Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
CIRCO BIZARRO (nuevos trabajos pagina 1) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 52 53 54 55 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que color te gusta mas?
  negro
  verde
  blanco
  azul
  rosa
  alguno de los ke me faltaron
View Results

Jules du Zante

PostPosted: Fri Oct 26, 2007 11:54 am
la lluvia
Linda oportunidad de ver una luna asi Jules, vi Valiente con Jodie Foster..esta entretenida


eek no tengo idea de que trate pero jodie me parece una buena actris (la viste en el cine donde proyectas?) yo lo ultimo que vi fue resident evil... por gusto de ver a milla jovobich  
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 12:45 pm
Jules du Zante
la lluvia
Linda oportunidad de ver una luna asi Jules, vi Valiente con Jodie Foster..esta entretenida


eek no tengo idea de que trate pero jodie me parece una buena actris (la viste en el cine donde proyectas?) yo lo ultimo que vi fue resident evil... por gusto de ver a milla jovobich



La vi en una sala donde he proyectado.... Resident Evil fue filmada en buena parte aquì en Mexicali...en la laguna salada...  

la lluvia


Jules du Zante

PostPosted: Fri Oct 26, 2007 2:37 pm
la lluvia
Jules du Zante
la lluvia
Linda oportunidad de ver una luna asi Jules, vi Valiente con Jodie Foster..esta entretenida


eek no tengo idea de que trate pero jodie me parece una buena actris (la viste en el cine donde proyectas?) yo lo ultimo que vi fue resident evil... por gusto de ver a milla jovobich



La vi en una sala donde he proyectado.... Resident Evil fue filmada en buena parte aquì en Mexicali...en la laguna salada...


eek eek eek tuvieron a milla a menos de 1km haaaaa que padre yo me emociono de ver sus espectaculares jajajaja rofl

- extrañamente nunca he entrado a un espacio deproyeccion y seme hace que deve de ser un cuartito sucio y desordenado endonde se pueden ver apilados rollos de peliculas, todo iluinado por un pequeño foco de luz amarilla el lambiente es lleno de humedad y polvoy porsupuesto, hay un viejito de peculiar look acomodando los carretes xd tengo una imaginacion muy proyectada
 
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 4:27 pm
Jules du Zante
la lluvia
Jules du Zante
la lluvia
Linda oportunidad de ver una luna asi Jules, vi Valiente con Jodie Foster..esta entretenida


eek no tengo idea de que trate pero jodie me parece una buena actris (la viste en el cine donde proyectas?) yo lo ultimo que vi fue resident evil... por gusto de ver a milla jovobich



La vi en una sala donde he proyectado.... Resident Evil fue filmada en buena parte aquì en Mexicali...en la laguna salada...


eek eek eek tuvieron a milla a menos de 1km haaaaa que padre yo me emociono de ver sus espectaculares jajajaja rofl

- extrañamente nunca he entrado a un espacio deproyeccion y seme hace que deve de ser un cuartito sucio y desordenado endonde se pueden ver apilados rollos de peliculas, todo iluinado por un pequeño foco de luz amarilla el lambiente es lleno de humedad y polvoy porsupuesto, hay un viejito de peculiar look acomodando los carretes xd tengo una imaginacion muy proyectada


Ah pues mira te pondre fotos de la caseta, he tomado fotos ahì  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Fri Oct 26, 2007 4:31 pm
User Image

Por esa ventanita el proyeccionista puede ver agusto la pelìcula que este pasando

Esa era la Telaraña de Charlotte, lo recuerdo  
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 4:33 pm
User Image

Ahì puedes ver los platos, uno es donde està el inicio de la pelìcula, otro es donde esta llegando la pelicula que ya se ha visto y otro platillo es para auxiliarte cuando estas desarmando la pelicula o armandola.  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Fri Oct 26, 2007 4:35 pm
User Image

Ahi puedes ver los cineminutos o los trailers que le ponemos a la pelicula para que el publico los vea antes de ver la pelicula

Los corporativos son los anuncios del propio cine


Voy de salida pero te pongo mas imagenes pronto  
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 7:02 pm
User Image


Esta es la foto hermosa que te puedo ofrecer de la caseta... ese es un proyector en una caseta con 4 de estos........para 4 salas.......  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Fri Oct 26, 2007 7:03 pm
User Image

Ese es el pasillo de la caseta


Y esta es parte de la gran escalera hacia la caseta

User Image  
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 7:57 pm
ECA
*aparece lady halloween y apunta con su pincel*
Jules du Zante ... Dulce o truco ... domokun

*se queda en espera de una respuesta* twisted
(tienes 24 horas
reglas del juego en el foro del reino hallow)


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Jules du Zante

PostPosted: Sat Oct 27, 2007 7:30 am
Antu
ECA
*aparece lady halloween y apunta con su pincel*
Jules du Zante ... Dulce o truco ... domokun

*se queda en espera de una respuesta* twisted
(tienes 24 horas
reglas del juego en el foro del reino hallow)


Antu Atita

User Image


dulce!!! enseguida te envio el trade eek
aun que es tentador ver como se veria mi cara de color mrgreen
 
PostPosted: Sat Oct 27, 2007 7:46 am
la lluvia
User Image

Ahì puedes ver los platos, uno es donde està el inicio de la pelìcula, otro es donde esta llegando la pelicula que ya se ha visto y otro platillo es para auxiliarte cuando estas desarmando la pelicula o armandola.


eek este es el color justo que me imaginaba en la admosfera pero creo que estan unpoco mas modero de lo que pense y se ve mas limpio xd , ahora me resulta un poco mas interesante el poder adentrarme a ese espacio.  

Jules du Zante


Jules du Zante

PostPosted: Sat Oct 27, 2007 7:50 am
la lluvia
User Image


Esta es la foto hermosa que te puedo ofrecer de la caseta... ese es un proyector en una caseta con 4 de estos........para 4 salas.......


ese juego de luces en casi total oscuridad esta muy padre da un ambiente de pelicula ochentera de ficcion.
 
PostPosted: Sat Oct 27, 2007 7:05 pm


*Desaparece.............*  

la lluvia


Jules du Zante

PostPosted: Mon Oct 29, 2007 12:11 pm
buenos dias!!!  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 52 53 54 55 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum