Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 3:24 pm
marco.l
nynia lograste encontrar a di sweatdrop ???????


nop! nada, y a estas horas ya ni a vainas, debe estar a media noche blaugh  
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 3:26 pm
Alguien aqui? ^^  

Blazing fire from heaven


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 3:31 pm
Solo io! sweatdrop  
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 3:34 pm
Nynia
Solo io! sweatdrop
uhhh O_O holas, como tas?  

Blazing fire from heaven


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 3:38 pm
Eliwood from fire and ice
Nynia
Solo io! sweatdrop
uhhh O_O holas, como tas?

algo aburrida, pero en fin! ^^ (eske no hay nadie)
ahora vuelvo, tengo ke salir un momento
 
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 8:06 pm
ia consegui mas cosillas para adornar mi taller!!! whee 4laugh  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Ankuk

PostPosted: Thu Mar 24, 2005 8:43 pm
wolas nynia!!!!
como tas!!!  
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 8:19 am
[ Message temporarily off-line ]  

VisionaryDi-chan


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 9:30 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 9:32 am
Ankuk
wolas nynia!!!!
como tas!!!


wolas ankuk!!! ^^

eek tienes un gatito y un perrito!!!!! whee ke suerte! me parece ke el gatito esta super mono! me voy a conseguir uno!!!! domokun
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Giancarl0

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 9:33 am
Nynia
VisionaryDi-chan
*Di se escabulle por la ventana y deja una nota para nynia*

hola preciosa, pues estoy bien, no eh tenido tiempo por que debo hacer muchas cosas (si mi hermana no me hace trabajar pero debemos cocinar y limpiar el depa ._.) el tiempo libre lo usamos para que me muestre Berlin, es muy bonito y ordenado, tb con muchos diferentes estilos - - y gente rara, hay cosas muy curiosas. Incluso vi a un chico que la hacia de mendigo y solo ponia un dibujo suyo en el suelo (estilo anime) y por eso recibia dinero o.O (xD te imagine a ti haciendo eso no se por que) los trenes son interesantes y hay mas mendigos(si, mas) pero eston son mejor vestidos, tocan violines y acordeones. Conoci parte comercial de Berlin, y fui como a tres centros comerciales diferentes. Compramos un paragua en SPRIT y un obsequio para sandra.Tb un poco de comida por que recien se come encerio a las 8 de la noche.

Tb fui a comprar viveres. Todo envasado, mi hermana compro leche para mi y algo como ovaltine, por que ellos solo toman te o jugo. Hoy prepare el desayuno y limpiamos el depa, es un sitio muy bonito, se nota que aqui vive mi hermana, tiene muy buen gusto y todo convina. Comi comida ._. (pero estuvo bien por que la cena habia sido causa y aji de gallina n.n)recalentada de la cena de ayer a eso de la 2 de la tarde (como te dije se come encerio en la noche) y vamos a salir a caminar con Ronald para conocer un poco mas los alrededores. Recien puedo conectarme por que pues como que la laptop de mi hermana no da aun ._. asi que como te imaginaras esto es prestado (digo el papel xDU). Bueno te dejo esto junto a un enorme beso y todo mi amor y cari񯮠Te quiere


Di


stare porke en ningun lado de tu nota sale ke me has comprado un regalo a mi, o ke te la pasaste super mal extraniandome scream

en fin! ^^ me alegra ke estes bien y ke no hayas pescado un resfrio

stare ta pasas di devuelveme mi polo scream  
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 3:04 pm
[ Message temporarily off-line ]  

VisionaryDi-chan


Giancarl0

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 3:09 pm
VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
*Di se escabulle por la ventana y deja una nota para nynia*

hola preciosa, pues estoy bien, no eh tenido tiempo por que debo hacer muchas cosas (si mi hermana no me hace trabajar pero debemos cocinar y limpiar el depa ._.) el tiempo libre lo usamos para que me muestre Berlin, es muy bonito y ordenado, tb con muchos diferentes estilos - - y gente rara, hay cosas muy curiosas. Incluso vi a un chico que la hacia de mendigo y solo ponia un dibujo suyo en el suelo (estilo anime) y por eso recibia dinero o.O (xD te imagine a ti haciendo eso no se por que) los trenes son interesantes y hay mas mendigos(si, mas) pero eston son mejor vestidos, tocan violines y acordeones. Conoci parte comercial de Berlin, y fui como a tres centros comerciales diferentes. Compramos un paragua en SPRIT y un obsequio para sandra.Tb un poco de comida por que recien se come encerio a las 8 de la noche.

Tb fui a comprar viveres. Todo envasado, mi hermana compro leche para mi y algo como ovaltine, por que ellos solo toman te o jugo. Hoy prepare el desayuno y limpiamos el depa, es un sitio muy bonito, se nota que aqui vive mi hermana, tiene muy buen gusto y todo convina. Comi comida ._. (pero estuvo bien por que la cena habia sido causa y aji de gallina n.n)recalentada de la cena de ayer a eso de la 2 de la tarde (como te dije se come encerio en la noche) y vamos a salir a caminar con Ronald para conocer un poco mas los alrededores. Recien puedo conectarme por que pues como que la laptop de mi hermana no da aun ._. asi que como te imaginaras esto es prestado (digo el papel xDU). Bueno te dejo esto junto a un enorme beso y todo mi amor y cari񯮠Te quiere


Di


stare porke en ningun lado de tu nota sale ke me has comprado un regalo a mi, o ke te la pasaste super mal extraniandome scream

en fin! ^^ me alegra ke estes bien y ke no hayas pescado un resfrio


como que no??? o.O si lo primero que hice fue llamarla por telefono!!! (es mas pensaba hacerlo hoy o maniana...)

yaaaaaaaaaaaaaa oeh di tu sabes ke nos estimamos mucho blaugh verdad sweatdrop y yo pense si me podrias prestar algo de gold sweatdrop *ke bajo eh caido stare * siii whee  
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 6:30 pm
VisionaryDi-chan
Nynia
stare porke en ningun lado de tu nota sale ke me has comprado un regalo a mi, o ke te la pasaste super mal extraniandome scream

en fin! ^^ me alegra ke estes bien y ke no hayas pescado un resfrio


como que no??? o.O si lo primero que hice fue llamarla por telefono!!! (es mas pensaba hacerlo hoy o maniana...)


Diiiiiiiiiiiiiiii.................!!!!!!!!!!! *se le echa encima* Di............. whee *komienza a sarandearlo* madito!!! scream ke me has echo?!! no puedo dejar de extraniarte!!! esta me la vas a pagar!!!! scream scream .............. se supone ke io no extranio a nadie.... crying ke solo me importan los animalitos.... crying  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 6:34 pm
marco.l
VisionaryDi-chan
Nynia
stare porke en ningun lado de tu nota sale ke me has comprado un regalo a mi, o ke te la pasaste super mal extraniandome scream

en fin! ^^ me alegra ke estes bien y ke no hayas pescado un resfrio


como que no??? o.O si lo primero que hice fue llamarla por telefono!!! (es mas pensaba hacerlo hoy o maniana...)

yaaaaaaaaaaaaaa oeh di tu sabes ke nos estimamos mucho blaugh verdad sweatdrop y yo pense si me podrias prestar algo de gold sweatdrop *ke bajo eh caido stare * siii whee


NO!!! scream
Di esta ahorrando para comprarle un gatito a su linda novia verdad? whee heart
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum