Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cazita del ozito - En algo que no zea navidaz, ke ya aburre Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 78 79 80 81 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Carameloz?
  a robar!!!
  no, zoi un ninio/a bueno/a
  *achuchar al ozito*
View Results

Pol Loirendil

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 5:13 am
akabo de añadir la seccion de bannerz echoz por mi, para ke loz vean y zi kieren alguno poz pedirmeloz y loz hago n_n.  
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 8:55 am
hola bonito zoo oops perdon redface esta padre tu lugar pero no e visto al osito donde lo tienes guardado dejalo salir para que platique no biggrin oye mi botella es de agua purifica te lo juro no te preocupes rofl  

dark_paladine


Lord Von Kluibert

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 5:20 pm
Tengo un reclamo que hacerle, su osito anda sonsacando a mi dragon de komodo para que salgan de parranda crying  
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 6:17 pm
*entra buscando a el osito*

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!  

Desert_Rains


dark_paladine

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 4:16 pm
Lord Von Kluibert
Tengo un reclamo que hacerle, su osito anda sonsacando a mi dragon de komodo para que salgan de parranda crying
que malo eres dejalos que se diviertan ademas asi empiesan las amistades es mas les voy a traer a mi hobit para que los lleve a los mejores bares de gaia rofl  
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 4:48 pm
Desert_Rain
*entra buscando a el osito*

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!
*el ozito ze ezconde* Me eztan buzcando... tengo ke ezconderme... ezpero ke no me pillen...!!  

Pol Loirendil


Pol Loirendil

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 4:50 pm
dark_paladine
Lord Von Kluibert
Tengo un reclamo que hacerle, su osito anda sonsacando a mi dragon de komodo para que salgan de parranda crying
que malo eres dejalos que se diviertan ademas asi empiesan las amistades es mas les voy a traer a mi hobit para que los lleve a los mejores bares de gaia rofl


DarkPal tiene rason, zon jovenez, azi ke dejalez ke ze diviertan, eztan en la edad de vivir la vida y zalir de parranda blaugh  
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 7:06 pm
Pol Loirendil
dark_paladine
Lord Von Kluibert
Tengo un reclamo que hacerle, su osito anda sonsacando a mi dragon de komodo para que salgan de parranda crying
que malo eres dejalos que se diviertan ademas asi empiesan las amistades es mas les voy a traer a mi hobit para que los lleve a los mejores bares de gaia rofl


DarkPal tiene rason, zon jovenez, azi ke dejalez ke ze diviertan, eztan en la edad de vivir la vida y zalir de parranda blaugh


Es que mi dragon de komodo cuando anda feliz tiende a salir a robar ropa interior de muchachas y luego me vienen los reclamos a mi crying  

Lord Von Kluibert


Pol Loirendil

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 5:24 am
Lord Von Kluibert
Pol Loirendil
dark_paladine
Lord Von Kluibert
Tengo un reclamo que hacerle, su osito anda sonsacando a mi dragon de komodo para que salgan de parranda crying
que malo eres dejalos que se diviertan ademas asi empiesan las amistades es mas les voy a traer a mi hobit para que los lleve a los mejores bares de gaia rofl


DarkPal tiene rason, zon jovenez, azi ke dejalez ke ze diviertan, eztan en la edad de vivir la vida y zalir de parranda blaugh


Es que mi dragon de komodo cuando anda feliz tiende a salir a robar ropa interior de muchachas y luego me vienen los reclamos a mi crying
Ropa interior femenina... ºoº... ke barbaro xD  
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 8:02 am
Hola Osito

como estas?

y no vendes banners? yo quiero uno whee
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Pol Loirendil

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 5:24 pm
Arlequin
Hola Osito

como estas?

y no vendes banners? yo quiero uno whee
Loz hago por ozio y entretenimientoh y amor al arte, pero zi kierez puedo hacerte uno  
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 5:57 pm
Me he permitido hacerte ezte, a ver zi te guzta y ez de tu agrado, aunque zi no puedo acerte otro...

http://img366.imageshack.us/img366/5827/arle8ve.jpg

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Pol Loirendil


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 6:28 pm
Pol Loirendil
Me he permitido hacerte ezte, a ver zi te guzta y ez de tu agrado, aunque zi no puedo acerte otro...

http://img366.imageshack.us/img366/5827/arle8ve.jpg

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

OMG surprised yay me encanto ... veo que me conoces mucho surprised

*abraza al osito* ggracias biggrin lo usare en el rol whee

y tu no te animas a jugar rol?(el primer anuncio en el guild)
 
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 6:30 pm
Arlequin
Pol Loirendil
Me he permitido hacerte ezte, a ver zi te guzta y ez de tu agrado, aunque zi no puedo acerte otro...

http://img366.imageshack.us/img366/5827/arle8ve.jpg

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

OMG surprised yay me encanto ... veo que me conoces mucho surprised

*abraza al osito* ggracias biggrin lo usare en el rol whee

y tu no te animas a jugar rol?(el primer anuncio en el guild)
tengo variaz partidaz en mi vida real como para hacerlo tmb en mi vida informatica, ze me ezta kedando la kabeza echa un lio porke me confundo y mezclo ambaz hiztoriaz... >_<... pero weno, el kazo ke por ahora no voi a partizipar, zi maz adelante pudiera poz manimo y voi.  

Pol Loirendil


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 6:37 pm
Pol Loirendil
quote]tengo variaz partidaz en mi vida real como para hacerlo tmb en mi vida informatica, ze me ezta kedando la kabeza echa un lio porke me confundo y mezclo ambaz hiztoriaz... >_<... pero weno, el kazo ke por ahora no voi a partizipar, zi maz adelante pudiera poz manimo y voi.

entiendo pero hay si te animas siempre seras bienvenido 3nodding

y gracias deverdad me gusto mucho
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 78 79 80 81 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum