Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cerrado Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 167 168 169 170 171 172 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 10:38 am
Hehehe, mejor prevenir que curar, en serio, que yo tambien tengo mucha proteccion contra todo y este anyo la he pillao buena =___= No tenia la gripe desde que era my pequenya...y ahora estoy q no me tengo casi >_>  
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 10:43 am
OwO Zumo de melocoton...doooonde?!!!! domokun domokun domokun

Pues bueno...al menos ahora tengo medicinas en condiciones, asi que algo supongo que me haran n_n A ver al menos si se me baja la fiebre...q teno una especie de subidon de lo mas extranyo en el cuerpo O_o


En el arena? Pasa el link q te voto xD Ya sabes que, en condiciones de conexion normal, si a mi me avisais teneis unos cuaaantos votos XD
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Dark_Lehrer

PostPosted: Mon Nov 28, 2005 10:44 am
jejej oks, Amiga linda, *le sirve Te Caliente, le pone un abriguito, una cobijita* creu k con eso te sentiras un poco mejor amiga mia whee whee  
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 10:47 am
Anngi
OwO Zumo de melocoton...doooonde?!!!! domokun domokun domokun

Pues bueno...al menos ahora tengo medicinas en condiciones, asi que algo supongo que me haran n_n A ver al menos si se me baja la fiebre...q teno una especie de subidon de lo mas extranyo en el cuerpo O_o


En el arena? Pasa el link q te voto xD Ya sabes que, en condiciones de conexion normal, si a mi me avisais teneis unos cuaaantos votos XD

GRACIAS 3nodding ahi te pongo el link y por cierto, es que por ahi supe que te gusta el jugo de melocoton y pues te he dejado 2 litros en la mesita 3nodding y si a mi tambien suele pasarme de librarme de la gripe, pero el anio menos pensado me pilla sweatdrop y no lo paso muy bien pero ami me da solo en climas calientes que con el frio lo paso fenomeno 3nodding

http://www.gaiaonline.com/avatararena/index.php?mode=vote&postid=89  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Raist

PostPosted: Mon Nov 28, 2005 10:53 am
Antes de tomar medicamentos, leete los efectos secundarios, q igual te echas unas risas.

Yo recomiendo tomar dos veces al dia 3 granulos de Dulcamara 7 CH. Aunq esto es homeopatia, y a la gente le da repelus hacer uso de este tipo de medicina, xo a mi me va muy bien. mrgreen Aunq realmente el medicamento depende de los sintomas... Bueno, dejo de publicitar gratuitamente el tema base de mi monografia de bachillerato... XDD
 
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 10:55 am
n_n Gracias por la mantita, Dark *se acurruca bien con ella* Ahora que me esta subiendo la fiebre es lo que menos necesito precisamente, pero se esta tan bien tapadita con ella *__*


Ala Euthien, ya te vote XD Y gracias por el zumo n_n Yo tengo un brick en el armario xD
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 10:57 am
Raist
Antes de tomar medicamentos, leete los efectos secundarios, q igual te echas unas risas.

Yo recomiendo tomar dos veces al dia 3 granulos de Dulcamara 7 CH. Aunq esto es homeopatia, y a la gente le da repelus hacer uso de este tipo de medicina, xo a mi me va muy bien. mrgreen Aunq realmente el medicamento depende de los sintomas... Bueno, dejo de publicitar gratuitamente el tema base de mi monografia de bachillerato... XDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vale XDDDDDD  
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 10:58 am
*le pone una bolsita de hielo en la cabeza para la fiebre* ahhhhh, yo sere tu enfermeru domokun domokun tudu lo k necesites pidemelu  

Dark_Lehrer


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 10:59 am
Gracias por tu voto anngi pero veo que ploo va en 4to. lugar ojala nos pongamos de acuerdo para ir participando cada uno y asi cada semana cada miembro cuente con el voto de todos 3nodding

De verdad espero que te recuperes pronto que estar asi no es nada comodo
 
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 11:08 am
Pues yo acabo de ver que esta en el sexto o asi O_o

bueno,me bajo a cenar, n_n Wenas !!!
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Dark_Lehrer

PostPosted: Mon Nov 28, 2005 11:11 am
buen provecho linda Angii cool cool  
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 11:16 am
Anngi
Pues yo acabo de ver que esta en el sexto o asi O_o

bueno,me bajo a cenar, n_n Wenas !!!

Pues bien mi Gran Anngi ya nos veremos luego, a ver si nos vemos en logronio antes de lo esperedo y lo de cuidar a mi ahijada (tu hermana Clarita) sigue en pie no por algo soy el padrino virtual 3nodding , bueno bonita, pues que te recuperes y nos vemos mas tardecito besos  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Calitja

PostPosted: Tue Nov 29, 2005 8:11 am
ohhh te encuentras mal Anngi??? un besote!!!!!!!!! cuidate!!!!!!!!!  
PostPosted: Tue Nov 29, 2005 9:16 am
Gracias Calitja n_n Manyana vuelvo a mi casa...asi que seguramente me ponga wena del to alla xD  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

mcmilan

PostPosted: Wed Nov 30, 2005 3:41 am
buenas!!!

saludos anngi 3nodding 3nodding xd
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 167 168 169 170 171 172 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum