|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:23 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim bueno.. sips insistes nops tengo mas que decir xp si solo uno cosa.......... el precio whee heart Mmmmmmm.... nops creo que sea mucho xp bueno pero algun precio razonable tanto para ti como para mi debes ponerle whee pues nops estoy muy segura sobre el precio... pero nops creo que llegue a pasar de 300GP o 500GP xp Cuanto eek ¡? supongo que tendre que preguntar los precios de las firmas... como jamas he comprado una... sweatdrop supongo que debo poner eso mas barato... sweatdrop No no no esk se me hace pokito whee Mira io te doy 1k hasta dos si no le vendes la firma a nadie mas whee heart okki 3nodding aunque por que alguien mas querria tener esa firma? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:26 am
Evaligan Adore Lilim okki 3nodding aunque por que alguien mas querria tener esa firma? sweatdrop Nunca se sabe ademas estoy seguro k debe ser un dibujo muy bueno y mas de uno lo va a kerer whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:27 am
que numero sera el que saco Pi-sama... eek primer articulo que veo que me gusto de la calabaza xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:28 am
Evaligan Adore Lilim que numero sera el que saco Pi-sama... eek primer articulo que veo que me gusto de la calabaza xd no ps no tengo idea sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:32 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim que numero sera el que saco Pi-sama... eek primer articulo que veo que me gusto de la calabaza xd no ps no tengo idea sweatdrop es que el otro que vi era una camisa... xp y nops me gusto mucho la camisa.. luego vi unos guantes... y nops me llamaron mucho la atención... pero me gustaron un poco las hombreras y la capa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:36 am
que numero de calabaza sera.... espero que sea el #7 xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:38 am
Evaligan Adore Lilim que numero de calabaza sera.... espero que sea el #7 xp Buena suerte con eso linda whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:38 am
3nodding oyeps... como que le falta a mi avi? sweatdrop sips es que llego a ir a la fiesta vestida asips xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:49 am
en teoria faltan como 2 o 3 hrs para que anochesca... espero que logres juntar los dulces 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:51 am
Evaligan Adore Lilim en teoria faltan como 2 o 3 hrs para que anochesca... espero que logres juntar los dulces 3nodding grraxiaz linda whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:51 am
Haruko seps ve bien linda con ese traje de Maid... whee me gustaria tener GP para empezar a comprarme el mio xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:55 am
Evaligan Adore Lilim Haruko seps ve bien linda con ese traje de Maid... whee me gustaria tener GP para empezar a comprarme el mio xp jejeeje ese trajecito me hace pénsar en cositas warras cuando imagino a mi kat con el redface sweatdrop blaugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 6:57 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Haruko seps ve bien linda con ese traje de Maid... whee me gustaria tener GP para empezar a comprarme el mio xp jejeeje ese trajecito me hace pénsar en cositas warras cuando imagino a mi kat con el redface sweatdrop blaugh heart sweatdrop entiendo... por eso tambien me lo queria poner... por desgracia nops alcance a tenerlo para hoy crying igual que las orejas de elfa... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|