Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El hogar de xXMarikoXx Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 109 110 111 112 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

xXMarikoXx

PostPosted: Tue May 24, 2005 5:42 pm
Draconius
xXMarikoXx
Jajaja, lo siento, no era mi intencion hacer un comentario negativo. Es solo que me parecio curioso y al verlo me puse nerviosa. sweatdrop Pero al parecer es Usted una figura de autoridad en el Cafecito, o por lo menos, muy conocido.. 3nodding
gonk No es curioso, yo me paso por todas las casitas, asi es que llego a conocer gente... figura de autoridad xd ... mi mami estaria orgullosa crying ... Seeh soy bien malo @_@ aqui en el cafe me conocen, por eso me gusta tanto 4laugh
jajaja, creo ke tu mama seguiria estando orgullosa de ti aunke no fueras una gran figura de autoridad.. =P o no es asi?? o.o  
PostPosted: Tue May 24, 2005 5:45 pm
xXMarikoXx
jajaja, creo ke tu mama seguiria estando orgullosa de ti aunke no fueras una gran figura de autoridad.. =P o no es asi?? o.o
Nop, si me quitas la figura de autoridad solo quedan un vago... xd  

Draconius


xXMarikoXx

PostPosted: Tue May 24, 2005 5:47 pm
Draconius
xXMarikoXx
jajaja, creo ke tu mama seguiria estando orgullosa de ti aunke no fueras una gran figura de autoridad.. =P o no es asi?? o.o
Nop, si me quitas la figura de autoridad solo quedan un vago... xd
surprised Woooow... interesante... pues al parecer a Michiru si le gustan los vagos.... rolleyes  
PostPosted: Tue May 24, 2005 5:50 pm
xXMarikoXx
surprised Woooow... interesante... pues al parecer a Michiru si le gustan los vagos.... rolleyes
Y dale la burra al trigo... y que tiene que ver con lo que estamos hablando... rolleyes  

Draconius


xXMarikoXx

PostPosted: Tue May 24, 2005 5:51 pm
Draconius
xXMarikoXx
surprised Woooow... interesante... pues al parecer a Michiru si le gustan los vagos.... rolleyes
Y dale la burra al trigo... y que tiene que ver con lo que estamos hablando... rolleyes
>>........<<............>< lo siento.. no pude evitar hacer el comentario gonk Esta bien, hare otra pregutna..


*cof cof* Y.... de donde eres?? biggrin
 
PostPosted: Tue May 24, 2005 5:54 pm
xXMarikoXx

*cof cof* Y.... de donde eres?? biggrin
Venezuela... 3nodding y vos?  

Draconius


xXMarikoXx

PostPosted: Tue May 24, 2005 5:55 pm
Draconius
xXMarikoXx

*cof cof* Y.... de donde eres?? biggrin
Venezuela... 3nodding y vos?
Mexico. biggrin jaja, conozco a Hai Lyn y a KIM_RAY personalmente.. 3nodding  
PostPosted: Tue May 24, 2005 5:58 pm
xXMarikoXx
Mexico. biggrin jaja, conozco a Hai Lyn y a KIM_RAY personalmente.. 3nodding
Aww... que bien, de aqui solo reck es del mismo estado donde vivo, casualidad, pero no lo conozco... se unieron a Gaia al mismo tiempo? o uno invito a otro?  

Draconius


xXMarikoXx

PostPosted: Tue May 24, 2005 6:02 pm
Draconius
xXMarikoXx
Mexico. biggrin jaja, conozco a Hai Lyn y a KIM_RAY personalmente.. 3nodding
Aww... que bien, de aqui solo reck es del mismo estado donde vivo, casualidad, pero no lo conozco... se unieron a Gaia al mismo tiempo? o uno invito a otro?
Yo me uni en diciembre del 2003, pero aun no conocia a Lyn (en persona). La conoci antes como en noviembre del 2003, pero ella hizo su cuenta en el 2004, no se ke mes.. O.o  
PostPosted: Tue May 24, 2005 6:04 pm
xXMarikoXx
Yo me uni en diciembre del 2003, pero aun no conocia a Lyn (en persona). La conoci antes como en noviembre del 2003, pero ella hizo su cuenta en el 2004, no se ke mes.. O.o
Se conocieron fuera de gaia? ... que bien...  

Draconius


xXMarikoXx

PostPosted: Tue May 24, 2005 6:06 pm
Draconius
xXMarikoXx
Yo me uni en diciembre del 2003, pero aun no conocia a Lyn (en persona). La conoci antes como en noviembre del 2003, pero ella hizo su cuenta en el 2004, no se ke mes.. O.o
Se conocieron fuera de gaia? ... que bien...
Sip, biggrin jejeje, le explike varias cosas de Gaia, a ella y aneie.. Aneie tambien la conozco en persona, vive cerca de Lyn...  
PostPosted: Tue May 24, 2005 6:11 pm
xXMarikoXx
Sip, biggrin jejeje, le explike varias cosas de Gaia, a ella y aneie.. Aneie tambien la conozco en persona, vive cerca de Lyn...
Entonces tu has sido quien las has involucrado en el vicio xd ...  

Draconius


xXMarikoXx

PostPosted: Tue May 24, 2005 6:14 pm
Draconius
xXMarikoXx
Sip, biggrin jejeje, le explike varias cosas de Gaia, a ella y aneie.. Aneie tambien la conozco en persona, vive cerca de Lyn...
Entonces tu has sido quien las has involucrado en el vicio xd ...
Es un estilo de vida, no una obsesion... domokun Hehe.. gracias por venir, debo retirarme. Ha sido un gusto platicar contigo! biggrin  
PostPosted: Tue May 24, 2005 6:16 pm
Bueno bye... 3nodding  

Draconius


Hai Lyn

PostPosted: Tue May 24, 2005 6:17 pm
crying malex te me jutes al igual que el caballo stare  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 109 110 111 112 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum