Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1695 1696 1697 1698 1699 1700 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

mcmilan

PostPosted: Sun Aug 13, 2006 6:09 pm
marcelitaaa!!! saludoss jajajja ya ni se nada de ti pqña sad  
PostPosted: Mon Aug 14, 2006 5:22 am
vanechan
stare .. pareces una vieja amargada y prejuiciosa stare ... yo que soy mujer y ni siquiera pense eso neutral ... al contrario.. me gusto mucho... el diseño.. los colores.. las estrellas *-* ... todo... que soy la unica que ha creado inmunidad ante las obscenidades descaradas de los dibujantes de manga? neutral ... al fin y al cabo, no es por nada, pero el 90% de los hombres tienen ese tipo de cosas en mente stare ... y eso te lo puede decir cualquier psicologo ¬¬ .. esa es su naturaleza.. asi de sencillo... y las chamas ni siquiera parecen "perras" ... el dibujo incluso ni siquiera me parece agresivamente insultante stare ... si el hubiece querido expresarnos como un par de "perras" ((y que conste que fuiste TU el que uso esa palabra asquerosa y denigrante..)) creeme que hubiece podido hacer un dibujo mas explicitamente cochino ... Lo siento, no comparto tu opinion ¬¬ ...


Hola gente u.ú
OOOOkk... Dejame agarrar aire y ver cuando puedo responder esto que la descarga es Grande. Solo puedo decir que ahora vamos a adorar a la Catira regional por las goticas de sudor en el pecho y el color de la botella.  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 4:47 pm
Draconius
vanechan
stare .. pareces una vieja amargada y prejuiciosa stare ... yo que soy mujer y ni siquiera pense eso neutral ... al contrario.. me gusto mucho... el diseño.. los colores.. las estrellas *-* ... todo... que soy la unica que ha creado inmunidad ante las obscenidades descaradas de los dibujantes de manga? neutral ... al fin y al cabo, no es por nada, pero el 90% de los hombres tienen ese tipo de cosas en mente stare ... y eso te lo puede decir cualquier psicologo ¬¬ .. esa es su naturaleza.. asi de sencillo... y las chamas ni siquiera parecen "perras" ... el dibujo incluso ni siquiera me parece agresivamente insultante stare ... si el hubiece querido expresarnos como un par de "perras" ((y que conste que fuiste TU el que uso esa palabra asquerosa y denigrante..)) creeme que hubiece podido hacer un dibujo mas explicitamente cochino ... Lo siento, no comparto tu opinion ¬¬ ...


Hola gente u.ú
OOOOkk... Dejame agarrar aire y ver cuando puedo responder esto que la descarga es Grande. Solo puedo decir que ahora vamos a adorar a la Catira regional por las goticas de sudor en el pecho y el color de la botella.
Interpretas lo que quieres interpretar neutral ... yo estaba hablando de dibujo.. aplicacion de colores.. iluminacion.. creatividad.. talento... No de metodos publicitarios donde utilizan a la mujer como un objeto solo para atraer a su clientela... HOMBRES stare ... supongo que espero tu respuesta -___-

Aunque ahora que lo pienso... creo que el problema es que tu en el dibujo lo que viste fue un par de figuras femeninas... y en cambio eso fue en lo que menos me fije yo neutral ... xp  
PostPosted: Mon Aug 14, 2006 7:44 pm
vanechan
Kurenst
*llega con cereal y leche*

quien quiere? 4laugh
o___o ... YO! 4laugh ... *se abalanza sobre ella* whee

Como estas Ku Linda? 4laugh ..



extrañandolos de formas indescriptibles... (si lo escribi bien O.O?)

hihihi o.O oh debate... al menos hablan

whee

como estan??

crying ya hay que reunirse  

Kurenst


gothic_nachito

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 7:57 pm
y llege otravex cool User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
aka foto de las vagaciones xd
mi look todo barbudo xd
me veo raro xd
ia me dijeron k es como el de alex syntec xd (o como se escriba @_@!)
<.<
whee
como lo etan? rofl
 
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 5:19 am
vanechan
Draconius
vanechan
stare .. pareces una vieja amargada y prejuiciosa stare ... yo que soy mujer y ni siquiera pense eso neutral ... al contrario.. me gusto mucho... el diseño.. los colores.. las estrellas *-* ... todo... que soy la unica que ha creado inmunidad ante las obscenidades descaradas de los dibujantes de manga? neutral ... al fin y al cabo, no es por nada, pero el 90% de los hombres tienen ese tipo de cosas en mente stare ... y eso te lo puede decir cualquier psicologo ¬¬ .. esa es su naturaleza.. asi de sencillo... y las chamas ni siquiera parecen "perras" ... el dibujo incluso ni siquiera me parece agresivamente insultante stare ... si el hubiece querido expresarnos como un par de "perras" ((y que conste que fuiste TU el que uso esa palabra asquerosa y denigrante..)) creeme que hubiece podido hacer un dibujo mas explicitamente cochino ... Lo siento, no comparto tu opinion ¬¬ ...


Hola gente u.ú
OOOOkk... Dejame agarrar aire y ver cuando puedo responder esto que la descarga es Grande. Solo puedo decir que ahora vamos a adorar a la Catira regional por las goticas de sudor en el pecho y el color de la botella.
Interpretas lo que quieres interpretar neutral ... yo estaba hablando de dibujo.. aplicacion de colores.. iluminacion.. creatividad.. talento... No de metodos publicitarios donde utilizan a la mujer como un objeto solo para atraer a su clientela... HOMBRES stare ... supongo que espero tu respuesta -___-

Aunque ahora que lo pienso... creo que el problema es que tu en el dibujo lo que viste fue un par de figuras femeninas... y en cambio eso fue en lo que menos me fije yo neutral ... xp


Interpretacion es la palabra del dia, y eso fue lo que hice ya que dicho dibujo esta en llevar una idea y no mostrar paisajitos o colores bonitos, como cualquier ilustracion artistica.

Primero que nada, vamos acabando con aquello de usar el "HOMBRES" como termino peyorativo, ya que ultimamente lo utilizan como excusa para llevar nuestras opiniones a cero, dado que no puedo hablar por todos, puedo decir que no somos pervertidos buscando imagenes sexuales en frutas.

Vuelvo, y vuelvo a ver el dibujo y mis palabras no cambian, creo que el dibujo representa ambas ideologias politicas como perras (disculpa si la palabra insulta, la proxima uso algun eufemismo como, Prostituta, puta o meretriz para referirme a ellas) como uso metaforico, creo que esa era la intencion del artista para mi... Quizas has desarrollado cierta inmunidad contra el manga, pero a mi me dio esa ilusion, algo entre las botas de cuero, los cacheteros que dejan la nalga afuera, o la mano de una en el muslo de la otra, el titulo "Pollitas" y el historial de artista, SI para mi parecen "mujeres de la mala vida" o quizas ninfomanas que se acuestan con quien se encuentren ...Que Candido rolleyes .

Hubiera podido haber hecho un dibujo mas explicito, y no dudo que lo haria, pues vi el resto de la galeria, pero para mi no lo hizo por ser una portada de revista. Pero ya que! vivimos en un mundo del Carajo.

Mi humilda sugerencia, si no quieres que el 90% del mundo masculino piense que vendes seduccion, dibujalas jugando monopolio en una posicion menos seductora.

Cierto, no compartimos opinion en este caso, pero tu segundo Post me confunde, acaso esperabas que hablara de las nubes de polvo o de como ondea la bandera? ...pues lo siento me fije mas en lo que representaba o interprete que representaba el dibujo que en trivialidades de manufactura, Siendo quizas pasastes este hecho por alto, un dibujo para la portada de una revista, pienso que no difiere mucho de la idea de la catira regional al explotar a la figura femenina como simbolo sexual, y he alli donde te contradices.

Y hasta ahora lo dejo por aqui, aunque hay mucho mas de lo que quiero tratar. neutral Pero ya abuse del tiempo de oficina.  

Draconius


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 6:35 am
domokun meow  
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 7:08 am
Lacus_Clyne
domokun meow
Grrr- dramallama  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 9:36 am
meow =0
ku... siempre hago espaico para que postees y nunca posteas ;-;  
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 9:37 am
gothic_nachito
y llege otravex cool User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
aka foto de las vagaciones xd
mi look todo barbudo xd
me veo raro xd
ia me dijeron k es como el de alex syntec xd (o como se escriba @_@!)
<.<
whee
como lo etan? rofl
waaa mi pa sexy cool
coo te hue en las vagacioneees? =D  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kurenst

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 9:52 am
Ploo-Koon
meow =0
ku... siempre hago espaico para que postees y nunca posteas ;-;



ya puse post 4laugh

ninja creo que debo de postear en la madrugada para encontrar lugar xd  
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 10:05 am
A Madrugar!! gonk de que Post hablan? neutral  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 10:34 am
Draconius
A Madrugar!! gonk de que Post hablan? neutral

Hi draco.. fotolog =0  
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 12:17 pm
Ok, Draco quiere un Dragon... Y yo quiero unos DJ. neutral  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 1:32 pm
Draconius
Ok, Draco quiere un Dragon... Y yo quiero unos DJ. neutral
quero dragon ;_;
se ve tan lindo dumiendo en la cabezha ;-;  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1695 1696 1697 1698 1699 1700 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum