|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 5:52 am
Evaligan Adore Lilim faltan como 3 hrs mas para que... vuelva a ser de noche.. xp si por eso no me he ido a dormir sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 5:54 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim pero supongo que las parejas inscritas... y la pareja ganadora... etc. Sera por votación... y la verdad...yops nops soy muy popular que digamos sips me comparo con otras del cafecito sweatdrop ps a mi me caes muy bien whee heart gracias 3nodding bueno recuerda votar por mi entonces... sweatdrop 3nodding oie vendeme la firma de la k hablabas el otro dia whee donde iba aparecer montada sobre un Nightmare? (caballo negro con fuego en vez de cabello) xp solo deja escanearla... crying siiiiii whee en cuanto me la vas dar ¡? xp 3nodding Mmmmmm.... pues nops estoy muy segura de como cuanto pudiese costar mi arte... sweatdrop pero de cualquier forma pienso dartela mucho mas barata yaps que me la pediste con anterioridad... y aparte... seps me hace raro que la quieras para ponerle en tu firma xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 5:56 am
Evaligan Adore Lilim 3nodding Mmmmmm.... pues nops estoy muy segura de como cuanto pudiese costar mi arte... sweatdrop pero de cualquier forma pienso dartela mucho mas barata yaps que me la pediste con anterioridad... y aparte... seps me hace raro que la quieras para ponerle en tu firma xp raro pke ? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:01 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim 3nodding Mmmmmm.... pues nops estoy muy segura de como cuanto pudiese costar mi arte... sweatdrop pero de cualquier forma pienso dartela mucho mas barata yaps que me la pediste con anterioridad... y aparte... seps me hace raro que la quieras para ponerle en tu firma xp raro pke ? sweatdrop pues por que la que esta montada ahi... es Evaligan xp este nombre seps lo puse a una de mis succubus chars de D&D que por cierto es muy parecida a Morrigan y de hecho... mi mejor sucubo de todas. Es la que seps convirtio en Diosa. La peor sucubo de todas las que hice fue la primera... y aun asips... para su LV12 esta muy bien... sera solo CR7 pero acaba con LVs25 sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:03 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim 3nodding Mmmmmm.... pues nops estoy muy segura de como cuanto pudiese costar mi arte... sweatdrop pero de cualquier forma pienso dartela mucho mas barata yaps que me la pediste con anterioridad... y aparte... seps me hace raro que la quieras para ponerle en tu firma xp raro pke ? sweatdrop pues por que la que esta montada ahi... es Evaligan xp este nombre seps lo puse a una de mis succubus chars de D&D que por cierto es muy parecida a Morrigan y de hecho... mi mejor sucubo de todas. Es la que seps convirtio en Diosa. La peor sucubo de todas las que hice fue la primera... y aun asips... para su LV12 esta muy bien... sera solo CR7 pero acaba con LVs25 sweatdrop ps io kero esa Firma asi k me la vendees y no replikes linda whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:05 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim 3nodding Mmmmmm.... pues nops estoy muy segura de como cuanto pudiese costar mi arte... sweatdrop pero de cualquier forma pienso dartela mucho mas barata yaps que me la pediste con anterioridad... y aparte... seps me hace raro que la quieras para ponerle en tu firma xp raro pke ? sweatdrop pues por que la que esta montada ahi... es Evaligan xp este nombre seps lo puse a una de mis succubus chars de D&D que por cierto es muy parecida a Morrigan y de hecho... mi mejor sucubo de todas. Es la que seps convirtio en Diosa. La peor sucubo de todas las que hice fue la primera... y aun asips... para su LV12 esta muy bien... sera solo CR7 pero acaba con LVs25 sweatdrop ps io kero esa Firma asi k me la vendees y no replikes linda whee bueno.. sips insistes nops tengo mas que decir xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:07 am
quizas sea solo mi imaginacion.... sweatdrop pero creo que los precios de esas calabazas seps estan incrementando xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:09 am
Evaligan Adore Lilim bueno.. sips insistes nops tengo mas que decir xp si solo uno cosa.......... el precio whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:12 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim bueno.. sips insistes nops tengo mas que decir xp si solo uno cosa.......... el precio whee heart Mmmmmmm.... nops creo que sea mucho xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:13 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim bueno.. sips insistes nops tengo mas que decir xp si solo uno cosa.......... el precio whee heart Mmmmmmm.... nops creo que sea mucho xp bueno pero algun precio razonable tanto para ti como para mi debes ponerle whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:17 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim bueno.. sips insistes nops tengo mas que decir xp si solo uno cosa.......... el precio whee heart Mmmmmmm.... nops creo que sea mucho xp bueno pero algun precio razonable tanto para ti como para mi debes ponerle whee pues nops estoy muy segura sobre el precio... pero nops creo que llegue a pasar de 300GP o 500GP xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:18 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim bueno.. sips insistes nops tengo mas que decir xp si solo uno cosa.......... el precio whee heart Mmmmmmm.... nops creo que sea mucho xp bueno pero algun precio razonable tanto para ti como para mi debes ponerle whee pues nops estoy muy segura sobre el precio... pero nops creo que llegue a pasar de 300GP o 500GP xp Cuanto eek ¡?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:18 am
oyeps puedes ser sincero? sweatdrop dime la verdad... me veo bien asips para ir disfrazada a la fiesta? o me pongo de Hshienko...? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:20 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim bueno.. sips insistes nops tengo mas que decir xp si solo uno cosa.......... el precio whee heart Mmmmmmm.... nops creo que sea mucho xp bueno pero algun precio razonable tanto para ti como para mi debes ponerle whee pues nops estoy muy segura sobre el precio... pero nops creo que llegue a pasar de 300GP o 500GP xp Cuanto eek ¡? supongo que tendre que preguntar los precios de las firmas... como jamas he comprado una... sweatdrop supongo que debo poner eso mas barato... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:21 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim bueno.. sips insistes nops tengo mas que decir xp si solo uno cosa.......... el precio whee heart Mmmmmmm.... nops creo que sea mucho xp bueno pero algun precio razonable tanto para ti como para mi debes ponerle whee pues nops estoy muy segura sobre el precio... pero nops creo que llegue a pasar de 300GP o 500GP xp Cuanto eek ¡? supongo que tendre que preguntar los precios de las firmas... como jamas he comprado una... sweatdrop supongo que debo poner eso mas barato... sweatdrop No no no esk se me hace pokito whee Mira io te doy 1k hasta dos si no le vendes la firma a nadie mas whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|