?? eek eek eek gonk Uso Shampoo xd xd no es por nada pero como le dije a un amigo parece chica... a el le andaban proponiendo ser novia xd que chasco se llevo el otro cuando le dijo soy chico xd eso es verdad!? O_O jajajja probe arle xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 8:02 pm
Ploo-Koon Kurenst Draconius Ploo-Koon arle!! ke te has echo!!!!?? eek eek eek gonk Uso Shampoo xd xd no es por nada pero como le dije a un amigo parece chica... a el le andaban proponiendo ser novia xd que chasco se llevo el otro cuando le dijo soy chico xd eso es verdad!? O_O jajajja probe arle xD no le paso a Arle le paso a un chico que se la vive en el foro de ventas, Shido xd fue gracioso cuando em conto.. ahora usa boxer de corazones para que no lo confundan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 8:06 pm
Kurenst Ploo-Koon Kurenst Draconius Ploo-Koon arle!! ke te has echo!!!!?? eek eek eek gonk Uso Shampoo xd xd no es por nada pero como le dije a un amigo parece chica... a el le andaban proponiendo ser novia xd que chasco se llevo el otro cuando le dijo soy chico xd eso es verdad!? O_O jajajja probe arle xD no le paso a Arle le paso a un chico que se la vive en el foro de ventas, Shido xd fue gracioso cuando em conto.. ahora usa boxer de corazones para que no lo confundan aich, arle me matara si sabe ke io pense ke era el... gonk pues es gracioso, jajaja por eso no me gusto el peinado porke era muy cabezon xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 3:32 am
*Entra para hacer una visita y encuentra la casa vacia, asi que coje una hoja y deja una nota*
"Hey, Arle!! vine para visitarte pero no te encontre en casa, asi que te dejo esta notita para decirte que a ver cuando regresas a charlar un ratito, si? Ultimamente es muy dificil dar contigo xd Venga, saluditos 3nodding "
*Deja la nota en el escritorio y se va* wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:09 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:17 am
Arlequin
Ku: de parecer una chica a ser una chica hay una gran diferencia.
rolleyes nunca dije que lo fueras, solo expresaba que a mi no me gusta y lo que le paso a shido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:20 am
biggrin Hola arle vine a visitarte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:26 am
Letizia biggrin Hola arle vine a visitarte hola gracias por visitar whee .... Ku. ok ya entendi 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:29 am
Arlequin Letizia biggrin Hola arle vine a visitarte hola gracias por visitar whee .... Ku. ok ya entendi 3nodding sweatdrop no te acuerdas de mi cierto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|