Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 9:15 pm
alice mira que tan seguro estaba alejandro
- ya vamos a llegar, pero.. no quiero .. involucrarlos.... quédense aqui-
alice se seca las lagrimas pues no queria preocuparlo, despues se aleja de alejandro y ve por la ventana, un paisaje rocoso con una poca vejetacion empiesa aparecer donde antes era un lugar lleno de color pero ese era el lugar da carroza empieza a detenerse, alice se coloca el medallon alrededor del cuello y se lo esconde bajo la blusa, esta comienza a bajar de la carroza había llegado a su aldea natal Neverland, alice miro con nostalgia para luego fijarse en un lugar a lo lejos, pero lo que ella no sabia es que alguien los observaba.
 
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 9:20 pm
Gabriel enojado miro como William se acercaba a el de manera rapida, sabia que aqui sera el todo o nada de la pelea, el agarre de su espada se volvio mas tenso, -"Tonto... no todos son tus enemigos!!"-, Gabriel le grito mientras los 2 se acercaban para el ultimo golpe, finalmente al tocarse sus guantes con la espada de Gabriel una enorme onda de choque se libero, lo cual creo un enorme sonido en toda la aldea. Despues de 5 minutos, Gabriel miro que el muchacho ya empezaba a abrir los ojos, Gabriel estaba sentado a un lado de el, -"Lo siento... pero se rompio"-, Gabriel dijo mientras señalaba la cruz del chico, estab hecha pedazos, luego miro la unica cruz que le quedaba en el cuello al chico, -"Esa es la unica que no has usado"-, Gabriel dijo mientras miraba como el chico parecia ya estar mas tranquilo, -"Puedes contarme por que estas haciendo esto, no pienso juzgarte o nada por el estilo"-, Gabriel le dijo a William mientras miraba como el muchacho se levantaba del suelo y tomaba asiento alado de el, parecia que finalmente Gabriel sabria que era lo que estaba pasando entre William y esos Vampiros...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 9:28 pm
Alejando sale de tras de alice y se le pone a un lado y la toma de la mano.

- No te dejare sola asi que tu tranquila ok?

Alejandro y alice empiezan a caminar, mientras Zero se queda cuidando la caravana a peticion de Alejandro.

- ya saben que estas aqui, asi que no atacaran, que tal si me enseñas el lugar?...asi te sentiras mas tranquila.
 
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 9:34 pm
Alice mira a alejandro ahora esta se muestra mas flexible pero aun asi algo preocupada aun que el hecho de contar con la ayuda de este la relajaba.
- bien vamos por aqui-
alice comenzó a caminar junto alejandro recorriendo aquel lugar que le traía muchos recuerdos, sentia una gran nostalgia pero tambien unas ganas de irse de ahi, la chica se acuerda lo que queria preguntarle a alejandro.
- la vez que me escape cuando fuimos a la posada, ¿me seguiste?- pregunta la chica, no habia ningun toque de reclamo en su voz.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 9:45 pm
Alejandro sin alterarse ni nada le responde a alice de forma afirmaiva, pues no tenia pq esconderle nada a ella.

- Pues si, tu actitud en ese lugar me inquietaba un poco y queria saber que ocurria.

Alejandro vuelve a ver a Alice y nota que esta no le ha soltado la mano, la vuelve a ver al rostro y sonrie.

- deja de estar tan insegura ^^
 
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 9:56 pm
alice hace una sonrisa muy fugaz, no queria admitirlo pero se habia apegado mucho a gabriel, alejandro y zero, ambos seguian caminando alice no soltaba a alejandro ps se asi se sentia segura, pero en eso se escucho un grito de ayuda, alice reconoció inmediatamente la voz.
-ELIZABETH - grita asustada alice
Alice suelta a alejandro y sale corriendo, este intenta seguirla pero una sombra aparece frente a el pero por el tamaño se podria pareciar de que era un joven de no mas de 19 años.
- creo que este es un asunto familiar -
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 10:03 pm
Alejandro, le ejecuta una llave rapida al chico dejandolo en el suelo, para luego seguir a Alice, mientras corre detras de ella mas y mas chicos aparecen este los nockea a todos uno por uno para asi alcansar a la chica.

- no..vuelvas a hacer...eso

Alejandro ya cansado por las heridas,, logra dar con la chica y con el lugar de donde provenian los gritos.
 
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 10:14 pm
alice ni voltea a ver alejandro, su mirada estaba clavada en 2 sujetos que tenían agarrada a la chica de cabellera castaña, eran los mismos que habían amenazado a alice.
-te dijimos que vengas sola- grito uno de ellos mientras sostenía con mas brusquedad a la chica.
-el no va hacer nada, Sephiroth solo quiere mi medallon- alice se saca el medallon de alrededor de el cuello mostrándolo.
- no entiendes no eso es lo unico que el quiere-
derrepente un grupo de sujetos sale y rodean a alejandro y alice.
-llevense a los 2- habla nuevamente el sujeto
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 10:28 pm
- No puede ser, saben queria que la chica se sintiera segura, pero ustedes solo lo complican todo...

Alejandro se agacha pues aun le dolia casi todo, en lo que el se agacha los sujetos se rien

"Apenas y puedes mantenerte de pie y crees que podras con nosotros? jajaja, iluso"

Alejandro agachado invoca a sus meliizas y en un rapido movimiento casi imperceptible decapita a uno de los tipos, y voltea a mirar al otro al cual sin dudar golpea con todas sus fuerzas haciendo que este choque contra una pared y caiga al suelo mal herido.

- Sea quien sea ese Sephirot, diganle 2 cosas, Alice no esta sola, No pienso dejarla sola, y ya habra tiempo para entregar el medallon, asi que por ahora dejenla en paz...

Dicho esto el sujeto corre en direccion opuesta y alejandro sonrie y se queda de pie unos segundos, para luego caer y quedarse acostado.

- bueno señoritas, feliz reencuentro.
 
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 10:36 pm
~Musica de fondo: Grandma ~
Al abrir sus ojos William se habría percatado de que había perdido el combate, pero seguía vivo de algún modo. Pero, porque? volteandose a lado se encontraba Gabriel quien había salido victorioso, perdonandole la vida y aun asi preocupandose por saber sobre el pasado de su enemigo. Esto carecia de sentido completamente para William, quien tomo asiento. Viendo la cruz que quedaba el simplemente la tomo con su mano derecha y la sujeto contra su pecho antes de sonreir con una risa un tanto burlesca para variar.
"...esta no es para ti... esta reservada solo para Argeil el lider de los Vampiros, pues el tiene a mi hermana presa y ha prometido no poner ni un dedo sobre ella en tanto proteja su escondite... pero ahora..."
Dijo mientras contenía su aliento al impulsarse tratando de ponerse de pie, lograndolo en unos cuandos minutos, luego de uno que otro paso en falso,William finalmente logra recobrar su equilibrio, pareceria que no habria sufrido mucho daño, pero es por que en su estilo de pelea anterior el simplemente cojeaba. Entonces, una vez erguido procedio.
"...ahora con ese grupo de cazarecompenzas dentro de la cueva y contigo aqui saben que he fallado... y no tardaran mucho en iniciar a mi hermana para consumir la sangre de su puro y casto cuerpo antes de ser despojada junto a los otros cadaveres...o peor aun, hacerla su esclava, condenando su alma por toda la eternidad a una vida de oscuridad y sed de sangre inocente..."
Terco como ninguno, el muchacho insistia en adentrarse en la caverna aun cuando su estado no le permitiria defenderse por completo, pero si aun quedaba la mas minima esperanza de salvar a su hermana William la tomaria aun acosta de su propia vida. Mientras se acercaba a la caverna un paso en falso quebro su equilibrio y dio afortunadamente, contra una pared de la misma.
"...bueno.. este es el trato... yo te llevare al escondite si tu me llevas a Argeil... No puedo moverme con libertad por ahora pero llegaras mas rapido con mi guia..."
Dijo el joven sin siquiera voltear a ver a Gabriel pues era demasiado orgulloso y obstinado como para pedir ayuda.


((wenas noches -w-))  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 10:39 pm
Alice mira a alejandro, los sujetos se retiraban pero alice sabia que esto no se quedaría asi.
- se an metido en muchos problemas, alice cuando sephirot se entere de esto- los amenazaron mientras corrian.
la chica antes de ir con su amiga se acerco a alejandro.
-siempre actuas asi, si algun un dia te sucede algo... no agas cosas sin pensar que me preocupo por ti-
alice no pensaba en las palabras simplemente las dijo pues es lo que sentia, esta ayudo a alejandro a levantarse.
-vamos a la caravana que necesitas descansar-
alice miro a su amiga y sonrio, la chica vio a alice y le devolvio la sonrisa,
-elizabeth, ven - le dijo alice feliz.
asi que los tres caminaron con direccion a la carroza para poder dejar que alejandro descansara.



(off: hola n.n Ellvan)  
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 10:46 pm
- No siempre, si te fijas suelo ser mas calmado, pero el que esos dos te amenazaran me altero un poco, y lo que sucedio con Riordan, es cosa de cazarecompensas.

Mientras iban camino a la caravana alejandro permanecio en silencio hasta que decidio romper el hielo con una frase, un tanto curioso pero calmado alejandro pdio explicacion acerca de la situacion y la chica, queria saber que pasaba, alejandro no era asi, pero ultimamente se comportaba muy extraño, quien sabe que pasaba por su mente.

- Alice, explicame todo por favor.

OR: Que hay!? xD
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 10:57 pm
- en las peleas eres muy irracional, aveces no se si eres mas infantil tu o gabriel- dijo alice con una sonrisa
estando cerca de la carroza alejandro le pidio la verda, alice miro a su amiga y suspiro, pero no dijo nada hasta entrar.
-deberias descansar primero, no dudo que regresen, aun tengo el medallon y hay muchas personas que aun deben salir-
alice guio a alejandro hasta su cuarto para acostarlo, despues salio de su habitacion, estaba casi segura de que se levantaría nuevamente, estando en el resividor elizabeth corrio y abrazo a alice.
-que bueno que estas bien, me alegro mucho- la chica casi estaba llorando.
-te dije que regresaria- dijo devolviendole el abrazo. - pero no estas ansada o ambrieta, se que no te an tratado muy bien- dijo mientras la veia.
-estoy bien solo algo cansada, he estado trabajando un poco.-
-ese te puso a trabajar?, cuando lo vea.. - alice se exalto
-tranquila, estoy bien.-
-zero llebala a mi cuarto, que descanse y despues hablamos- dijo sonriendo
cuado estos se retiraron alice se sento en la puerta con la mirada perdida.
 
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 11:04 pm
- Sabes...No quiero parecer molesto...pero quiero saber la verdad.

Alejandro dijo a alice mientras se sentaba a su lado.

- Y no soy un niño, aquella vez en la fila, reconoci a unos cuantos de mis amigos y como no podia descubrir mi cara les enseñe mis mellizas elementales para que me reconocieran...no soy inmaduro...
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 11:09 pm
(( weno mis queridisimos nuevos amigos, me encuentro bien, lamentablemente ahora si me voy por que inicio clases maniana, haha ahi se ven y disfruten su noche ya esa descansando o haciendo lo que sea que vayan a hacer XD ))  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum