Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
MY HOUSE Artei, DIBU DELAISH EUTHIEN Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 8:56 am
bueno rehice la primera pagina a ver que les parece 3nodding  
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 9:00 am
Arteeei!!.. me encanta la elfita que tienes en la imagen de "My Art".... me siento identificada *ojos llorosos* ... y es relinda!! whee heart heart  

vanechan


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 9:03 am
Me gusto mucho como te quedo linda^^

y si voy a querer el otro dibujo con antu^^ pronto pondre las imagenes de como los avis...
 
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 9:16 am
vanechan
Arteeei!!.. me encanta la elfita que tienes en la imagen de "My Art".... me siento identificada *ojos llorosos* ... y es relinda!! whee heart heart


jejeje esta inspirado en las razas de lineage ^^ y soy la elfita oscura xd  

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100

vanechan

PostPosted: Mon Jul 11, 2005 9:17 am
Artei
vanechan
Arteeei!!.. me encanta la elfita que tienes en la imagen de "My Art".... me siento identificada *ojos llorosos* ... y es relinda!! whee heart heart


jejeje esta inspirado en las razas de lineage ^^ y soy la elfita oscura xd
AAahh!!.. yo se cual es ese juego!! whee ... un amigo lo tiene y me habia hecho a una enana XDDD...


sweatdrop  
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 9:19 am
[ Message temporarily off-line ]  

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 9:22 am
vanechan
Artei
vanechan
Arteeei!!.. me encanta la elfita que tienes en la imagen de "My Art".... me siento identificada *ojos llorosos* ... y es relinda!! whee heart heart


jejeje esta inspirado en las razas de lineage ^^ y soy la elfita oscura xd
AAahh!!.. yo se cual es ese juego!! whee ... un amigo lo tiene y me habia hecho a una enana XDDD...


sweatdrop


si son muy cucas heart pero no tienen magia sweatdrop la elfa oscura siii incluso envenena twisted  
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 9:23 am
[ Message temporarily off-line ]  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

vanechan

PostPosted: Mon Jul 11, 2005 9:24 am
Artei
si son muy cucas heart pero no tienen magia sweatdrop la elfa oscura siii incluso envenena twisted
Es verdad gonk ... pero igual yo solo estube un dia en su casa.. yo no iba a seguir con el juego asi que solo lo hicimos por entretenernos un poco 3nodding 3nodding

El tiene a un elfo blanco ^^  
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 9:35 am
[ Message temporarily off-line ]  

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 9:37 am
vanechan
Artei
si son muy cucas heart pero no tienen magia sweatdrop la elfa oscura siii incluso envenena twisted
Es verdad gonk ... pero igual yo solo estube un dia en su casa.. yo no iba a seguir con el juego asi que solo lo hicimos por entretenernos un poco 3nodding 3nodding

El tiene a un elfo blanco ^^


^^ pos la que esta al lado de la elfita es una enana, aunque parezca una cria XDD

mi hermano tb se hace elfos blancos, pero es que a mi la piel azul con el pelo blanco me encanta 4laugh  
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 9:42 am
hola linda!! 4laugh
 

Hai Lyn


vanechan

PostPosted: Mon Jul 11, 2005 9:44 am
Artei
vanechan
Artei
si son muy cucas heart pero no tienen magia sweatdrop la elfa oscura siii incluso envenena twisted
Es verdad gonk ... pero igual yo solo estube un dia en su casa.. yo no iba a seguir con el juego asi que solo lo hicimos por entretenernos un poco 3nodding 3nodding

El tiene a un elfo blanco ^^


^^ pos la que esta al lado de la elfita es una enana, aunque parezca una cria XDD

mi hermano tb se hace elfos blancos, pero es que a mi la piel azul con el pelo blanco me encanta 4laugh
Si, si se XDDD.... me acuerdo que estube como 10mins preguntadole a mi amigo "pero ella no crece? confused ... asi tenga toda la vida de la vida sigue igual? .-.".... jajaja XDD...


Jajaja... sii... se ve toda malosa whee

Una pregunta Artei ._. .. yo entro a tu Deviant pero no veo el esboso de Hai y el de Yuna gonk ... sin embargo tu nos linkeas aqui para tu Deviant y lo veo... no entiendo gonk  
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 9:47 am
vanechan
Artei
vanechan
Artei
si son muy cucas heart pero no tienen magia sweatdrop la elfa oscura siii incluso envenena twisted
Es verdad gonk ... pero igual yo solo estube un dia en su casa.. yo no iba a seguir con el juego asi que solo lo hicimos por entretenernos un poco 3nodding 3nodding

El tiene a un elfo blanco ^^


^^ pos la que esta al lado de la elfita es una enana, aunque parezca una cria XDD

mi hermano tb se hace elfos blancos, pero es que a mi la piel azul con el pelo blanco me encanta 4laugh
Si, si se XDDD.... me acuerdo que estube como 10mins preguntadole a mi amigo "pero ella no crece? confused ... asi tenga toda la vida de la vida sigue igual? .-.".... jajaja XDD...

eso es pq entras en gallery mira donde pone scraps en la barra donde tb aparece lo de devianwatched


Jajaja... sii... se ve toda malosa whee

Una pregunta Artei ._. .. yo entro a tu Deviant pero no veo el esboso de Hai y el de Yuna gonk ... sin embargo tu nos linkeas aqui para tu Deviant y lo veo... no entiendo gonk


eso es pq entras en gallery y estan en scrap mira en la barra donde tb aparece lo deviantwached  

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 9:47 am
Artei
Arlequin
Artei
Arlequin
Me gusto mucho como te quedo linda^^

y si voy a querer el otro dibujo con antu^^ pronto pondre las imagenes de como los avis...


me alegro que le guste xd

cuando vi la 1? imagen que puse en great artist pense en en antu y arle cambiando cuatro detalles (en lugar de agua fuese cafe xd xd )


bueno algo asi es la idea.. por eso es que preguntaba cuanto me cobrarias,.. por si lo haces mas detallado o diferente a los que tienes con precio


mmm si lo kieres mas detallado espera a que acabe el que estoy haciendo para el concurso de deuxia a ver que te parece el estilo ^^

sobre el precio ni idea si sigo la regla de los precios marcados en la 1? paguina el que estoy dibujandoa deuxia casi superaria el 20k sweatdrop como he de tenerlo antes del dia 24 en cuanto lo veas me das tu opinion de si es el estilo whee

lo ke si me ayudaria es si tienes alguna idea de como lo quieres para no empezar en blanco, cualquier detalle ayuda whee

bueno quiero uno super elegante.. me he vestido mas o menos para que te hagas una idea de como.. aunque aun no me decido si con esta capa o con la otra xD bueno tambien me faltaria conseguir el avi como lo quiere antu..
pero tranquila queno hay prisa..solo ponme en la lista de espera.. recuerda que aun quiere el otro dibujito que te pedi antes tambien jij xD

y si me gsutaria mucho ver el que haces para deu
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum