Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
(House) Jamas dire adios sino hasta siempre....... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 29 30 31 32 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

recactalo

PostPosted: Mon Nov 01, 2004 6:15 pm
*siogue escuchando la cancion romantica y empieza una de un tipo que se marcha y le deja una carta a la novia que le dice gracias por todo pero que no la quiere hacer infeliz*  
PostPosted: Mon Nov 01, 2004 6:15 pm
*se levanta y camina hacia la puerta*  

recactalo


recactalo

PostPosted: Mon Nov 01, 2004 6:17 pm
*se cubre con una capa* parecen interminables los dias en este lugar solitario....  
PostPosted: Mon Nov 01, 2004 6:20 pm
*mira hacia afuera* y ahora que seguira en mi vida.....  

recactalo


recactalo

PostPosted: Mon Nov 01, 2004 6:22 pm
*mira hacia adentro* a veces hay que seguir adelante a pesar de todo.....  
PostPosted: Mon Nov 01, 2004 6:23 pm
*cubre su cabeza y se marcha*.........  

recactalo


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Mon Nov 01, 2004 6:36 pm
3nodding  
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 4:07 pm
*llega en busca de gente*  

Joa_The_White_Knight


Joa_The_White_Knight

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 4:13 pm
*ve que no hay naide y coienza a revisar todo* mm y esto que es? *encuentra la cancion que dejo recactalo atras* mm mejor dejo esto donde estaba... *se aleja caminando lentamente*  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:46 am
DIA N° 1 .... LA HUIDA:

la verdad que a veces es dificil separarse de las cosas que uno quiere .. y pues aqui ire io .... a ver que me depara el destino ... pues bueno a veces no se es aceptado por todo el mundo y les dire que es muy dificil salir de aqui....  

recactalo


recactalo

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:49 am
al salir supuestamente estaria enfrentandome con lo mas peligroso de gaia .... la soledad ... pues si es verdad y aqui voy ... no mirare hacia atras porque se que me quedare ....*camina lentamente hacia las afueras mas alla de lo que llego a conocer*....  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:56 am
O.o wow esto si no lo conocia *sale una bestia enorme de debajo de una roca* aaaaaaaaaaaaaaaaa eso si que es feooo!!!! gonk *comienza a concentrarse* aaaaaaaaaaaaaa scream no podras conmigoooo scream
*se lanza a atacarlo* *es golpeado por la bestia* stressed *choca contra un arbol* aaaaaaaaa gonk eso dueleeeeee scream stare bueno ahora me toca a mi *se lanza a toda velocidad hacia ella golpeandola fuertemente en su cuello* *la bestia queda sin aire* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa scream muereeeeeeeeeeeeeeeeee *saca un cotonete*
 

recactalo


recactalo

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:15 am
*le mete el cotonete dentro de su oido hasta llegar a su cerebro y luego lo saca derramando su cerebro por todo su rostro* .... amm que rico se ve esto xp stressed  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:25 am
[ Message temporarily off-line ]  

recactalo


Joa_The_White_Knight

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:30 am
recactalo
O.o wow esto si no lo conocia *sale una bestia enorme de debajo de una roca* aaaaaaaaaaaaaaaaa eso si que es feooo!!!! gonk *comienza a concentrarse* aaaaaaaaaaaaaa scream no podras conmigoooo scream
*se lanza a atacarlo* *es golpeado por la bestia* stressed *choca contra un arbol* aaaaaaaaa gonk eso dueleeeeee scream stare bueno ahora me toca a mi *se lanza a toda velocidad hacia ella golpeandola fuertemente en su cuello* *la bestia queda sin aire* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa scream muereeeeeeeeeeeeeeeeee *saca un cotonete*
eek xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 29 30 31 32 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum