Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1689 1690 1691 1692 1693 1694 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Jul 30, 2006 6:59 pm
Draconius
Mentira!! ... Al exterminador le dio una lesion por bailar joropo, Chamo. surprised !!...

Bromeo ploo, pero si, voy a dejar de trabajar para vaguear por la universidad, pues tengo una crisis post-purberta... me siento viejo. gonk
a mi me lo sacan en cara ;__; me miran de frente y me apuntan y me dicen jojo tienes 16 te vamos a llevar al asilo , yo me voy too traumado ;__; emo  
PostPosted: Sun Jul 30, 2006 7:03 pm
Ploo-Koon
a mi me lo sacan en cara ;__; me miran de frente y me apuntan y me dicen jojo tienes 16 te vamos a llevar al asilo , yo me voy too traumado ;__; emo
Pues, esa gente esta equivocada... gonk  

Draconius


^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
PostPosted: Sun Jul 30, 2006 7:10 pm
Holas  
PostPosted: Sun Jul 30, 2006 7:10 pm
Draconius
Ploo-Koon
a mi me lo sacan en cara ;__; me miran de frente y me apuntan y me dicen jojo tienes 16 te vamos a llevar al asilo , yo me voy too traumado ;__; emo
Pues, esa gente esta equivocada... gonk
pero ya me hicieron sentir mal ;__;
nye, tu noo estas viejo ¬,¬  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sun Jul 30, 2006 7:13 pm
Me perdi xp ..... a ver...

Plu: .. yo votare.. pero no se por quien XD ... Candidatos pues todavia no hay una cantidad definida... la cosa es en diciembre ^^... y de todos modos no te preocupes.. con o sin tu presidente.. Chavez simplemente no se encarga del pais... ni lo hara tampoco, mientras pueda vivir del petroleo....

Drac: ...... que ganas tienes, yo votare solo por tratar de sacar a Chavez, solo que aun no se por quien... quiero estar segura de por quien votar, igual aun no estoy inscrita. Tu lo estas?  
PostPosted: Sun Jul 30, 2006 7:22 pm
Votar solo por sacar a Chavez?... neutral Sinceramente no creo que mi voto haga mucha diferencia si no se convence primero que un cambio positivo existe. No es que sea un abstinente nato, es solo que con la cantidad de gente que va a votar por Chavez y dadas las condiciones del CNE, y la poca credibilidad de los prospectos a presidente, ponerme negro en una cola sera un gasto enorme de energia desperdiciada.  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sun Jul 30, 2006 7:26 pm
Draconius
Votar solo por sacar a Chavez?... neutral Sinceramente no creo que mi voto haga mucha diferencia si no se convence primero que un cambio positivo existe. No es que sea un abstinente nato, es solo que con la cantidad de gente que va a votar por Chavez y dadas las condiciones del CNE, y la poca credibilidad de los prospectos a presidente, ponerme negro en una cola sera un gasto enorme de energia desperdiciada.
Estas inscrito?  
PostPosted: Sun Jul 30, 2006 7:28 pm
vanechan
Estas inscrito?
Oh... Nop... pero ya me tienen en lista Negra, pues no me aceptaron en PSP de PDVSA. ^^  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sun Jul 30, 2006 7:30 pm
Draconius
vanechan
Estas inscrito?
Oh... Nop... pero ya me tienen en lista Negra, pues no me aceptaron en PSP de PDVSA. ^^
Ah bueno...
Cual es el PSP? .-. ... solo le conozco un significado a esas iniciales XD ...  
PostPosted: Sun Jul 30, 2006 7:34 pm
vane.. que rayos esta en la isla de lost ? ;__;
cual es el monstruo ;__;  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sun Jul 30, 2006 7:40 pm
Ploo-Koon
vane.. que rayos esta en la isla de lost ? ;__;
cual es el monstruo ;__;
Yo ya no se!!! crying crying crying crying ... me he perdido ya como 3 caps crying .... Que fue lo ultimo que viste tu?  
PostPosted: Sun Jul 30, 2006 7:44 pm
vanechan
Ah bueno...
Cual es el PSP? .-. ... solo le conozco un significado a esas iniciales XD ...
La cosa que se encarga de seleccionar quien entra al sistema de PDVSA. Ni me preguntes de las iniciales por que no me acuerdo. Lo tengo de tarea, al igual que S.A.R.O, D.T.I, D.F.P... @_@ ---

Yo lost ya ni lo entiendo.  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Jul 30, 2006 8:04 pm
vanechan
Ploo-Koon
vane.. que rayos esta en la isla de lost ? ;__;
cual es el monstruo ;__;
Yo ya no se!!! crying crying crying crying ... me he perdido ya como 3 caps crying .... Que fue lo ultimo que viste tu?
ahora tan dando el último capitulo de la primera temporada xD
lueg me pongo a ver el principio de la segunda porque mi hermana la compro ._.  
PostPosted: Mon Jul 31, 2006 6:35 pm
He perdon que interrumpa correo

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Glam desquicio


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Jul 31, 2006 7:57 pm
vengo a postear solo porque vi que ku estaba posteando en toro lugares y quiero conversa domokun , asi que KU SI VES ESTO VEN Y POSTEA Y HABLA CONMIGOOO emo emo  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1689 1690 1691 1692 1693 1694 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum