Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
**El Baul de Thoumkani** [De regreso!!] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 22 23 24 25 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Thoumkani

PostPosted: Fri Jul 22, 2005 8:12 am
Hola a todos buen dia 3nodding

Espero esten bien porque yo si lo estoy... jeje ya desayune asi que ahora me pondre a hacer ejercicio porque manana tengo un examen de resistencia fisica sweatdrop

Se quedan en su casa.... whee  
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 10:36 am
Saludos amigo Thoum

te queria mostrar algo para el juego a ver que te parece

http://www.irony.com/java/igedb/

son dados para el juego que podria servir para los que no saben como calcular el ataque^^

bueno que pases un buen dia ^^ y suerte en tu prueba
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Thoumkani

PostPosted: Fri Jul 22, 2005 12:27 pm
Oye esta muy padre lo que me mandaste y lo encontre muy practico pero hay un ligerisimo detalle.... lo siento algo complicado incluso para mi sweatdrop

Aunque solo se podria usar para una tirada sencilla.. igual y a mi me sirve para hacer las tiradas... *piensa un poco* lo pondre en el thread a ver como lo podemos arreglar blaugh

gracias  
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 4:09 pm
Holitas amigo, como estas???

Muchisimas gracias por las imagenes que me dejaste de regalo en mi galaxia, estan presiosas, de hecho ya subi las dos a la primera pagina ^^
Espero que todo ande bien por su vida caballero ^^ mire que me tendra que cuidar mucho estos dias... me quieren sacar mas sangre... estos medicos pienzan que me sobra ese liquido vital stressed , vamos amigo diles que ya me dejen en paz, que necesito mi sangresita sweatdrop ....

Muchos besos 4laugh

Du.-

*se esconde debajo de la mesa con un platito de comida ^^*
 

o-Zanya-o


Thoumkani

PostPosted: Sat Jul 23, 2005 6:00 am
Hooola... que gusto verte por aqui de nuevo 3nodding Pues si, a veces algunos doctores se empecinan en mandar demasiados analisis de laboratorio... supuestamente deben de estar confirmando y corroborando alguna informacion que tienen en mente pero nunca estan conformes y piden mas analisis de laboratorio.. asi le hicieron a mi mama en una ocasion, le sacaron como litro y medio y llego muy cansada a la casa sweatdrop lo bueno es que encontraron que tenia y ya la estan tratando sobre eso y ya esta muchisimo mejor... estoy seguro que ese sera tu caso igual blaugh

Te dejo porque ya en media hora es mi prueba de resistencia jeje, y si ellos supieran que anoche me fui a una fiesta con una amiguita y nos la pasamos padrisimo.. a ver si luego subo las fotitos de lo de anoche whee

Besitos, cuidate mucho

*Le da un sorbo a su vaso de leche con granola y sale despacito*  
PostPosted: Sat Jul 23, 2005 10:07 am
holaaaaaaaaaa thoumkani 3nodding

eeeh por cierto no hay una forma para decirte de cari~o? surprised (jajajaja lo siento.. tiendo a decir todo asi)

bueno solo pasaba a dejar saluditos whee
ojala estes muy bien
y muy lindo tu baulcito como siempre ah heart 4laugh  

Akirasouryu


Thoumkani

PostPosted: Sat Jul 23, 2005 12:48 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Jul 24, 2005 8:46 am
*Se levanta de la cama*
waaa.. que dia el de ayer jeje.... me fue muy bien en mi prueba de resistencia fisica, fue al estilo militar.. eso me gusta.. y lo bueno, quizas sea que tendremos que hacer dos horas de ejercicios todos los dias jeje xp al menos me pondre buenote jaja

Y pues ya en la nochecita sali con unos amigos y esto fue lo que paso (por si no se acuerdan yo soy el de camiseta cafe)

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.



Jeje... nos estamos viendo... 3nodding  

Thoumkani


Thoumkani

PostPosted: Mon Jul 25, 2005 10:29 am
AVISO

Oficialmente estoy enfermito, asi que me ausentare una temporada.... comi algo que me hizo muy mal y estoy lleno de ronchas crying Espero regresar prontito...

Por lo pronto ahi les encargo le echen un ojito a mi baulcito jeje

Cuidense mucho que yo me cuidare igual

(waaaa parezco un pez globo todo hinchado y lleno de ronchas redface )  
PostPosted: Mon Jul 25, 2005 10:34 am
Eso tambien me paso a mi hace unos meses, tienes todo mi apoyo Thoum crying !!!!!!! que yo se lo que es pasar por eso!!! Animo!!! crying crying

No se lo que fue, pero me salieron ronchas hasta en las plantas de los pies, parecia que andaba sobre globos de agua gonk

Ya veras como se va pronto!!!  

Arashi Tsuyuzaki


Thoumkani

PostPosted: Tue Jul 26, 2005 8:17 am
*Salta feliz de la cama*

Yupi!!!! Ya no hay ronchas, ya no hay alergia, ya no hay nada.....

*Corre feliz por toda la casa*

Jeje.... se me antoja comer algo rico biggrin Y tantas cosas que tengo por hacer...!

blaugh

Despues de meterme como 10 mil anithistaminicos ya me puse mejorcito... xd  
PostPosted: Tue Jul 26, 2005 8:20 am
holaaaaaaaaaaaaaaa  

Dark Dominic


Thoumkani

PostPosted: Tue Jul 26, 2005 8:23 am
Hola, como estas? Ya hacia un bien tiempo que no andabas por aqui jeje  
PostPosted: Tue Jul 26, 2005 9:00 am
Me alegro mucho por ti Thoum biggrin !!!

Si es que los antiestaminicos son todo un decubrimiento para la ciencia mrgreen

pirate  

Arashi Tsuyuzaki


Thoumkani

PostPosted: Tue Jul 26, 2005 9:03 am
Son una maravilla jeje... quizas lo unico malo que es que ya no podre hacer mis berrinches ni ponerme como nino chiquito para que me atiendan y me hagan comidas ricas jeje... pero bueno wink

*toma una toalla* ire a darme un bano porque mi cuerpecito ya me lo pide a gritos jeje xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 22 23 24 25 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum