Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Mansion PLayboy 2013..Desempolvando un poco.... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 168 169 170 171 172 173 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

oro o galletas?
  Cookiieesss!!! =D
  gollddd =D
View Results

ROOTTCO

PostPosted: Thu Mar 29, 2007 9:34 am
Dark Dominic
ninja
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tanto tiempo sin verte amiguis !!! heart  
PostPosted: Thu Mar 29, 2007 9:46 am
ya me pude mal!! twisted  

ROOTTCO


ROOTTCO

PostPosted: Thu Mar 29, 2007 9:53 am
wahmbulance emergencia!!!!! wahmbulance estoy aburrido!!  
PostPosted: Thu Mar 29, 2007 11:00 am
ROOTTCO
[ [ H O T A R U ] ]
O_O Q T PASO?

es tu mule?
me hackearonnnnnnnn!!!!!! crying crying crying crying crying gonk gonk gonk


te hackearon?!

oh t bannearon? eek

porq ahi sigue tu personaje D:!

ya reportaste?
 

[ [ H O T A R U ] ]


Dark Dominic

PostPosted: Thu Mar 29, 2007 11:57 am
ROOTTCO
Dark Dominic
ninja
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tanto tiempo sin verte amiguis !!! heart

pues chi mucho mucho xDDD
viejo reportalo k eso da mucha rabia..  
PostPosted: Thu Mar 29, 2007 3:34 pm
[ [ H O T A R U ] ]
ROOTTCO
[ [ H O T A R U ] ]
O_O Q T PASO?

es tu mule?
me hackearonnnnnnnn!!!!!! crying crying crying crying crying gonk gonk gonk


te hackearon?!

oh t bannearon? eek

porq ahi sigue tu personaje D:!

ya reportaste?
asunto arreglado vieja!!! amiguis felicidades!! te lo mereces!! biggrin  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Mar 29, 2007 3:48 pm
Dark Dominic
ROOTTCO
Dark Dominic
ninja
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tanto tiempo sin verte amiguis !!! heart

pues chi mucho mucho xDDD
viejo reportalo k eso da mucha rabia..
caso solucionado, hey andas perdida  
PostPosted: Thu Mar 29, 2007 8:59 pm
ROOTT+CO
[ [ H O T A R U ] ]
ROOTTCO
[ [ H O T A R U ] ]
O_O Q T PASO?

es tu mule?
me hackearonnnnnnnn!!!!!! crying crying crying crying crying gonk gonk gonk


te hackearon?!

oh t bannearon? eek

porq ahi sigue tu personaje D:!

ya reportaste?
asunto arreglado vieja!!! amiguis felicidades!! te lo mereces!! biggrin


HAHAHAHA :'D ME DIJISTE VIEJA!

+ LE PEGA CON SU BASTON+

EI Q CHIDO Q T LO REGRESARON! <3
 

[ [ H O T A R U ] ]


Dark Dominic

PostPosted: Fri Mar 30, 2007 2:24 pm
ROOTT+CO
Dark Dominic
ROOTTCO
Dark Dominic
ninja
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tanto tiempo sin verte amiguis !!! heart

pues chi mucho mucho xDDD
viejo reportalo k eso da mucha rabia..
caso solucionado, hey andas perdida

pues si pelao ando mas perdida k los brazos de la estatua esa como se llame xDD jajaja
eh eh sabes!! si dios kieres.. y mis notas me ayudan crying estare en Colombia este verano.. ENTERITO!!! desde el 7 de julio al 27 de agosto..
me muero x ir!!!
a discfrutar de las fiestas JOJOJO
aunk tneog que hacer un tour x..
Neiva
Ibague
Villavicencio
aishh k ganas!!!!
y claro como no tendre k estar unos diitas con los rolos xD pero weno no me kejo xDD
lo primero k hare es tomarme un bues chocolate con quesiyo... aahhh sem e hace la boca agua!!!
weno wneo k me enrrollo como las persianas.!!! k tal viejo?  
PostPosted: Fri Mar 30, 2007 3:06 pm
Dark Dominic
ROOTT+CO
Dark Dominic
ROOTTCO
Dark Dominic
ninja
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tanto tiempo sin verte amiguis !!! heart

pues chi mucho mucho xDDD
viejo reportalo k eso da mucha rabia..
caso solucionado, hey andas perdida

pues si pelao ando mas perdida k los brazos de la estatua esa como se llame xDD jajaja
eh eh sabes!! si dios kieres.. y mis notas me ayudan crying estare en Colombia este verano.. ENTERITO!!! desde el 7 de julio al 27 de agosto..
me muero x ir!!!
a discfrutar de las fiestas JOJOJO
aunk tneog que hacer un tour x..
Neiva
Ibague
Villavicencio
aishh k ganas!!!!
y claro como no tendre k estar unos diitas con los rolos xD pero weno no me kejo xDD
lo primero k hare es tomarme un bues chocolate con quesiyo... aahhh sem e hace la boca agua!!!
weno wneo k me enrrollo como las persianas.!!! k tal viejo?
q bakano!!!! neeeennaaaa!!!! vente pa ca!!!! a Santa Marta!!! puedes??????????????????????????????'' cualquier cosa eres bienvenidaa aqui smile playa, costeños, brisa, sol!!! un plan espectacular!! y conmig mucho mejor1¡!! di q si!! acerca de mi,,,, ppuess,,, ya entre a la U y me la paso faranduleando,, espectacular aunque es mucho mas pesado pero en el primer seguimiento me fue mas que bien 4laugh y tu estas en schooll???  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Fri Mar 30, 2007 3:08 pm
[ [ H O T A R U ] ]
ROOTT+CO
[ [ H O T A R U ] ]
ROOTTCO
[ [ H O T A R U ] ]
O_O Q T PASO?

es tu mule?
me hackearonnnnnnnn!!!!!! crying crying crying crying crying gonk gonk gonk


te hackearon?!

oh t bannearon? eek

porq ahi sigue tu personaje D:!

ya reportaste?
asunto arreglado vieja!!! amiguis felicidades!! te lo mereces!! biggrin


HAHAHAHA :'D ME DIJISTE VIEJA!

+ LE PEGA CON SU BASTON+

EI Q CHIDO Q T LO REGRESARON! <3
quise decir: nena, amiga, etc,,,,, + le quita el baston y le pega"!! + stressed xd q chido q seas moderadora del guild felicidades amiguis!! biggrin  
PostPosted: Fri Mar 30, 2007 3:15 pm
gratze!
yo hasta me sorprenid *o*!!!

+cuddle+
 

[ [ H O T A R U ] ]


Dark Dominic

PostPosted: Sat Mar 31, 2007 11:02 am
ROOTT+CO
Dark Dominic
ROOTT+CO
Dark Dominic
ROOTTCO
Dark Dominic
ninja
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tanto tiempo sin verte amiguis !!! heart

pues chi mucho mucho xDDD
viejo reportalo k eso da mucha rabia..
caso solucionado, hey andas perdida

pues si pelao ando mas perdida k los brazos de la estatua esa como se llame xDD jajaja
eh eh sabes!! si dios kieres.. y mis notas me ayudan crying estare en Colombia este verano.. ENTERITO!!! desde el 7 de julio al 27 de agosto..
me muero x ir!!!
a discfrutar de las fiestas JOJOJO
aunk tneog que hacer un tour x..
Neiva
Ibague
Villavicencio
aishh k ganas!!!!
y claro como no tendre k estar unos diitas con los rolos xD pero weno no me kejo xDD
lo primero k hare es tomarme un bues chocolate con quesiyo... aahhh sem e hace la boca agua!!!
weno wneo k me enrrollo como las persianas.!!! k tal viejo?
q bakano!!!! neeeennaaaa!!!! vente pa ca!!!! a Santa Marta!!! puedes??????????????????????????????'' cualquier cosa eres bienvenidaa aqui smile playa, costeños, brisa, sol!!! un plan espectacular!! y conmig mucho mejor1¡!! di q si!! acerca de mi,,,, ppuess,,, ya entre a la U y me la paso faranduleando,, espectacular aunque es mucho mas pesado pero en el primer seguimiento me fue mas que bien 4laugh y tu estas en schooll???
me invitas?!!
si me invitas ago uekito en mi partada agenda rolleyes rofl y alli me tendras xDD
no encerio si puedo ire y con gusto k santa marta no la conosco crying crying crying ire iere xD
yooo pues si a mi desgracia sigo estudiando estoy en primero de bachiler.. k en colombia seria 11º... si estubiera en colombia en diciembre me abria graduado con mis amigos.. pero noooo yo tengo k estar x aki chupando un frio ni el mas hijuemadre.. xD y x desgracia en españa son 12 años asi k me keda otro.. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no kiero yam e aburri de estudiar yo ya estoy graduada de lo obligatorio nose ni para k ago estos 2 cursos si no voy a entrar a la universidad noooo ni ganas me hare un cruso o algo o entrare a una escuela pero la U no la toco ni loka.. aunk me gustaria ir a la complutence o a la politecnica jajajaj k mal estoy.. xD
rofl rofl 4laugh 3nodding xd xd blaugh blaugh blaugh domokun domokun domokun rolleyes

--------------------------------------------------------
eh viejo sabes k estraño.. y mucho.. la costaña y el cachaco.. no me la pude terminar!!!! crying crying crying crying
-----------------------------------------------------------
oh oh se me olvidaba contarte... C.P COMPANY es de mi familia xDD
mrgreen aunk yo siemrpe compro en la competencia en GAS o en ROOTT+CO jejej  
PostPosted: Sun Apr 01, 2007 7:14 pm
Dark Dominic
ROOTT+CO
Dark Dominic
ROOTT+CO
Dark Dominic

pues chi mucho mucho xDDD
viejo reportalo k eso da mucha rabia..
caso solucionado, hey andas perdida

pues si pelao ando mas perdida k los brazos de la estatua esa como se llame xDD jajaja
eh eh sabes!! si dios kieres.. y mis notas me ayudan crying estare en Colombia este verano.. ENTERITO!!! desde el 7 de julio al 27 de agosto..
me muero x ir!!!
a discfrutar de las fiestas JOJOJO
aunk tneog que hacer un tour x..
Neiva
Ibague
Villavicencio
aishh k ganas!!!!
y claro como no tendre k estar unos diitas con los rolos xD pero weno no me kejo xDD
lo primero k hare es tomarme un bues chocolate con quesiyo... aahhh sem e hace la boca agua!!!
weno wneo k me enrrollo como las persianas.!!! k tal viejo?
q bakano!!!! neeeennaaaa!!!! vente pa ca!!!! a Santa Marta!!! puedes??????????????????????????????'' cualquier cosa eres bienvenidaa aqui smile playa, costeños, brisa, sol!!! un plan espectacular!! y conmig mucho mejor1¡!! di q si!! acerca de mi,,,, ppuess,,, ya entre a la U y me la paso faranduleando,, espectacular aunque es mucho mas pesado pero en el primer seguimiento me fue mas que bien 4laugh y tu estas en schooll???
me invitas?!!
si me invitas ago uekito en mi partada agenda rolleyes rofl y alli me tendras xDD
no encerio si puedo ire y con gusto k santa marta no la conosco crying crying crying ire iere xD
yooo pues si a mi desgracia sigo estudiando estoy en primero de bachiler.. k en colombia seria 11º... si estubiera en colombia en diciembre me abria graduado con mis amigos.. pero noooo yo tengo k estar x aki chupando un frio ni el mas hijuemadre.. xD y x desgracia en españa son 12 años asi k me keda otro.. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no kiero yam e aburri de estudiar yo ya estoy graduada de lo obligatorio nose ni para k ago estos 2 cursos si no voy a entrar a la universidad noooo ni ganas me hare un cruso o algo o entrare a una escuela pero la U no la toco ni loka.. aunk me gustaria ir a la complutence o a la politecnica jajajaj k mal estoy.. xD
rofl rofl 4laugh 3nodding xd xd blaugh blaugh blaugh domokun domokun domokun rolleyes

--------------------------------------------------------
eh viejo sabes k estraño.. y mucho.. la costaña y el cachaco.. no me la pude terminar!!!! crying crying crying crying
-----------------------------------------------------------
oh oh se me olvidaba contarte... C.P COMPANY es de mi familia xDD
mrgreen aunk yo siemrpe compro en la competencia en GAS o en ROOTT+CO jejej
la costeña y el cacacho se termino haces como dos años confused confused confused pero se puso peye y no me vi el final xp xp q paba dar otro año mas!!,, oye como q no te vas a meter a la U!!! es culo de farandula!! la U es bacanisimo!! te la pasas de rumba en rumba y en rumba,,,,, yo me meti a odontologia wink aunque me jor aprovecho por q despues me van a dar duro sweatdrop ultimamente estoy comprando en TENNIS,,, diesel biggrin oye claro q si me avisas si te vienes pa santa marta q te puedes quedar en mi casa!!! segurimiso q la pasariamos espectacular wink  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Apr 01, 2007 7:16 pm
[ [ H O T A R U ] ]
gratze!
yo hasta me sorprenid *o*!!!

+cuddle+
oyeee,, tienes abandonado el bar, claro como ya eres superior te la pasas en otro cuento xd xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 168 169 170 171 172 173 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum