|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:43 pm
Che-Dragon leyaguini [~OtaconX~] Che-Dragon leyaguini [~OtaconX~] no dragoncito... ..a menos que te agarre cariño eek eek exclaim ................ talk2hand eek *corre y abraza a leya fuertemente* ia me dio meyo sweatdrop chale, tons no sweatdrop q no te de meyo.... otakas es una persona de corazon limpio y puro xd pero aun no sabemos de q este limpio y si sea puro en q n_n' pero confia en el.... nunca te haria nada malo rolleyes pss io mejor me quedo contigo.... digo por cualquier cosa confused te lo pierdes , yo si comparto cama u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:43 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon eek .......... scream WTF?!?!?!!? stare .... ves... ya valio keso la cosa!!! xp jajaja nu ti enojes dragoncito q tu bn sabes q iriamos a mimir en cuartos separados con camas individuales cada kien n_n' y yo contigo amor? cool heart emm.... no lo creo xp ....eso dices rolleyes .... esa fue la neta xp sweatdrop weno....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:46 pm
[~OtaconX~] Che-Dragon leyaguini [~OtaconX~] Che-Dragon eek *corre y abraza a leya fuertemente* ia me dio meyo sweatdrop chale, tons no sweatdrop q no te de meyo.... otakas es una persona de corazon limpio y puro xd pero aun no sabemos de q este limpio y si sea puro en q n_n' pero confia en el.... nunca te haria nada malo rolleyes pss io mejor me quedo contigo.... digo por cualquier cosa confused te lo pierdes , yo si comparto cama u.u jajaja weno... el otakas ha hablado... jajaja tu te lo pierdes.... el se ahorra y... yo lo disfruto cool jajaja digo... digo... otro lo disfruta rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:46 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon y yo contigo amor? cool heart emm.... no lo creo xp ....eso dices rolleyes .... esa fue la neta xp sweatdrop weno.... me encanta cuando entiendes a la primeraaa!!! whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:47 pm
leyaguini [~OtaconX~] Che-Dragon leyaguini [~OtaconX~] Che-Dragon eek *corre y abraza a leya fuertemente* ia me dio meyo sweatdrop chale, tons no sweatdrop q no te de meyo.... otakas es una persona de corazon limpio y puro xd pero aun no sabemos de q este limpio y si sea puro en q n_n' pero confia en el.... nunca te haria nada malo rolleyes pss io mejor me quedo contigo.... digo por cualquier cosa confused te lo pierdes , yo si comparto cama u.u jajaja weno... el otakas ha hablado... jajaja tu te lo pierdes.... el se ahorra y... yo lo disfruto cool jajaja digo... digo... otro lo disfruta rolleyes jejje siempre terminamos hablando de camas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:48 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon y yo contigo amor? cool heart emm.... no lo creo xp ....eso dices rolleyes .... esa fue la neta xp sweatdrop weno.... me encanta cuando entiendes a la primeraaa!!! whee heart io t encanto como sea cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:49 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] Che-Dragon leyaguini q no te de meyo.... otakas es una persona de corazon limpio y puro xd pero aun no sabemos de q este limpio y si sea puro en q n_n' pero confia en el.... nunca te haria nada malo rolleyes pss io mejor me quedo contigo.... digo por cualquier cosa confused te lo pierdes , yo si comparto cama u.u jajaja weno... el otakas ha hablado... jajaja tu te lo pierdes.... el se ahorra y... yo lo disfruto cool jajaja digo... digo... otro lo disfruta rolleyes jejje siempre terminamos hablando de camas xd jajaja si es ciertoooo!! jajaja ches fijaciones q tenemos xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:49 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon ....eso dices rolleyes .... esa fue la neta xp sweatdrop weno.... me encanta cuando entiendes a la primeraaa!!! whee heart io t encanto como sea cool emm... te respondo o seguimos siendo novios!? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:50 pm
leyaguini [~OtaconX~] Che-Dragon leyaguini [~OtaconX~] Che-Dragon eek *corre y abraza a leya fuertemente* ia me dio meyo sweatdrop chale, tons no sweatdrop q no te de meyo.... otakas es una persona de corazon limpio y puro xd pero aun no sabemos de q este limpio y si sea puro en q n_n' pero confia en el.... nunca te haria nada malo rolleyes pss io mejor me quedo contigo.... digo por cualquier cosa confused te lo pierdes , yo si comparto cama u.u jajaja weno... el otakas ha hablado... jajaja tu te lo pierdes.... el se ahorra y... yo lo disfruto cool jajaja digo... digo... otro lo disfruta rolleyes eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:51 pm
Che-Dragon leyaguini [~OtaconX~] Che-Dragon leyaguini q no te de meyo.... otakas es una persona de corazon limpio y puro xd pero aun no sabemos de q este limpio y si sea puro en q n_n' pero confia en el.... nunca te haria nada malo rolleyes pss io mejor me quedo contigo.... digo por cualquier cosa confused te lo pierdes , yo si comparto cama u.u jajaja weno... el otakas ha hablado... jajaja tu te lo pierdes.... el se ahorra y... yo lo disfruto cool jajaja digo... digo... otro lo disfruta rolleyes eek jajaja sabes q te kero vdd!? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:52 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon ....eso dices rolleyes .... esa fue la neta xp sweatdrop weno.... me encanta cuando entiendes a la primeraaa!!! whee heart io t encanto como sea cool emm... te respondo o seguimos siendo novios!? xp eek ..... no pss asi la dejamos sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:52 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] Che-Dragon leyaguini q no te de meyo.... otakas es una persona de corazon limpio y puro xd pero aun no sabemos de q este limpio y si sea puro en q n_n' pero confia en el.... nunca te haria nada malo rolleyes pss io mejor me quedo contigo.... digo por cualquier cosa confused te lo pierdes , yo si comparto cama u.u jajaja weno... el otakas ha hablado... jajaja tu te lo pierdes.... el se ahorra y... yo lo disfruto cool jajaja digo... digo... otro lo disfruta rolleyes jejje siempre terminamos hablando de camas xd jajaja si es ciertoooo!! jajaja ches fijaciones q tenemos xp ..weno pss yo ya me voy a la mia.!!! y como todos tan de awados pss me voy solito stare nites
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:53 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini me encanta cuando entiendes a la primeraaa!!! whee heart io t encanto como sea cool emm... te respondo o seguimos siendo novios!? xp eek ..... no pss asi la dejamos sweatdrop whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:54 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] te lo pierdes , yo si comparto cama u.u jajaja weno... el otakas ha hablado... jajaja tu te lo pierdes.... el se ahorra y... yo lo disfruto cool jajaja digo... digo... otro lo disfruta rolleyes jejje siempre terminamos hablando de camas xd jajaja si es ciertoooo!! jajaja ches fijaciones q tenemos xp ..weno pss yo ya me voy a la mia.!!! y como todos tan de awados pss me voy solito stare nites tu sabes q x mi yo si te lo acompaño pero psss el dragon se va a poner a hacer berrinches a media noche tonces.... evitemos los dramas talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:54 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini [~OtaconX~] Che-Dragon leyaguini q no te de meyo.... otakas es una persona de corazon limpio y puro xd pero aun no sabemos de q este limpio y si sea puro en q n_n' pero confia en el.... nunca te haria nada malo rolleyes pss io mejor me quedo contigo.... digo por cualquier cosa confused te lo pierdes , yo si comparto cama u.u jajaja weno... el otakas ha hablado... jajaja tu te lo pierdes.... el se ahorra y... yo lo disfruto cool jajaja digo... digo... otro lo disfruta rolleyes eek jajaja sabes q te kero vdd!? xp seeeee wink heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|