|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 9:47 am
Lenne kitsume Far Dark Aeon Lenne kitsume Far Dark Aeon Lenne kitsume Far Dark Aeon Lenne kitsume oye me puedes explicar como llegar hasta este cafecito?? es k con la nueva apariencia de gaia me pierdo sweatdrop k te parece la idea de guardar la pagina en tus favoritos ? ah gracias 3nodding de nada whee 3nodding whee *le dispara a la cabeza con su Western M37 blaugh * Fue un placer conocerte xp stressed ummmmmmmmmmmm los zombies no podemos morirnos xd si te destrozo la cabeza tu k crees ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 9:52 am
Far Dark Aeon Lenne kitsume Far Dark Aeon Lenne kitsume Far Dark Aeon Lenne kitsume Far Dark Aeon Lenne kitsume oye me puedes explicar como llegar hasta este cafecito?? es k con la nueva apariencia de gaia me pierdo sweatdrop k te parece la idea de guardar la pagina en tus favoritos ? ah gracias 3nodding de nada whee 3nodding whee *le dispara a la cabeza con su Western M37 blaugh * Fue un placer conocerte xp stressed ummmmmmmmmmmm los zombies no podemos morirnos xd si te destrozo la cabeza tu k crees ? ermmm.... el cuerpo aun sige moviemdose xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 10:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 11:23 am
blaugh HoLa a todos feLiz hallowen xd
les desea su amigo GHOZT wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 11:30 am
eek estoy confundido con que debo hacer para conseguir dulces????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 11:43 am
ghozt asakura eek estoy confundido con que debo hacer para conseguir dulces???? Ni idea eek perdecian de un tal jack xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 11:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 11:51 am
Halloweene trick or treat dame dulces para mi no te escondas q te viiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 11:59 am
Ruby Ice Halloweene trick or treat dame dulces para mi no te escondas q te viiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee no tengo dulceeeeeeees.... sweatdrop trucooo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 12:09 pm
Lenne kitsume Ruby Ice Halloweene trick or treat dame dulces para mi no te escondas q te viiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee no tengo dulceeeeeeees.... sweatdrop trucooo xD jijijij
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 1:44 pm
oigan.. solo recibiremos dulces por esta noche??... no hay mas chance??... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 2:07 pm
ALGUEN HA VISTO A SELENE, A TITY, O A KELA? evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 2:07 pm
duicen k si tiras 50 disparons te ganas una camiseta y si haces 1000 disparos una bata o algo asi XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 2:14 pm
Hola a todos... nops ire a la fiesta... lo siento... me siento triste...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|