Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 1:26 pm
Calitja
Ploo-Koon
Calitja
Hola de nuevo manitooooooo!!!! weno.. no se si taras durmiendo..aquí ya son las 16'30... xDD así que he comido y todo...
Un abrazoteeeeee

haw.. manita acabo de despertar sweatdrop son las 16 30??? de donde eres???weno aca io tengo las 11:48 am smile abozos!!!

Wenas manitoooooooo!!!!! pues soy de Badalona, una ciudad de Barcelona, en Catalunya, España 3nodding jejeje y tu???

wow k lejos... biggrin io vivo en chile .. supuestamente uds son la madre patria.. si como no xp  
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 1:44 pm
vanechan
Hola..!! Que bien Ploo!! entonces ya conseguiste una chica!!! que bien!!!*da brinquitos y le da un beso en la mejilla* 3nodding 3nodding 3nodding

si pero eso es en la vida real... io kero una en gaia sweatdrop crying  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 1:45 pm
Munia
Un saludito, Ploo. ^^

hola munia!!!! biggrin  
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 1:51 pm
Ploo-Koon
Calitja
Ploo-Koon
Calitja
Hola de nuevo manitooooooo!!!! weno.. no se si taras durmiendo..aquí ya son las 16'30... xDD así que he comido y todo...
Un abrazoteeeeee

haw.. manita acabo de despertar sweatdrop son las 16 30??? de donde eres???weno aca io tengo las 11:48 am smile abozos!!!

Wenas manitoooooooo!!!!! pues soy de Badalona, una ciudad de Barcelona, en Catalunya, España 3nodding jejeje y tu???

wow k lejos... biggrin io vivo en chile .. supuestamente uds son la madre patria.. si como no xp

si que estamos lejos si... pero por aquí.. somos manitos y ya esta!!! 3nodding  

Calitja


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 1:52 pm
Calitja
Ploo-Koon
Calitja
Ploo-Koon
Calitja
Hola de nuevo manitooooooo!!!! weno.. no se si taras durmiendo..aquí ya son las 16'30... xDD así que he comido y todo...
Un abrazoteeeeee

haw.. manita acabo de despertar sweatdrop son las 16 30??? de donde eres???weno aca io tengo las 11:48 am smile abozos!!!

Wenas manitoooooooo!!!!! pues soy de Badalona, una ciudad de Barcelona, en Catalunya, España 3nodding jejeje y tu???

wow k lejos... biggrin io vivo en chile .. supuestamente uds son la madre patria.. si como no xp

si que estamos lejos si... pero por aquí.. somos manitos y ya esta!!! 3nodding

weno.. como te ha ido??? biggrin  
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 2:01 pm
Ploo-Koon
Calitja
Ploo-Koon
Calitja
Ploo-Koon
Calitja
Hola de nuevo manitooooooo!!!! weno.. no se si taras durmiendo..aquí ya son las 16'30... xDD así que he comido y todo...
Un abrazoteeeeee

haw.. manita acabo de despertar sweatdrop son las 16 30??? de donde eres???weno aca io tengo las 11:48 am smile abozos!!!

Wenas manitoooooooo!!!!! pues soy de Badalona, una ciudad de Barcelona, en Catalunya, España 3nodding jejeje y tu???

wow k lejos... biggrin io vivo en chile .. supuestamente uds son la madre patria.. si como no xp

si que estamos lejos si... pero por aquí.. somos manitos y ya esta!!! 3nodding

weno.. como te ha ido??? biggrin

Como me ido el que?? el dia?? xp  

Calitja


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 2:02 pm
Calitja

Como me ido el que?? el dia?? xp
sipirili  
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 2:03 pm
Ploo-Koon
vanechan
Hola..!! Que bien Ploo!! entonces ya conseguiste una chica!!! que bien!!!*da brinquitos y le da un beso en la mejilla* 3nodding 3nodding 3nodding

si pero eso es en la vida real... io kero una en gaia sweatdrop crying
una en gaia?? .___. jeje bueno yo tambien tengo en la vida real.. sweatdrop . no se te hace medio raro tener tambien en gaia?? .__. ...  

vanechan


Calitja

PostPosted: Wed Oct 06, 2004 2:10 pm
Ploo-Koon
Calitja

Como me ido el que?? el dia?? xp
sipirili

jejeje pues bien... en 10 días hago un musical.. y tengo muchas ganas!! aunque me da pena terminar.. porque se ha creado un grupo muy bonito con los compañeros... jejeje y tu que me cuentas??  
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 2:16 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Hola..!! Que bien Ploo!! entonces ya conseguiste una chica!!! que bien!!!*da brinquitos y le da un beso en la mejilla* 3nodding 3nodding 3nodding

si pero eso es en la vida real... io kero una en gaia sweatdrop crying
una en gaia?? .___. jeje bueno yo tambien tengo en la vida real.. sweatdrop . no se te hace medio raro tener tambien en gaia tambien?? .__. ...

creo q no.. ademas todavia no es mi novia... solo he escuchado su voz y la he visto por web cam.. es muy bonita y su voz muy dulce.. me enamore de ella heart . heart  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 2:17 pm
Calitja
Ploo-Koon
Calitja

Como me ido el que?? el dia?? xp
sipirili

jejeje pues bien... en 10 días hago un musical.. y tengo muchas ganas!! aunque me da pena terminar.. porque se ha creado un grupo muy bonito con los compañeros... jejeje y tu que me cuentas??

un musikal? me alegro por ti.. lei x ahi q era tu sueño biggrin bueno io siho todavia en el colegio y ahora recien hoy supe k ia no sigo mas en el k toy... y no me kero cambiar crying crying  
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 2:17 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Hola..!! Que bien Ploo!! entonces ya conseguiste una chica!!! que bien!!!*da brinquitos y le da un beso en la mejilla* 3nodding 3nodding 3nodding

si pero eso es en la vida real... io kero una en gaia sweatdrop crying
una en gaia?? .___. jeje bueno yo tambien tengo en la vida real.. sweatdrop . no se te hace medio raro tener tambien en gaia tambien?? .__. ...

creo q no.. ademas todavia no es mi novia... solo he escuchado su voz y la he visto por web cam.. es muy bonita y su voz muy dulce.. me enamore de ella heart . heart
Ay que lindos..!!! ^____^.. y aqui cuantos tienen pareja en gaia y pareja aparte..??  

vanechan


Terry-chan

PostPosted: Wed Oct 06, 2004 2:20 pm
vanechan
Ay que lindos..!!! ^____^.. y aqui cuantos tienen pareja en gaia y pareja aparte..??

Yo!!!!!!^^ tengo pareja en la vida real y en gaia...solo que en gaia no se conecta sad  
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 2:20 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Hola..!! Que bien Ploo!! entonces ya conseguiste una chica!!! que bien!!!*da brinquitos y le da un beso en la mejilla* 3nodding 3nodding 3nodding

si pero eso es en la vida real... io kero una en gaia sweatdrop crying
una en gaia?? .___. jeje bueno yo tambien tengo en la vida real.. sweatdrop . no se te hace medio raro tener tambien en gaia tambien?? .__. ...

creo q no.. ademas todavia no es mi novia... solo he escuchado su voz y la he visto por web cam.. es muy bonita y su voz muy dulce.. me enamore de ella heart . heart
Ay que lindos..!!! ^____^.. y aqui cuantos tienen pareja en gaia y pareja aparte..??

eso no se... pero io keria star con ella en gaia pero no kiso... (tambn esta en gaia) creo q no la conoces weno eso biggrin ..como la pasaste ayer en tu cumple???  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Calitja

PostPosted: Wed Oct 06, 2004 2:21 pm
Ploo-Koon
Calitja
Ploo-Koon
Calitja

Como me ido el que?? el dia?? xp
sipirili

jejeje pues bien... en 10 días hago un musical.. y tengo muchas ganas!! aunque me da pena terminar.. porque se ha creado un grupo muy bonito con los compañeros... jejeje y tu que me cuentas??

un musikal? me alegro por ti.. lei x ahi q era tu sueño biggrin bueno io siho todavia en el colegio y ahora recien hoy supe k ia no sigo mas en el k toy... y no me kero cambiar crying crying

jo.. pues lo siento mucho... pero piensa que asi tienes la oportunidad de conocer nuevos amigos!! gente que a lo mejor llega a ser muy importante para ti.. de verdad te lo digo...
si.. lo del musical es un sueño para mi.. gracias pekeño Ploo..
Weno.. me voy a dormir!! k aki ya son las 11 de la noche!!! y mañana me tengo k levantar a las 6 de la mañana!!!! muchos besotes mi pequeño wink heart  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum