Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casita de Terry ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Mon Oct 25, 2004 6:24 pm
Draconius
vanechan
Draconius
Terry Waterflower
Draconius
oye terry esta muy bonita tu casa * ve alrededor*
Gracias ^________^
-------
Gracais vane!! 4laugh
-------
Ayu: No te vayaaaaaaaas!!!!!!! gonk crying bueno, en todo caso, yo tambien me voy, adios! ^_^
a mi me gustaria tener una casa, pero no tendria nada que poner adentro.. whee
si!!!! hasla hasla!!! nosotros te hacemos regalos y tu los colocas... ademas puedes poner los gifs que has hecho tuyos y de nosotros!!!! sie!!!! tienes bastante material!!! 4laugh 4laugh 4laugh *vane le empuja por la espalda* A CONTRSTRUIRLA!! scream domokun domokun ............ sweatdrop whee xd
eek ....que entusiasta...!!! xd por eso me caes tan bien...quizas la haga porque no.... sweatdrop
xd xd gracias! redface wink io tengo que ser la primera en postear ninja ...

---------------------------
Juan: Aqui estoy!!! 4laugh pero debo bañarme tambien!! luego se hace muy tarde y me resfrio... cosa bastante facil porque soy alergica al frio sweatdrop ia vengo!! no tardo!! blaugh blaugh

Los quiero a los dos!! 4laugh  
PostPosted: Mon Oct 25, 2004 6:26 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
Terry Waterflower
Draconius
oye terry esta muy bonita tu casa * ve alrededor*
Gracias ^________^
-------
Gracais vane!! 4laugh
-------
Ayu: No te vayaaaaaaaas!!!!!!! gonk crying bueno, en todo caso, yo tambien me voy, adios! ^_^
a mi me gustaria tener una casa, pero no tendria nada que poner adentro.. whee
si!!!! hasla hasla!!! nosotros te hacemos regalos y tu los colocas... ademas puedes poner los gifs que has hecho tuyos y de nosotros!!!! sie!!!! tienes bastante material!!! 4laugh 4laugh 4laugh *vane le empuja por la espalda* A CONTRSTRUIRLA!! scream domokun domokun ............ sweatdrop whee xd
eek ....que entusiasta...!!! xd por eso me caes tan bien...quizas la haga porque no.... sweatdrop
xd xd gracias! redface wink io tengo que ser la primera en postear ninja ...

---------------------------
Juan: Aqui estoy!!! 4laugh pero debo bañarme tambien!! luego se hace muy tarde y me resfrio... cosa bastante facil porque soy alergica al frio sweatdrop ia vengo!! no tardo!! blaugh blaugh

Los quiero a los dos!! 4laugh
vay a ba;arse!!...y tallete la espalda...yo me quedo aqui...solo.. ninja  

Draconius


lady kay of volcano

PostPosted: Mon Oct 25, 2004 6:29 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
Terry Waterflower
Draconius
oye terry esta muy bonita tu casa * ve alrededor*
Gracias ^________^
-------
Gracais vane!! 4laugh
-------
Ayu: No te vayaaaaaaaas!!!!!!! gonk crying bueno, en todo caso, yo tambien me voy, adios! ^_^
a mi me gustaria tener una casa, pero no tendria nada que poner adentro.. whee
si!!!! hasla hasla!!! nosotros te hacemos regalos y tu los colocas... ademas puedes poner los gifs que has hecho tuyos y de nosotros!!!! sie!!!! tienes bastante material!!! 4laugh 4laugh 4laugh *vane le empuja por la espalda* A CONTRSTRUIRLA!! scream domokun domokun ............ sweatdrop whee xd
eek ....que entusiasta...!!! xd por eso me caes tan bien...quizas la haga porque no.... sweatdrop
xd xd gracias! redface wink io tengo que ser la primera en postear ninja ...

---------------------------
Juan: Aqui estoy!!! 4laugh pero debo bañarme tambien!! luego se hace muy tarde y me resfrio... cosa bastante facil porque soy alergica al frio sweatdrop ia vengo!! no tardo!! blaugh blaugh

Los quiero a los dos!! 4laugh
io me acabno de bañar....cuando me fui ajaja whee  
PostPosted: Mon Oct 25, 2004 6:50 pm
... ninja .....  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Oct 25, 2004 6:55 pm
vanechan
... ninja .....
me encantan tus entradas de incognita ... ninja  
PostPosted: Mon Oct 25, 2004 7:00 pm
Draconius
vanechan
... ninja .....
me encantan tus entradas de incognita ... ninja
xd xd como vas con lo de la casa??... ni se te ocurra hacerla cuando yo no este!!! domokun domokun domokun me quitaran el puesto del primer post crying crying crying .... tambien me tienes que decir cuantos posts colocaras antes de que se pueda postear ninja  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Oct 25, 2004 7:03 pm
vanechan
Draconius
vanechan
... ninja .....
me encantan tus entradas de incognita ... ninja
xd xd como vas con lo de la casa??... ni se te ocurra hacerla cuando yo no este!!! domokun domokun domokun me quitaran el puesto del primer post crying crying crying .... tambien me tienes que decir cuantos posts colocaras antes de que se pueda postear ninja
eh tranquila que no es hoy...quiero hacerla bien chevere..ademas tengo lo de mi bar, y mi proyecto para la tienda.. stressed  
PostPosted: Mon Oct 25, 2004 7:10 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
... ninja .....
me encantan tus entradas de incognita ... ninja
xd xd como vas con lo de la casa??... ni se te ocurra hacerla cuando yo no este!!! domokun domokun domokun me quitaran el puesto del primer post crying crying crying .... tambien me tienes que decir cuantos posts colocaras antes de que se pueda postear ninja
eh tranquila que no es hoy...quiero hacerla bien chevere..ademas tengo lo de mi bar, y mi proyecto para la tienda.. stressed
Tienda??.. que tienda??... .____. haras gifs??.. yo quiero!!!.. te quedan demasiado bien *-* hasme uno anda!!.... pero no se como sweatdrop sweatdrop  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Oct 25, 2004 7:13 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
... ninja .....
me encantan tus entradas de incognita ... ninja
xd xd como vas con lo de la casa??... ni se te ocurra hacerla cuando yo no este!!! domokun domokun domokun me quitaran el puesto del primer post crying crying crying .... tambien me tienes que decir cuantos posts colocaras antes de que se pueda postear ninja
eh tranquila que no es hoy...quiero hacerla bien chevere..ademas tengo lo de mi bar, y mi proyecto para la tienda.. stressed
Tienda??.. que tienda??... .____. haras gifs??.. yo quiero!!!.. te quedan demasiado bien *-* hasme uno anda!!.... pero no se como sweatdrop sweatdrop
pos no se tengo un monton de ideas...pero seguro tu solo pide que sabes que los hago..  
PostPosted: Mon Oct 25, 2004 8:13 pm
Hola Terry !!!!!!! estas qui???????....... *l;a busca* no... creo que no ta.... bueno... pos la vendre a visitar otro dia tonce sad  

Witch of the Moon


Terry-chan

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 12:55 pm
*se levanta de su cama* Cielos...... que tarde es...U_Ú mejor me voy a bañar *va al baño, se desviste y se mete a la ducha* 3nodding *sale y va a la cosina a preparar su desayuno ^____^*  
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 1:13 pm
Solo paso para decirte hola xd  

Kay of volcano


Terry-chan

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 2:19 pm
Gracais kay 4laugh  
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 2:28 pm
Holassss.....  

lady kay of volcano


Ayu-san

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 2:28 pm
... ninja ... User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ... disculpameee >. crying ... aki te dejo mi mensaje de todas formas U_U  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum