Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
LR-El Laberinto de recuerdos- Rol Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Rakitaru-

PostPosted: Mon Aug 28, 2006 12:24 pm
*cuando la tierra se abre una luz intensa sale*

*ante ustedes aparece el rey, pero en una version oscura*


Asi que ustedes son la carne nueva

*al mismo tiempo aparece la hechicera*

Veamos, han logrado pasar por mi castillo, al menos lo intentaron no??

*se escucha una carcajada y aparece un hombre enmascarado*

Mis ojos nunca se abren, pero eso no me impide observarlos a todos

*satin suspira*

Aqui estamos, nosotros somos todos los guardianes, algunos nunca dicen su nombre, otros, como yo, estoy de su parte, ahora deben empezar la aventura, este mundo esta colapsando y no podemos sostenerlo por mucho tiempo mas.

Dos de nuestras partes han caido y no las encontramos, ayudenos, se los ruego.

Sereos sus guias hasta mas alla de las fronteras, pero no deben confiar en nosotros, asi como tampoco desconfiar, es su momento, ustedes diran hacia donde vamos, ustedes mandan ahora ....



Cada uno de ustedes forma parte ahora del laberinto, siguen olvidando y construyendo este lugar, los aldeanos los miran con novedad, y nosotros con esperanzas.

Cada pedazo de sus memorias ira callendo cada dia mas hacia la nada y no podemos detenerlo, necesitamos de sus armas...

No se porque llegaron aqui, es algo que solo el rey y la hechicera saben, nosotros, las otras partes, estamos atrapados en una burbuja de cristal eterno, esperando que alguien la rompa, somos espiritus que nos libramos de la nada pero que no respiramos, solo estamos y los llamamos a nuestra carcel para que nos liberen y asi poder reestablecer el equilibrio que nos mantiene vivos ....
 
PostPosted: Mon Aug 28, 2006 12:37 pm
eek OMFG!!!

*queda unos segundos en shok*

Woow asi que de eso se trata, dos de ustedes se tomaron el poder eek y encerro al resto?? y ahora que estan mal ustedes pueden salir a pedir ayuda!!

Dioses que mal!!

Claro que los ayudaremos no??

*mira al resto*

Verdad?? osea... yo no quiero perder mi identidad ni mucho menos caer en la famosa nada, mas vale ayudarlos ninja
 

o-Zanya-o


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Aug 28, 2006 1:33 pm
*W se acerca a todos, mirandolos sin mover su rostro, a traves de sus lentes, cruzado de brazos*

El juego ya termino... y es hora q hagan lo q tienen q hacer... su deber es ayudarnos a recuperar el equilibrio... y se los dire muy directamente... a menos q quieran morir aqui sin hacer nada, deberan realizar lo q su destino les depara...

*observa de reojo a las otras partes del rey y la hechizera*

"asi como se pone esto no creo q haya mucho tiempo..."

Fuera bueno q descanzaran mas y partiesemos al amanecer... pero el tiempo q nos resta es poco... asi q es hora de tomar sus cosas y partir...
 
PostPosted: Mon Aug 28, 2006 8:10 pm
*suspira y se nota un tanto preocupada*

*mira a cada uno de sus aliados*

Oh Rayos...

*se habla a si misma en voz baja*

lo mejor que haces es enfrentar todo lo que venga...
Ya tendras tiempo de...
si sobrevives...

*sacude la cabeza*

*mira a Satin*
 

Hechizera [Enid]


Lord Dav

PostPosted: Tue Aug 29, 2006 10:43 am
*Mira a W*

jajajaja, niño con trapo en el rostro... veo q no cambias jajaja... tu sentido del humor es pesimo como siempre jajaja...

*Salta hasta llegar frente a él*

Q sucede?? te preguntara porq esa cara pero no puedo vertela jajajaja, lo cual es muy bueno jajaja... acaso viste un fantasma? o es q ya no me recuerdas?? jajajaja  
PostPosted: Tue Aug 29, 2006 10:47 am
Desde alguna parte de la plaza ve lo que sucede y lo que hablan.

Bueno el destino nos espera ahora depende de cada uno de nosotros lo que pase toma su mochila y sus cosas y se prepara a partir  

Glam desquicio


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Aug 29, 2006 10:48 am
*se mantiene sereno a lo q dice Joker*

En un principio me sorprendi al verte llegar... pero sabia q no seria tan facil verte morir... aunq si asi hubiese sido, no me sentiria culpable... pues sabes bien q caistes por desicion propia...  
PostPosted: Tue Aug 29, 2006 10:58 am
uhhhh por lo menos crei q eras mas agradecido... pero q puedo esperar de alguien q cubre su rostro ?? XDD no como yo q lo muestro a todo esplendor jajaja, como se puede cubrir un rostro tan hermoso??? jajajajajaja

*camina alrededor de él mientras suenan sus cascabeles*

jajaja, luego de ese terremoto y haberte salvado la vida de esa enorme caida... llegue a un rio subterraneo, como era bien profundo, no se observaba desde nuestra posicion, asi me salve jajaja, luego q el rio me llevo a una cueva, donde pude salir, la cual curiosamente, llegaba a las montañas, hubiese muerto de hambre si no me hubiese encontrado con Rakitaru... desde entonces le ofreci mis servicios... pero le pedi quedarme ahi hasta q el tiempo en q fuese necesario llegase... y como ves, aqui estoy, no soy tan malo con los relojes jajajajajajaja

*se queda quieto por un instante, luego regresa con el grupo*  

Lord Dav


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Aug 29, 2006 11:00 am
Asi q desde ahi tienes trato con esa hechizera... siempre crei q parecias traidor... pero no crei verlo en realidad tan claro... pero eso ya paso... lo unico q te dire es q... luego esto haya pasado, tenemo una batalla sin terminar... espero estar alla te sirvio de entrenamiento... porq soy mucho mas fuerte q aquella vez...  
PostPosted: Tue Aug 29, 2006 8:22 pm
grito de ayuda sin mas instrucciones... no es muy sabio. En el caso que sea real.

**Le da la espalda a la plaza y se pierde entre las sombras de un callejon**
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Endimion

PostPosted: Wed Aug 30, 2006 12:28 am
*Deja de jugar con Brego y pone atencion a lo que pasa en la plaza*

-Vaya entonces mis suposiciones eran verdad, la hechizera y el rey solo son una parte de una alma descompuesta, no son tan poderosos, pero en fin haber que hacemos para restaurar el balance de este mundo.

*Voltea a ver a Brego*

-Es hora de irnos, vamos.

*Endimion sale de la plaza volando con Brego a la par* wahmbulance
 
PostPosted: Wed Aug 30, 2006 10:50 am
*mira como se estan llendo*

no creen que deberiamos hacer algo?? digo, mas vale salvar nuestros pellejos no??

Ademnas que van a hacer en un callejon y en el aire si al final este mundo se va a derrumbar... tal ves podriamos ofrecerles un trato, una manera de concervar nuestros recuerdos acambio de ayuda, asi podemos saber a que veniamos en primer lugar a este laberinto...

Despues de todo, dudo mucho que sea casualidad sweatdrop
 

o-Zanya-o


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Aug 30, 2006 1:29 pm
*observa a endimion*

Si piensas q son debiles... entonces porq no peleas contra ellos?... deberias tomar en cuenta q aun divididos en 3, pueden sostener este laberinto, y ademas son muy poderosos... si no te atreves a pelear contra ellos... por lo menos lucha contra mi...

*se mantiene sereno mientras lo dice*

...solo q este no es el momento correcto...

*Mira a los demas*

debemos ir al corazon del laberinto, no se confundan diciendo q es su centro... ni tampoco lo comparen con los seres vivos y su posicion del corazon ya q no es lo mismo... pero el lugar donde esta no lo sé, ya q los recuerdos de todos se han aglomerado aqui, q han hecho cambiar la forma del lugar, asi q el corazon de este no se ubica en el mismo lugar q antes... estando alla, sabran q hacer... yo ire con ustedes, asi q ya es el tiempo de partida... si desean vivir por supuesto... si no, quedense

*se despega del suelo y flota en direccion contraria donde se fue endimion*  
PostPosted: Thu Aug 31, 2006 10:14 am
Publicidad: este Rol es patrocinado por Visa, Visa porque la vida es ahora.  

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum