Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross: Memoire Noir Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 6:08 pm
Noire la observó un momento con los ojos entrecerrados como intentando descifrar lo que había dicho "Pero yo soy Noire..." decía, no de forma egoísta ni molesta, sino puramente confundida, pero finalmente se le quedó viendo para después sonreírle. "Y el nombre de los pequeños?" preguntó refiriendose a los bebes con la misma curiosidad de antes.

-------------------------------------
Rena: "Pues me alegró de que este bien." respondió con aún un leve tono de preocupación, pero más gentil que nada. Antes de responder miraba a los ojos al príncipe mirándolo a los ojos con curiosidad de lo que decía, aunque no comprendía por que venía al caso. "¿Mitad de precio?Entonces los sábados han de ser días especiales." dijo con una sonrisa mientras le agradecía la ensalada a Sieg.
Luka: El niño se volteo al príncipe algo confundido, pero se enocgió de hombros, mientras agradecía también la ensalada. Y finalmente desvió la mirada 'Si El Príncipe Argieli es príncipe de este castillo quién es el rey?' se preguntaba a si mismo pero no quería ser maleducado y preguntarlo en voz alta.
 
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 7:52 pm
La joven memoire reiria mientras observaba a los bebe spor la ventana. "Ellos... se que tienen unnombre, pero el sabio los guarda para mantenerlos a salvo, pero puedes llamar a la pequeña Noire y al varoncito Noir" decia de manera alegre mientras se volteaba bocabajo alcesped, mirando a sus bebes-

-----------------------------------

Gaelarda: El principe no pudo mas y se levanto de la mesa "S-señorito!" dijo una de las sirvientas mientras caminaba y se paraba frente a Rena, sus mejillas estaban rojas a mas no poder y sus piernas temblaban levemente. "D-Debo hablar contigo en privado!" Le dijo a la pequeña, tratando de hacer esto de manera privada pero por sus nervios termina diciendolo fuerte y claro.


Sieg: o.O

Karina: O///O

Ambos niños se quedaron callados, era la primera vez que veían a Argeili actuar asi.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 8:28 pm
Noire arqueo una ceja "Muy bien." dijo finalmente encogiéndose de hombros "Cuándo vea el sabio y me encargue del monstruo podrás tener tu nombre de vuelta." dijo con una sonrisa feliz con su razonamiento. Ahora que lo notaba los bebes no habían llorado, no había balbuseado nada, ni siquiera habían despertado. Parecían más bien muñecos, aunque se les veía respirar, de todos modos Noire no quizo preguntar respecto a eso, aunque tuviera curiosidad.

--------------------------------------------------

Luka: El niño miró sorprendido a Gaelarda pedir hablar con su prima, sin comprender que sucedía, al principio se asustó de que fuera algo malo, pero enseguida se tranquilizó al notar al príncipe tan rojo y con sus piernas temblando, y tuvo que reprimir una sonrisa.

Rena:La niña estaba tomando de su vaso, hasta que escuchó al príncipe, lo cuál casi la sorprendió, y la hizo sonrojarse un poco, al escuchar que los otros se habían quedado en silencio, pero le sostuvo la mirada y le sonrío tiernamente. Mientras dejaba su vasito y se bajaba de un brinco de la silla. Sí se lo había dicho en ese momento era por que no podía esperar. "Por supuesto,Príncipe." dijo con aquella sonrisa y se quedó esperando mientras lo veía a que le dijera hacia dónde ir para hablar en privado.
 
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 9:17 pm
"Me encantaria que asi sea cariño" respondio la joven memoire con aquel tono maternal de costumbre mientras observaba la vampirita. "Bien pequeña, descanza que mañana veremos la ultima etapa de tu entrenamiento" le dijo con aquella sonrisa que le caracterizaba, ya era mas comun para Noire debido a que por fin veía su rostro y sus cabellos oscuros que caia a lado de sus hombros.

------------------------------------

Gaelarda: el pequeño principe podia sentir la presion de la sus amigos mientras tomaba a Rena de la mano y comenzaba a caminar. "Por aqui por favor..." decia mientras le guiaba lejos del cuarto del comedor, a un balcon, curiosamente el balcon donde el principe le habia llevado anteriormente, seria un poco mas sencillo hablar cuando las estrellas se reflejaban en los ojos de la joen, sus mejillas continuabas con rubor pero su mirada era muy determinada, aun para un pequeño de su edad.

Luego de ver el numerito de Gaelarda, voltean a ver a Luka con una cara que intentaba disculparse por el comportamiento del principe, pero no sabian que decir.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 9:34 pm
"Esta bien, Señorita Noire." dijo Noire mientras bostezaba, sin embargo antes se había quedado sorprendida mirándole el rostro y los cabellos, era en realidad muy hermosa, y aquella calidez maternal la hacía aún más. Sin pensarlo mucho la niña se quedó dormida allí mismo con una sonrisa en el rostro.

----------------------------------------
Luka: El niño negaba con sus manos y su cabeza "No se preocupen, no tiene nada de malo" insitía el pequeño mientras reía un poco. Entonces comenzaba a comprender por que el príncipe mantenía distancia de Rena, y hablaba tan extraño, aunque no había forma de estar seguro hasta que volvieran. El pequeño les sonrío a Sieg y a Karina, para luego seguir con su comida pues él aún no había terminado.

Rena: La pequeña veía con un poco de preocupación al príncipe esperando que se encontrará bien, al llegar al balcón no pudo evitar dar una nostálgica sonrisa, aunque al menos allí estaba Argieli, y esta vez no estaba triste como la última vez que habían estado allí."¿De que necesitabas hablar?" decía curiosa con aquella sonrisa mientras lo veía a los ojos.
 
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 10:16 pm
La joven memoire llevaria a la pequeña a un lugar mas comodo, dejandola con lo pequeñines que tnato cuidaba para despues retirarse a preparar el desayuno de la joven para cuando despertara, y preparaba dos estatuas para la exhibicion de aquel dia.

-----------------------------

Los pequeños se quedan comiendo un poco para hacerle compañia a Luka.

Karina: "Lo siento mucho Luka..." decia de forma apenada.

Sieg: "si, usualmente no se comporta asi." decia mientras le ofrecian un poco de postre.

Gaelarda: el principe le mira fijamente a los ojos mientras trataba de controlarse por dentro mientras su boca titubeaba si hablar o no, sin embargo, viendo aquella sonrisa nuevamente en el rostro de Rena, Gaelarda apreto sus puños y se armo de valor para tomarle de las manos, alzandolas apenas a la altura de su pecho. "Rena... por favor, se mi prometida!" dijo el principe mientras luchaba por sonstener su mirada luego de haber hablado a la pequeña soberana de Frietz frente a frente con sus sentimientos y corazon en cada mano. "Se que es muy pronto, pero, crecere y me volvere pronto un soberano de esta tierra y asi podre darte lo que mereces...me encanta tanto tu sonrisa asi como tus ojos reflejan las estrellas de este cielo, no quiero perder una oportunidad asi, por favor, quedate conmigo." dijo el principito mientras esperaba la respuesta de la pequeña Rena.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 10:47 pm
La pequeña descansaba cómodamente en aquel profundo suelo que no se terminaría hasta después de un rato, pero como no había descansado lo suficiente, se volvió a acostar junto a los pequeños y a domirse de nuevo.
-----------------------------------------------------------------

Luka: "¡Muchas gracias!" decía contento con el postre para luego mirarlos con una sonrisa "Esta Bien, de verdad no tiene nada de malo." insistía el pequeño para que los dos niños estuvieran tranquilos. "No hay problema.No pasa nada." seguía, intento cambiar de tema para que dejaran de estar apenados. "Oh el postre esta delicioso!" comentaba el pequeño intentando animarlos.

Rena: La pequeñas se quedó paralizada un momento, mientras un rubor cubría sus mejillas, finalmente río y se acercó a él poniendose de puntillas le dio un tierno beso infantil en la mejilla, olvidando la formalidad por completo, por que aún teniendo el mismo rango que el niño eso no era una actitud 'educada'. Tomó al niño de la mano y lo hizo seguirla hasta el barandal del balcón. "Una vez me pediste lo mismo. Pero en ese entonces eras más mucho más alto y grande, ya eras un gran soberano y todos te admiraban mucho." le contó la pequeña, se lo contaba pausado como si fuera una historia, y sabía que seguramente no le iba a creer, pero ponía toda su sinceridad en ello, lo que decía, y se volvía a verlo a los ojos para que el lo supiera. "Me dijiste que era un estrella, y que podría ayudarte a salvar tu reino.Prometiste convertir a mi primo en un gran rey, y darme lo que necesitará." continuó la niña "Yo te prometí con gusto que me quedaría a tu lado, y que te ayudaría en todo lo que pudiera...Pero no pude cumplir mi promesa...Y me olvidaste." contaba la niña con un suspiro. "A mi me gustaría estar a tu lado, por que la verdad es que desde que te conocí, grande o pequeño, he tenido la sensación de que quiero poder hacer que sonrías siempre y que estés contento, ¡aunque a veces me asustabas un poco de adulto!...Pero el punto es que no puedo prometerte algo que esta más allá de mi poder. No tengo la habilidad para quedarme. Pero no te preocupes conocerás a una mujer muy amable y muy hermosa, que te querrá mucho yo la conocí también y era muy buena." dijo finalmente con algo de tristeza recordando nuevamente todos los sucesos. Finalmente se quitó un collarcito que llevaba, era algo simple, una bolita brillante, pero curiosamente parecía una estrellita. "Cómo eres el tú más pequeño que he conocido y además me has dicho cosas tan lindas, ¡te daré esto!" decía mientras le amarraba el collar al cuello. "Y así talvez recuerdes la próxima vez. " le dijo mientras se apoyaba en el barandal mirándolo con una sonrisa.
 
PostPosted: Wed Apr 11, 2012 2:02 am
La joven memoire prepararia el desayuno al dia siguiente mientras dejaba el campo para el entrenamiento de aquel dia, donde Noire pronto aprendería aquella tecnica.

---------------------------

Los jovenes se encogieron de hombros mientras se limitaban a continuar con el poste, viendo que a Luka realmente no le incomodaba las acciones del principe.
Karina: "oh si, son esplendidos!" agregaba con respecto al postre.

sieg solo se limito a sonreir y seguir comiendo.

Gaelarda: El principe seria honesto, no era la respuesta que esperaba, sin embargo recibio aquel pendiente, solo para abrazar a Rena contra si, queria por lo menos sentir aquel calor de aquella estrella que habia venido a el en ese dia, para brindar luz y sabiduria sobre su futuro, a quien amaria, pero al igual que las estrellas, era inalcanzable por una u otra razon, tambien lloraria, por la pena de no poder ser aquel quien estuviera a su lado por siempre, pero no se arrepentiria, lo intento, no olvidaria aquel dolor, pues sin aquel dolor jamas recordaria la dicha que habia perdido, ademas de cerrar por completo aquel capitulo en la vida del principe, lloraria todas sus lagrimas con Rena y no dejaria ni una sola mas para el siguiente dia, no volveria a pedirle que se quedara con ella, pero no dejaria que aquel dolor interviniera. Pasaron los dias, y entre ellos, al menos por Gaelarda, no habria mas rubor, solo sonrisas, sinceras o gentiles, encerrarian aquel dolor, que sintio esa noche, pero no volverian a tomar control sobre el, pues tambien recordaba aquella dicha de haber conocido a Rena, y tampoco se vio un solo dia, en el que el se removiera aquel pendiente de su cuello.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Apr 11, 2012 1:13 pm
La niña se levantó, y fue a desayunar agradeciendo amablemente a la memoire por la comida, luego la siguió hasta dónde estaban las estatuas, y esperaba con algo de paciencia por las indicaciones mientras se preparaba, esperaba esta vez poder hacerlo.
------------------------------------------

Rena: Al verlo llorar, a la pequeña se le salieron las lágrimas también, pero lo abrazó de vuelta mientras con su manita le acariciaba la cabeza para mostrarle que estaba allí mientras lo dejaba descargarse por completo. Nunca contaría aquella historia con detalles, pero guardaría para si con mucho cariño el recuerdo. Los días que le siguieron a ese fueron días felices, trataba con igual cariño al niño, y le sonreía de la misma manera. Aunque ya no cuidaba tanto lo que decía y se sentía cómoda. Siempre que veía el medallón en el cuello del niño sonreía alegremente. Le hubiera gustado pertenecer junto a su primo a aquella época, aunque sabía que no podrían quedarse en áquel capítulo por mucho más tiempo, tarde o temprano tendrían que avanzar. Su primo le había explicado que tenían que averiguar o descubrir algo, esa era usualmente la forma en que pasaban de capítulos, y se habían prometido que le darían una mejor vida a todos sus amigos del libro por lo que no podían limitarse a quedarse en aquel capítulo debían apurarse.

Luka: Fue por esto que un día mientras charlaban Luka decidió preguntar quién era el señor de la casa, si Gaelarda era príncipe, y además aún no era soberano¿A quién pertenecía aquella mansión?
 
PostPosted: Wed Apr 11, 2012 6:39 pm
Esta ultima vez, La joven se colocaria detras de la joven, guiando a la pequeña en cada movimiento, mientras Noire danzaba gentilmente con aquel flujo de energia que emitia, llegandole de un lado a otro, viendo, como aun apesar de que sus movimientos fueran gentiles, podria acelerar o frenar el curso de la energia que proyectaba y absorbia a su alrededor, ella guardaba silencio, para que Noire pudiera conectarse mas facilmente con su medio, danzando entre aquellas estatuas, si lo deseaba podria cantar o permanecer igualmente en silencio, ya que el proposito de Noire seria crear su propio ritmo y ambiende, siguiendo las bases de su entrenamiento, y asi aprender a ampliar y disminuir los flujos de enrergia.

-----------------------------------

Los pequeños caminaban por la orilla de la piscina, la cual poseia agua cristalina, era sencillo poder ver el fondo de esta y poder ver las sombras de los juguetes en el fondo.

Karina habia ido con Sieg a la resbaladilla para bajar por el tobogan a la alberca y Gaelarda estaba sentado a la orilla con Luka y Rena.

Gaelarda: "El señor de esta mansion nos nada mas ni nada menos que nuestro padre, el señor Cervantes Belhandes, dice que viene de una tribu lejana y en ocaciones vuelve ahi para traer varios de los productos que confecciona aqui, y viceversa, gracias a sus conocimientos en trabajos y artesanias fue que se ha hecho de michas propiedades, es un ser muy sabio ^ ^ " comentaba el pequeñin de manera muy entusiasta y con mucho cariño cada vez que menciona a aquel hombre.

De igual manera los otros niños hablaban con mucho cariño con respecto a aquel hombre, aunque Sieg lo describe como un marinero y un guerrero de elite y no un mercante como Argeil, y Karina lo describe como un filosofo y artista respetado, al parecer aquella persona era muy culta y respetada en aquella aldea.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Apr 16, 2012 7:05 am
Siguiendo al pie de la letra las instrucciones brindandas por la memoire, la pequeña empezaba a mejorar. Cantaba cuando lo consideraba necesario, y cuándo no cerraba sus ojos concentrandose en la energía, hasta que fue capaz de controlar el flujo de esta por su cuerpo, de tal forma que con cierto movimiento la energía se almacenará momentaneamente, y con otro fuera expulsada y esto provocará un gran choque de energía aún cuando la fuerza física utilizada no fuera mucha. Así siguió hasta que abrió los ojos y visualizó ambas estatuillas, lista para la indicación de su maestra de que podía intentar destruirlas.

----------------------------------------------------------------

El conocimiento de los niños respecto a los Belhades era limitado, pero era sabido por todos, la mayoría al menos, que el clan Belhades había sido eliminado, aunque ambos supusieron que cabía la posibilidad de uno o dos sobrevivientes. Escucharon con atención la descripción proporcionada por cada uno de los niños, aquel hombre debería ser muy hábil para muchas cosas por todas las cualidades que le atribuían.

Luka: "Ohh ya veo..pero cuándo dices nuestro padre...te refieres a que el los crio a los tres?" preguntó el niño pensativo.
Rena: " Ha de ser un gran señor." agregó la pequeña, por que si todos lo querían tanto no cabía duda de aquello.
 
PostPosted: Tue Apr 17, 2012 12:57 pm
La joven memoire asentia contenta de ver como la pequeña iba aprendiendo con suma rapidez y facilidad, observando celosamente la coreografia de la pequeña vampiresa, termina por aprobar su esfuerzo y darle la señal a Noire para que procediera, mostrandole como se posicionaba una parte de su cuerpo contra la superficie, en este caso su mano en la tierra, para liberar de manera agresiba la fuerza y reglamarla luego de expandirla un poco, viendo como ello creaba un vortice que alaba todo al origen de aquel fenomeno, para despues ser liberado de manera ascendente, aquella tecnica denominada akashic Torment, requeria de sumo control y conentracion o drenaria mas fuerza de la que pudiera reponer con facilidad. Ademas de requerir una superficie, por lo cual se basaba en la tierra y en el agua pero tambien sobre las tinieblas, especielmente cuando estas cubren todo y no parece distinguir figura alguna. Estas tres escencias eran las que permitian que aquella tecnica se pudiera crear a la perfeccion, consumiuendo incluso la mitad de la enetrrgia necesaria, para realizar el doble de fuerza.

----------------------------------------------

Los pequeños llevarian a los viajeros a la sala de juegos, aquel lugar ya habia sido visitado por ellos con anterioridad mientras visitaban a la pequeña Chrysta, Karina llevaba a Rena a los columpios, mientras Sieg llevaba a Luka a los pasamanos, entre tanto Gaelarda les observaba jugar desde las llantitas que servian de obstaculo.
El principe observaba nuevamente a la pequeña reina mientras sostenia con cariño aquel collar que colgaba de su cuello, sonrojandose un poco, pensando en las palabras de Rena en aquel dia. Encontraria a la ideal? Se trataba acaso de Karina entonces? ella era perfecta en cada cosa que observaba el principe, excepto en algo, si bien era hermosa su sonria era opacada por la de aquella estrella que ofrecio su amistad a cambio de su libertad mediante un obsequio, aquel collar que colgaba de su cuello, por lo cual no pudo evitarlo mas que sonrojarse como tomate al descubrir que nuevamente estaba pensando en ella.


 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Apr 27, 2012 9:46 am
La pequeña asintió muy convencida de poder lograrlo, cerró los ojos y comenzó a prepararse, posiscionando su mano en el piso, al principio no sentía más que un ligero flujo de energía, no representaba ningún amanenaza para la estatuilla, pero se concentró más y más hasta que aquel flujo creció convirtiendose en un torrente. Luego liberando aire por medio de un sonido, hizo un gracil movimiento dirigido a la estatuilla la cuál estalló de inmediato, la niña aplaudió contenta, pero enseguida se mareo un poco y tuvo que sentarse en el piso para no caerse, si bien tenía mucha energía le había hecho falta concentración para no gastar tanta, pero estaba igualmente contenta con su notable mejora, y su hazaña.

-------------------------------------

Luka: "Así?" preguntaba a Sieg meintras luego de la explicación comenzaba a pasar el pasamanos, él nunca había visto uno en su vida pero aquel resultaba divertido, aunuqe sabía que estaba en riesgo, por que si fallaba seguro que Sieg se le ocurriría un ingenioso 'castigo de entrenamiento, como ponerlo a hacer doscientas lagartijas.


Rena: La pequeñas reía mientras se implusaba con los pies de atrás para adelante, con la pequeña Karina al lado. "Este juego es divertido, da la impresión de estar volando." comentó la niña mientras extendía sus piecitos hacia adelante y hacia atrás para darse más impulso, desvió un momento la mirada para ver como estaban los demás, y animó a su primo, para luego volverse a Gaelarda y sonreírle saludando con la mano,al notar que la estaba viendo. Pero después se siguió concentrada en su tarea de impulsarse más mientras veía a Karina al lado suyo y le comentaba lo divertidas que eran las hamacas.
 
PostPosted: Wed May 02, 2012 4:57 pm
La joven memoire sonrio mientras se sentaba a lado de su pupila y con unas palmaditas en su cabecita felicitaba su progreso. "Excelente pequeña mia, solo intenta mantenerte concentrada por mas tiempo para evitar la fatiga o el mareo" decia con una sonrisa serena en su rostro mientras abrazaba a la pequeña vampiresa contra si mientras le cantaba una melodia dejandole descanzar pues habia sido un enorme esfuerzo por parte de la pequeña. "Debes descanzar un poco, mañana lo intentaremos una vez mas." decia la joven tras una pequeña pausa para abrazar a su aprendiz y finalmente continuar con aquella melodia.

--------------------------------------------------------

Entre tanto, en el jardin de juegos, los pequeños viajeros se divertian con los tres amigos quienes llevaban a cada uno por un juego diferente, Sieg estando con Luka, con quien paseaban por la pista de obstaculos, animando al joven rey a continuar, pues para Sieg esto era un juego de niñosy aunque Luka realmente pudiera con ello, el unico problema era que Sieg mantenia un paso muy apresurado debido a su experiencia y practica.
Las niñas por otro lado, se mecian en los columpios mientras Karina reia ante las observaciones de la joven reina. "En efecto, entre mas alto llega el columpio mas sientes que estas volando, es mi juego favorito pues incluso puedes llegar a volar por pequeños instantes" explicaba la jovencita antes de en un ultimo impulso ella se suelta del columpio y saleimpulsada hacia enfrente, cayendo unos metros frente a los juegos, que al igual que con Sieg, aterrizo perfectamente debido a su practica y experiencia.
Finalmente el principe Argeili, se encontraba en aquella encrucijada, seria acaso cierto de que Karina era entonces el verdadero amor de su vida? el pobre principe tenia su mente hecha un desastre pues ponderaba demaciado en los aspectos de la vida que inclusive, por momentos olvidaba disfrutarla, ahora creciendo dentro de el aquella verguenza de hablar con Karina, al igual que como habia sucedido con Rena dias antes.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri May 04, 2012 9:12 pm
"Pero..." la pequeña, se iba a quejar, sentía que ya había perdido demasiado tiempo, aunque apreciaba mucho a aquella memoire, a todos los memoire en realidad, de alguna forma sentía que aquellas extrañas criaturas eran las mejores que había conocido en su vida. Siempre tan amables, tan sinceras. Parecían confundidas, y perdidas, pero eso no las hacía tener un actitud hostil, por el contrario, eran seres realmente fascinantes. Y le gustaba estar junto a ellos, junto a esta memoire en especial había pasado un excelente tiempo, sintiendo lo que sería tener una madre amorosa, y estaba dispuesta a encontrar la llave y el nombre de esa memoire, y de sus pequeños que nunca despertaban, quizás así lo hicieran.
El problema era que estaba tomando más tiempo de la cuenta, era consciente de que su contraparte podía llegar a ser una idiota, en especial en la condición en que la había dejado, Noire estaba conciente, de que en ese punto ella era parte fuerte, la parte de la conciencia de la sacerdotisa que quería recordar, y que no tenía miedo a decir lo que quería, y a actuar como se sentía, pero tenía miedo, de que si tardaba demasiado Aerin olvidará, y perdiera algo para siempre...ese algo de sí misma que quería encontrar, aquello que había perdido sin recordar aún de que se trataba.
Además, ahora mientras se acordaba de su otra parte podía recordar vagamente un libro blanco con adornos dorados, ella había entrado ahí de alguna forma, y ¡sus ropas! Habían cambiado igual que como las llevaba ahora ¿podía ser que estuviera dentro de ese libro? "Sí, señorita Noire, descansaré y mañana lo lograré a la perfección!" exclamó muy convencida.


------------------------------------------------------------------------------------
Rena: "Oh vaya!" exclamó sorprendida al ver a Karina saltar, y intentó a aplaudir pero eso implicaría soltarse, y podría lastimarse por lo que nad amás la felicitó con palabras. Y decidió que ella quería intentarlo, aunque lo haría una menor distancia, seguramente, eso si sería como volar. Cerró los ojos y se esforzó por concentrarse, y finalmente se soltó, dándo un salto mucho más pequeño que Karina, pero ella no aterrizó perfectamente. Se levantó riendo divertida mientras se limpiaba el vestidito. Al menos lo había intentando y eso le ponía una sonrisa en el rostro.

Luka: "YA Sieg dame un momento para recobrar el aire." pedía el joven rey, con un tono medio en serio, medio en broma, lo cierto es que hubiera aguantado un poco más, pero la energía del joven Siege era soprendete,
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum