|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:00 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Haruko seps ve bien linda con ese traje de Maid... whee me gustaria tener GP para empezar a comprarme el mio xp jejeeje ese trajecito me hace pénsar en cositas warras cuando imagino a mi kat con el redface sweatdrop blaugh heart sweatdrop entiendo... por eso tambien me lo queria poner... por desgracia nops alcance a tenerlo para hoy crying igual que las orejas de elfa... sweatdrop ia ia pero no te pongas triste mientras logres obtener lo k kieres lo demas no importa wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:03 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Haruko seps ve bien linda con ese traje de Maid... whee me gustaria tener GP para empezar a comprarme el mio xp jejeeje ese trajecito me hace pénsar en cositas warras cuando imagino a mi kat con el redface sweatdrop blaugh heart sweatdrop entiendo... por eso tambien me lo queria poner... por desgracia nops alcance a tenerlo para hoy crying igual que las orejas de elfa... sweatdrop ia ia pero no te pongas triste mientras logres obtener lo k kieres lo demas no importa wink Mmmmmmm..... me pregunto de que seps vestira mi pareja (sips es que va xp ) sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:05 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Haruko seps ve bien linda con ese traje de Maid... whee me gustaria tener GP para empezar a comprarme el mio xp jejeeje ese trajecito me hace pénsar en cositas warras cuando imagino a mi kat con el redface sweatdrop blaugh heart sweatdrop entiendo... por eso tambien me lo queria poner... por desgracia nops alcance a tenerlo para hoy crying igual que las orejas de elfa... sweatdrop ia ia pero no te pongas triste mientras logres obtener lo k kieres lo demas no importa wink Mmmmmmm..... me pregunto de que seps vestira mi pareja (sips es que va xp ) sweatdrop jejeej espero k de algo k te agrade mucho blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:06 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Haruko seps ve bien linda con ese traje de Maid... whee me gustaria tener GP para empezar a comprarme el mio xp jejeeje ese trajecito me hace pénsar en cositas warras cuando imagino a mi kat con el redface sweatdrop blaugh heart sweatdrop entiendo... por eso tambien me lo queria poner... por desgracia nops alcance a tenerlo para hoy crying igual que las orejas de elfa... sweatdrop ia ia pero no te pongas triste mientras logres obtener lo k kieres lo demas no importa wink Mmmmmmm..... me pregunto de que seps vestira mi pareja (sips es que va xp ) sweatdrop jejeej espero k de algo k te agrade mucho blaugh Mmmmmmm.... la verdad creo que va a desentonar conmigo pero bueno sweatdrop espero que nops tomen mucho en cuenta que las parejas vayan con un cierto estilo igual... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:08 am
Evaligan Adore Lilim Mmmmmmm.... la verdad creo que va a desentonar conmigo pero bueno sweatdrop espero que nops tomen mucho en cuenta que las parejas vayan con un cierto estilo igual... xp ps ia lo veras mas tarde whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:15 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Mmmmmmm.... la verdad creo que va a desentonar conmigo pero bueno sweatdrop espero que nops tomen mucho en cuenta que las parejas vayan con un cierto estilo igual... xp ps ia lo veras mas tarde whee uno de esos collares brillantes me quedaria bien... lastima que nops tenga ninguno... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:22 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Mmmmmmm.... la verdad creo que va a desentonar conmigo pero bueno sweatdrop espero que nops tomen mucho en cuenta que las parejas vayan con un cierto estilo igual... xp ps ia lo veras mas tarde whee uno de esos collares brillantes me quedaria bien... lastima que nops tenga ninguno... crying whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:23 am
*llega* AAAAAAAAAAAH!!!! Sombis por todos lados! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:24 am
Eliwood from fire *llega* AAAAAAAAAAAH!!!! Sombis por todos lados! gonk si todo es un caos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:25 am
Far Dark Aeon Eliwood from fire *llega* AAAAAAAAAAAH!!!! Sombis por todos lados! gonk si todo es un caos *Le ve rapidamente* AAAAAAAAAAAAAH! gonk .... eek tas bien! wow! O.o hmmmm *le ve atraves del staff of angels* tas curao stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:27 am
tomaron dulces? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:27 am
Eliwood from fire Far Dark Aeon Eliwood from fire *llega* AAAAAAAAAAAH!!!! Sombis por todos lados! gonk si todo es un caos *Le ve rapidamente* AAAAAAAAAAAAAH! gonk .... eek tas bien! wow! O.o hmmmm *le ve atraves del staff of angels* tas curao stare sip asi es whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:29 am
Evaligan Adore Lilim tomaron dulces? sweatdrop solo 1, y es nuevo traje de jack es genial! sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:29 am