Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Witch of the Moon

PostPosted: Tue Oct 25, 2005 8:33 am
CesCedric
yay voy ganando n_n sorry por perderme la fiesta en la noche es que me lesione el tobillo gonk crying y no tenia animos sad de hacer nada pero hoy estoy aki para festejar todo el dia y toda la noche whee whee whee


Estas bien ya del tobillo?????? si quieres te preparo algo surprised  
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 8:57 am
Bine... volvere mas tarde a ver como va todo...... toy enfermita sad a ver que hago  

Witch of the Moon


SuperCes

PostPosted: Tue Oct 25, 2005 10:37 am
Witch of the Moon
CesCedric
yay voy ganando n_n sorry por perderme la fiesta en la noche es que me lesione el tobillo gonk crying y no tenia animos sad de hacer nada pero hoy estoy aki para festejar todo el dia y toda la noche whee whee whee


Estas bien ya del tobillo?????? si quieres te preparo algo surprised
si bueno despues del cuidado de mi madre y de unas cremas para dolores estoy mucho mejor y tu por que andas enferma? te preparo algo ? whee  
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 11:33 am
Witch of the Moon
Bine... volvere mas tarde a ver como va todo...... toy enfermita sad a ver que hago

Mooonsita y dime que que estas enfermita ehhh T.T !!!

Tienesk estarbien para seguir con la fiesta recuerda k no seria lo mismo sin ti  

Takito09


SuperCes

PostPosted: Tue Oct 25, 2005 3:30 pm
claro que se va a poner mejor ella debe ponerse mejor por que hay que seguir la fiestaaaaaaaaa 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh biggrin biggrin biggrin biggrin  
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 3:41 pm
hola, hola como estan?

por lo que veo ya van a empezar los concursos me inscribiria pero no se cuales son confused  

Zinam


SuperCes

PostPosted: Tue Oct 25, 2005 3:48 pm
Zinam
hola, hola como estan?

por lo que veo ya van a empezar los concursos me inscribiria pero no se cuales son confused
hula n_n esteeee creo que el unico concurso es el que mas postee pero bueeee eso depende de moon que esta un poco enferma y no se cuando vendra  
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 9:02 pm
Hola, hola.. visita nocturna.. bueno no visita... solo checo la seguridad... al parecer pospondre mas lo de pizza vs burger porque hoy no me dio tiempo, pero maniana sin falta espero.. en fin, sigo mi caamino, bye

Adelanta su paso  

LatinoHeat


SuperCes

PostPosted: Tue Oct 25, 2005 9:35 pm
LatinoHeat
Hola, hola.. visita nocturna.. bueno no visita... solo checo la seguridad... al parecer pospondre mas lo de pizza vs burger porque hoy no me dio tiempo, pero maniana sin falta espero.. en fin, sigo mi caamino, bye

Adelanta su paso
stare es ,ejor que maniana sin falta vengas stare stare jeje nah mentira claro maniana estaremos aki para el desafio de la temporada  
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 1:01 am
Nunca visito las casitas, siempre las veo muy monotonas y llenas de spam, pero me fascino la tuya, demasiado bien pensada y hecha. Que estes bien.


Besos.
 

Kilanik


Witch of the Moon

PostPosted: Wed Oct 26, 2005 11:05 am
CesCedric
Witch of the Moon
CesCedric
yay voy ganando n_n sorry por perderme la fiesta en la noche es que me lesione el tobillo gonk crying y no tenia animos sad de hacer nada pero hoy estoy aki para festejar todo el dia y toda la noche whee whee whee


Estas bien ya del tobillo?????? si quieres te preparo algo surprised
si bueno despues del cuidado de mi madre y de unas cremas para dolores estoy mucho mejor y tu por que andas enferma? te preparo algo ? whee


tengo fatiga..... no paro de toser... debio ser por pasear en escoba en las noches lluviosas sweatdrop  
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 11:07 am
Takito09
Witch of the Moon
Bine... volvere mas tarde a ver como va todo...... toy enfermita sad a ver que hago

Mooonsita y dime que que estas enfermita ehhh T.T !!!

Tienesk estarbien para seguir con la fiesta recuerda k no seria lo mismo sin ti


La fiesta tiene que continuar!!!!! Aunque yo no este quisiera saber de las guerras... que paso con la pizza y el hamburguer??  

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Wed Oct 26, 2005 11:08 am
Zinam
hola, hola como estan?

por lo que veo ya van a empezar los concursos me inscribiria pero no se cuales son confused


Empezo hace mucho y estas participando.... es el mas que posteee biggrin CesCedric
esta bien!!!!!!  
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 11:11 am
hola moon, como sigues amor? espero que bien, que tienes en la agenda para hoy?  

SuperCes


Witch of the Moon

PostPosted: Wed Oct 26, 2005 11:12 am
Kilanik
Nunca visito las casitas, siempre las veo muy monotonas y llenas de spam, pero me fascino la tuya, demasiado bien pensada y hecha. Que estes bien.


Besos.


Que bueno que te haya gustado mi Templito jejeej eres bienvenida cuando gustes.. te apunte en la lista de participantes del concurso cool  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum