Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Tenemos a los Tres Finalistas!! FELICIDADES!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

AlbaMaeva

PostPosted: Tue Aug 08, 2006 8:34 am
Bueno, la verdad es que no se puede evitar que la gente más conocida sea más votada por sus amigos. Creo que todos nos exponemos a eso al entrar, yo simplemente quería jugar un poco y acompañar a mi amiga Stel, aunque no somos muy por conocidas aquí. sweatdrop

Ojalá lean el rol y les guste pues, un besito a todos! 4laugh  
PostPosted: Tue Aug 08, 2006 9:16 am
voto por Tsuki Yagami y Ladesma talk2hand  

Blazing fire from heaven


Hai Lyn

PostPosted: Tue Aug 08, 2006 10:54 am
eso es trampa Made! ya votaste con tu otro avi! no puedes votar por dos, y si eso es permitido yo me salgo de este concurso!
 
PostPosted: Tue Aug 08, 2006 10:56 am
porfavor no hagan desorden aqui ^^ esta permitido votar con sus otros avis?? o mulas??? mmmm  

Oo ni-chan oO


Hai Lyn

PostPosted: Tue Aug 08, 2006 11:34 am
Oo ni-chan oO
porfavor no hagan desorden aqui ^^ esta permitido votar con sus otros avis?? o mulas??? mmmm
en todo caso, si está permitido le diré a mis amigos que voten con sus mulas
 
PostPosted: Tue Aug 08, 2006 11:47 am
RAKI CUANDO ENTRES TE COMUNICAS CONMIGO, DEJARE UN POST EN EL FORO DE MODERADORES HAY COSAS QUE DEBEN DE EXPLICARSE.... OK!!!


pd: me conecto en la noche  

Oo ni-chan oO


xXMarikoXx

PostPosted: Tue Aug 08, 2006 12:34 pm
Hai Lyn
xXMarikoXx
O______o esta es la primera vez que entro a un concurso del cafecito sweatdrop espero que sea un concurso justo 3nodding
>_> puedo reirme de tu comentario? rolleyes
rolleyes si quieeeres...  
PostPosted: Tue Aug 08, 2006 12:47 pm
xXMarikoXx
Hai Lyn
xXMarikoXx
O______o esta es la primera vez que entro a un concurso del cafecito sweatdrop espero que sea un concurso justo 3nodding
>_> puedo reirme de tu comentario? rolleyes
rolleyes si quieeeres...
*se le echa encima y se rie* ahahahahahahhahaha >_>
 

Hai Lyn


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Aug 08, 2006 1:05 pm
y para que se molestan? yo supuse desde el principio que iba a ser como es, porque? porque asi es gaia, un gigantesco foro donde todos se pelean por ser el mas popular.
Era de esperarse que la gente "conocida" fuera a traer a su gente desde los 4 rincondes del mundo e hiciera de todo para "atraer" votos, cuando estos deberian de darse por otras razones rolleyes .
pero qué se le va a hacer? ah si, salir a hacer algo util...  
PostPosted: Tue Aug 08, 2006 1:19 pm
oigan, pero esto no es por votos, es solo para apoyarlos, hay tres jueces y ellos son los que determinan al ganador, y se que son muy legales 3nodding  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Aug 08, 2006 1:41 pm
eso tambien, aunque del 8/10 al 10/10 hay 20%, considerando una puntuacion perfecta de los jueces.  
PostPosted: Tue Aug 08, 2006 1:42 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo
oigan, pero esto no es por votos, es solo para apoyarlos, hay tres jueces y ellos son los que determinan al ganador, y se que son muy legales 3nodding


Tienes razon Dunkel, scream al final todo quedara en manos de los jueces!!!!! XDD  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Aug 08, 2006 2:07 pm
Esto ya me suene a partido politico espero que al final del concurso no salga alguien que quiere un conteo voto por voto blaugh

bueno les saluda el buen wizard desde la bella airosa

ah y recuerde


VOOOOOOOTEN por Sakurita y Wizard lol



Adios que pasen buenas noches y con placeres extremos (viva la familia, en especial esta familia de cafesito)  
PostPosted: Tue Aug 08, 2006 2:09 pm
Widrol
oO Dunkel-Lehrer Oo
oigan, pero esto no es por votos, es solo para apoyarlos, hay tres jueces y ellos son los que determinan al ganador, y se que son muy legales 3nodding


Tienes razon Dunkel, scream al final todo quedara en manos de los jueces!!!!! XDD
pues si, en parte es cierto, pero esto de los votos tanto en polls (que tambien es una bola de transas) cuenta su puntuaje/porciento

además, todos los concursos son así, hay muchas tranzas que por tratar de ganar hacen todo ya ven a cierta personita ¬____¬
 

Hai Lyn


xXMarikoXx

PostPosted: Tue Aug 08, 2006 2:10 pm
Hai Lyn
xXMarikoXx
Hai Lyn
xXMarikoXx
O______o esta es la primera vez que entro a un concurso del cafecito sweatdrop espero que sea un concurso justo 3nodding
>_> puedo reirme de tu comentario? rolleyes
rolleyes si quieeeres...
*se le echa encima y se rie* ahahahahahahhahaha >_>
xd *empiezan a dar vueltas* galletas! @__@ gente no se tensen, es un concurso xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum