|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 6:24 pm
Draconius vanechan Draconius Terry Waterflower Draconius oye terry esta muy bonita tu casa * ve alrededor* Gracias ^________^ ------- Gracais vane!! 4laugh ------- Ayu: No te vayaaaaaaaas!!!!!!! gonk crying bueno, en todo caso, yo tambien me voy, adios! ^_^ a mi me gustaria tener una casa, pero no tendria nada que poner adentro.. whee si!!!! hasla hasla!!! nosotros te hacemos regalos y tu los colocas... ademas puedes poner los gifs que has hecho tuyos y de nosotros!!!! sie!!!! tienes bastante material!!! 4laugh 4laugh 4laugh *vane le empuja por la espalda* A CONTRSTRUIRLA!! scream domokun domokun ............ sweatdrop whee xd eek ....que entusiasta...!!! xd por eso me caes tan bien...quizas la haga porque no.... sweatdrop xd xd gracias! redface wink io tengo que ser la primera en postear ninja ... --------------------------- Juan: Aqui estoy!!! 4laugh pero debo bañarme tambien!! luego se hace muy tarde y me resfrio... cosa bastante facil porque soy alergica al frio sweatdrop ia vengo!! no tardo!! blaugh blaugh Los quiero a los dos!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 6:26 pm
vanechan Draconius vanechan Draconius Terry Waterflower Draconius oye terry esta muy bonita tu casa * ve alrededor* Gracias ^________^ ------- Gracais vane!! 4laugh ------- Ayu: No te vayaaaaaaaas!!!!!!! gonk crying bueno, en todo caso, yo tambien me voy, adios! ^_^ a mi me gustaria tener una casa, pero no tendria nada que poner adentro.. whee si!!!! hasla hasla!!! nosotros te hacemos regalos y tu los colocas... ademas puedes poner los gifs que has hecho tuyos y de nosotros!!!! sie!!!! tienes bastante material!!! 4laugh 4laugh 4laugh *vane le empuja por la espalda* A CONTRSTRUIRLA!! scream domokun domokun ............ sweatdrop whee xd eek ....que entusiasta...!!! xd por eso me caes tan bien...quizas la haga porque no.... sweatdrop xd xd gracias! redface wink io tengo que ser la primera en postear ninja ... --------------------------- Juan: Aqui estoy!!! 4laugh pero debo bañarme tambien!! luego se hace muy tarde y me resfrio... cosa bastante facil porque soy alergica al frio sweatdrop ia vengo!! no tardo!! blaugh blaugh Los quiero a los dos!! 4laugh vay a ba;arse!!...y tallete la espalda...yo me quedo aqui...solo.. ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 6:29 pm
vanechan Draconius vanechan Draconius Terry Waterflower Draconius oye terry esta muy bonita tu casa * ve alrededor* Gracias ^________^ ------- Gracais vane!! 4laugh ------- Ayu: No te vayaaaaaaaas!!!!!!! gonk crying bueno, en todo caso, yo tambien me voy, adios! ^_^ a mi me gustaria tener una casa, pero no tendria nada que poner adentro.. whee si!!!! hasla hasla!!! nosotros te hacemos regalos y tu los colocas... ademas puedes poner los gifs que has hecho tuyos y de nosotros!!!! sie!!!! tienes bastante material!!! 4laugh 4laugh 4laugh *vane le empuja por la espalda* A CONTRSTRUIRLA!! scream domokun domokun ............ sweatdrop whee xd eek ....que entusiasta...!!! xd por eso me caes tan bien...quizas la haga porque no.... sweatdrop xd xd gracias! redface wink io tengo que ser la primera en postear ninja ... --------------------------- Juan: Aqui estoy!!! 4laugh pero debo bañarme tambien!! luego se hace muy tarde y me resfrio... cosa bastante facil porque soy alergica al frio sweatdrop ia vengo!! no tardo!! blaugh blaugh Los quiero a los dos!! 4laugh io me acabno de bañar....cuando me fui ajaja whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 6:55 pm
me encantan tus entradas de incognita ... ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 7:00 pm
Draconius me encantan tus entradas de incognita ... ninja xd xd como vas con lo de la casa??... ni se te ocurra hacerla cuando yo no este!!! domokun domokun domokun me quitaran el puesto del primer post crying crying crying .... tambien me tienes que decir cuantos posts colocaras antes de que se pueda postear ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 7:03 pm
vanechan Draconius me encantan tus entradas de incognita ... ninja xd xd como vas con lo de la casa??... ni se te ocurra hacerla cuando yo no este!!! domokun domokun domokun me quitaran el puesto del primer post crying crying crying .... tambien me tienes que decir cuantos posts colocaras antes de que se pueda postear ninja eh tranquila que no es hoy...quiero hacerla bien chevere..ademas tengo lo de mi bar, y mi proyecto para la tienda.. stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 7:10 pm
Draconius vanechan Draconius me encantan tus entradas de incognita ... ninja xd xd como vas con lo de la casa??... ni se te ocurra hacerla cuando yo no este!!! domokun domokun domokun me quitaran el puesto del primer post crying crying crying .... tambien me tienes que decir cuantos posts colocaras antes de que se pueda postear ninja eh tranquila que no es hoy...quiero hacerla bien chevere..ademas tengo lo de mi bar, y mi proyecto para la tienda.. stressed Tienda??.. que tienda??... .____. haras gifs??.. yo quiero!!!.. te quedan demasiado bien *-* hasme uno anda!!.... pero no se como sweatdrop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 7:13 pm
vanechan Draconius vanechan Draconius me encantan tus entradas de incognita ... ninja xd xd como vas con lo de la casa??... ni se te ocurra hacerla cuando yo no este!!! domokun domokun domokun me quitaran el puesto del primer post crying crying crying .... tambien me tienes que decir cuantos posts colocaras antes de que se pueda postear ninja eh tranquila que no es hoy...quiero hacerla bien chevere..ademas tengo lo de mi bar, y mi proyecto para la tienda.. stressed Tienda??.. que tienda??... .____. haras gifs??.. yo quiero!!!.. te quedan demasiado bien *-* hasme uno anda!!.... pero no se como sweatdrop sweatdrop pos no se tengo un monton de ideas...pero seguro tu solo pide que sabes que los hago..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 8:13 pm
Hola Terry !!!!!!! estas qui???????....... *l;a busca* no... creo que no ta.... bueno... pos la vendre a visitar otro dia tonce sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 12:55 pm
*se levanta de su cama* Cielos...... que tarde es...U_Ú mejor me voy a bañar *va al baño, se desviste y se mete a la ducha* 3nodding *sale y va a la cosina a preparar su desayuno ^____^*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 1:13 pm
Solo paso para decirte hola xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 2:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 2:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 2:28 pm
... ninja ... ... disculpameee >. crying ... aki te dejo mi mensaje de todas formas U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|