Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Rp//Game
Templo escondido... / Hidden temple... -RP- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 17, 2009 3:11 pm
Flshback:
Alex se lanzo contra Kai, "Lo siento, pero este es el fin...", alzo la espada sobre su cabeza, "Corte de Diamante", la espada se movio tan rapido, que en un parpadeo, ya estaba en su funda otra vez. Alex atrapo a la pobre neko, estaba muy mal herida, se echo para atras con ella...
Fin del Flashback


Alex le dejo el vaso y la pildora al muchacho, entro a la cabaña para revisar a la chica, habia logrado curar la mayoria de sus heridas y sacar el veneno de su cuerpo, <Kai, no puedo creer que llegaras a tal extremo... pero al fin todo termino>, Alex puso su mano sobre la frente de la chica y sonrio...
 
PostPosted: Thu Dec 17, 2009 8:33 pm
Lynn comenzaba a recuperarse lentamente, sintió una mano en su frente y poco a poco, como flashes comenzaron a aparecer imagenes en su mente... Al parecer Alex le estaba devolviendo la memoria que Kai le habia quitado hace muchos años...

Cuando al fin recobró el conocimiento, parpadeó varias veces hasta distinguir quien estaba alli...
"Alex!!" Gritó como loca! "Estas vivo!!! Donde esta Simba!?? Alex! Dime donde esta, siento su energía muy debilitada" No lo dejaba ni siquiera hablar al chico, que estaba como loca preguntando y preguntando. Hasta que se da cuenta.. "Perdón... Es que.. recordé... fuiste vos el que me devolvió la memoria? Ahora se todo, todo lo que pasó, lo que hizo Kai con mi familia, conmigo y con Simba... KAI!!! Donde está ese desgraciado!??" Vovió otra vez con sus ataques, no estaba bien, todo era un caos emocional en su interior y todo giraba...
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 17, 2009 10:30 pm
Alex sonrio al verla despierta, "Calmate, todo esta bien", Alex reia, "El chico esta afuera, quedo muy mal herido pero tambien lo he curado", apunto a la entrada de la cabaña, "Esta muy pensativo, mejor dejalo asi un rato" el se sento a lado de la cama, en una silla...

"Lynn no te muevas mucho, saque un veneno muy fuerte de tu cuerpo, no quiero que te lastimes otra vez", la ayudo a recostarse otra vez. Volvio a verla y esta vez su mirada se volvio seria, "Lynn, con respecto a Kai, lo siento pero no tuve otra alternativa...", Alex la miro a los ojos, "Tuve que tomar una desicion muy dificil, ustedes o Kai, y creo que sabes a quien eleji..." Alex miro hacia la puerta, no sabia cual seria la reaccion de Lynn...
 
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 2:51 pm
"Alex, matarlo era lo mejor que podias hacer, solo esperemos que los demas del mundo de los demonios no aparezcan aqui... Pero ahora.. Necesito ver a Simba... No puedo creer lo que he hecho bajo la manipulacion de Kai hace años atras..." Le hizo un gesto de agradecimiento ya con forma humana y salió en busca de Simba...

"Simba Simbaaaaaa!!!" Gritó al verlo ý se acercó a él lo mas rapido que su nuevo estado fisico le permitia...
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 19, 2009 10:38 pm
Alex sonrio, al ver como Lynn corria a buscar a el otro muchacho, pero unas palabras estaban muy presentes en su mente, "Esperemos que los demas del mundo de los demonios no aparezcan aqui...", Alex se levanto y miro una vieja foto en su pared, estaba muy desgastada...

"¿Que pensaria ahora si me viera Maestro?, ojala este haciendo lo correcto", Alex sonrio, la foto mostraba a un pequeño con mirada soñadora, a un muchacho de mirada bastante fria y a una chica que estaba en medio de los 2, evitando una pelea, atras, un hombre de barba blanca sonreia mientras miraba a donde estaba la camara...

"Si... los buenos tiempos", Alex comenzo a reir...
 
PostPosted: Tue Dec 22, 2009 10:51 pm
Simba se encontraba fuera de la casa, estaba sentado y mirando hacia el cielo. Habia regresado a su forma humana de nuevo, pero se sentía particularmente extraño al notar que ahora su cuerpo tenia una larga cola de león. La movía de lado a lado mientras su cabello era agitado suavemente por el viento... Sus ojos reflejaban la profundidad de sus pensamientos, estaban inmobiles y brillantes.

Todo habia pasado repentinamente, tan repentino que no podia recordar bien lo que habia pasado. Un dolor le recorria su cuerpo pero hacia lo posible por dejarse caer ante tal vanalidad. De su boca escapó un suspiro y comenzó a pensar:

-Valla situación extraña... todo parece tan tranquilo pero sin embargo me encuentro perdido en un mundo tan lleno de luz. Que fue lo que pasó?... Oh, wow, que gran estrella fugaz. Simba simba, concentrate... será todo esto lo que mi padré quizo para mi? será?... y Lynn... espera... Lynn??!! Donde está!?

En ese momento abrió grandes los ojos mientras escuchó unos pasos acercarse, tensó el cuerpo y de un salto se puso de pie. Se tranquilizó bastante al ver una carita familiar... era ella, su chica. Se aproximó rapido a ella y la abrazó con muchas ganas, pero sintió el dolor que ella sentía y dejó de apretar con el abrazo. La tomo de una mano y la miro a los ojitos...

- Lynn! Que gusto me da verte!!! Está todo bien?? Como te sientes??? - Preguntó Simba muy emocionado pero preocupado por el estado de salud de ella.
 

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Wed Dec 23, 2009 7:09 pm
Sintió muy calidamente su abrazo, ahora que habia recuperado la memoria, sabia todo lo que le habia hecho a Simba años atras bajo la manipulación de Kai y ese abrazo significó mucho para ella. Tomada de su mano, verlo a los ojos, él seguia siendo amable con ella. <¿Cómo aun puede quererme?> pensaba... Y ya ni lo dudó... Se acercó lentamente y le dio un suave beso en los labios. Volvió a sentir esas hormigas recorer su cuerpo al besarlo. Le tomó con sus dos manos el rostro y al separarse, le dijo "disculpame Simba... Yo nunca quise..." y una lagrima rodó por su mejilla al recordar el daño que le hizo...  
PostPosted: Wed Dec 23, 2009 7:18 pm
Alex miraba desde la entrada de su cabaña, "Esos 2... sera mejor que se cuiden, no se que podria pasar si no estoy cerca", entro nuevamente y miro una carta que se encontraba en su escritorio, dio un gran suspiro y volvio a sacarla de su sobre, la carta decia:

"Se que te quedaste en el bosque y desobedeciste una de las 7 leyes, ¿Que acaso no sabes que estas poniendo en riesgo la vida de esos chicos al quedarte ahi?, Por favor haz lo correcto Alex y regresa a las montañas de Kotetsu para terminar tu entrenamiento...


Alex miro con tristesa al leer la carta, nuevamente estaba reunido con sus amigos, pero al hacerlo los ponia en un gran riesgo, aun no sabia que desicion tomar...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Sun Dec 27, 2009 5:43 pm
- No te preocupes por el pasado Lynn, ahora estamos juntos y eso es lo que importa. Pasé por muchas cosas para volver a encontrarte. No quisiera perderte nunca más. - Le dijo Simba a la pequeña Nekko de la cual estaba enamorado. Con su mano derecha levantó los dedos hasta la delicada carita de Lynn y le limpio la lagrima que corria por su mejilla.

- Por favor ya no te lastimes con el pasado, prometeme que no volveras a recordarlo y vamos a comenzar una nueva historia juntos, vale? - Insitió Simba con mucha delicadeza y la seguia mirando a los ojitos.

Simba no podía dejar de pensar en aquel muchacho que los habia llevado hasta esa cabaña... quien se supone que era? Que se tramaba... algo no estaba bien y Simba se sentia nervioso por eso. Un pequeño gruñido salió de su boca, apenas perceptible, pero al sentir el calor de la pequeña Nekko, no pudo soportar las ganas de viajar con ella en un gran abrazo, así que lo hizo. Ahi estaban los dos abrazados, esperando por la respuesta de Lynn a la promersa de Simba...
 
PostPosted: Sun Dec 27, 2009 8:38 pm
Otro de esos adorables abrazos que la hacia sentirse muy comoda entre sus brazos. No quería volver a lastimar a Simba, dijo: "prometo hacer todo lo posible por comenzar nuestra historia otra vez y nunca mas herirte". Lo miró a los ojos y le dió un suave beso en los labios.
Se separó un poquito y dijo: "creo que es tu turno de darle las gracias a Alex de salvarnos la vida. No entiendo como es que despues de tanto tiempo haya regresado"
Recordaba tambien esos momentos de niños en que solian jugar los tres, Simba, Alex y ella. Siempre juntos los tres, de aqui alla. Alguna que otra pelea entre ellos, pero siempre juntos. Felices viejos tiempos....
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 27, 2009 8:48 pm
Alex salio de la cabaña para ver a los dos besandose, no pudo evitar reir un poco, "Sabia que ustedes 2 terminarian juntos" dijo al acercarse a ellos, "Puede que no te acuerdes muy bien de mi... nos conocimos cuando apenas eramos unos niños y pues... bueno luego me fui de este lugar para terminar mi entrenamiento, lamento haberlos dejado sin decirles" Alex les sonrio, "Lynn, hay algo que debo decirte...", su mirada se volvio seria...  
PostPosted: Sun Dec 27, 2009 9:25 pm
Simba miró desconfiando de Alex al instante en el que tomaba la manita de Lynn en señal de protección. Habian pasado muchas cosas por las cuales Simba se ponia nervioso ante una situación como esa, pero decidió como todo un caballero a escucharlo. Apretó la mano de Lynn un poco pero sin llegar a lastimarla y dio un paso hacia adelante.

- Pues quizas sea cierto que no lo recuerdo... habla y di lo que tienes que decir Alex... - Dijo Simba en un tono calmado y respetuoso, mientras sentía el viento sobre su rostro.
 

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sun Dec 27, 2009 9:44 pm
"Si que lo sabias Alex" Dijo Lynn con una sonrisa. Volvió a utilizar su poder mental que le permitia comunicarse con Simba <tranquilo Simba, él no es mala persona, es Alex, nuestro compañero de juegos de la infancia.> y serenamente, cosa extraña en ella, habló: "¿Alex que es lo que pasa? ¿Por qué tanta seriedad de golpe?"  
PostPosted: Mon Dec 28, 2009 11:21 am
Alex miro a los 2, "Al haber terminado con la vida de Kai, rompi una de las 7 leyes, solo debia regresarlo al plano demoniaco pero... ustedes estaban en peligro, no tuve opcion" dijo, mirando a los 2, "Tambien deje las montañas de Kotetsu en medio de mi entrenamiento cuando senti la energia de Kai, con eso interrumpi mi entrenamiento y pues..." esta vez sonrio, "Debo regresar a las montañas para terminar mi entrenamiento y despues... ver cuales son las concecuencias de mis actos", miro a Lynn, "Lamento que solo los haya venido a ver por un pequeño momento", su voz sonaba un poco triste...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Dec 28, 2009 8:44 pm
Recién ahora se daba cuenta de que Alex habia roto una de las siete reglas... Eso no era nada bueno... Estabamos en peligro si la furia del mundo de los demonios salia a la luz y quisieran vengarse. "Si el maestro se pone loco, ya sabes, no dudes en llamarme que se como calmarlo" Dijo con una sonrisa. Lo extrañaba a su maestro... Lo fue cuando era pequeña... "Debes regresar a las montañas..." Ahora que estaban los tres reunidos, ella no queria volver a separarse, fueron lindos los momentos de niños que habian vivido, hasta que... Todo aquello sucedió...
Le decia mentalmente con muchos animos.
 
Reply
Rp//Game

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum