Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 168 169 170 171 172 173 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 8:52 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 8:58 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 8:59 pm
orales es lo que yo tambien encontre mi ekilibrio en las diversiones, trabajo, salgo a pachanguear, juego magic, tengo "fres" jaja y de paso vengo a gaia a ganar dinerito vaya esto si ke funciona mejos cada vez en mi zaz  
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 9:02 pm
Major Ter0h
orales es lo que yo tambien encontre mi ekilibrio en las diversiones, trabajo, salgo a pachanguear, juego magic, tengo "fres" jaja y de paso vengo a gaia a ganar dinerito vaya esto si ke funciona mejos cada vez en mi zaz


jajaja alfin he podido entrar en contacto con mi yo interno y puedo hacer mas cosas, creo que sin querer adopte el sistema de 36 horas que tenian MIB xp jajajaja y puedo hacer mas cosas, ademas de que el inche curso de photreading si juncia, memorice grandes pedazos de texto jejejejeje  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 9:03 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
orales es lo que yo tambien encontre mi ekilibrio en las diversiones, trabajo, salgo a pachanguear, juego magic, tengo "fres" jaja y de paso vengo a gaia a ganar dinerito vaya esto si ke funciona mejos cada vez en mi zaz


jajaja alfin he podido entrar en contacto con mi yo interno y puedo hacer mas cosas, creo que sin querer adopte el sistema de 36 horas que tenian MIB xp jajajaja y puedo hacer mas cosas, ademas de que el inche curso de photreading si juncia, memorice grandes pedazos de texto jejejejeje


oyes es lo que te keria preguntar espero verte en accion y espero se den los resultados deseados en lo ke al estudio se refiere biggrin  
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 9:05 pm
Zeva
Dark Ozz
Iron Soul
Hola que onda?
veo que ya no hay nadie por eso me mude a RO si me buscan o se piensan meter vayan al mismo server al de Anarchy... :p


Orale, con razon no se te veia, bueno, ademas de ke yo tmp entraba xD, pero al menos ya se ke tas bien, a ver si un dia de estos nos encontramos, y tmb jugaba RO, pero en otro server =P, nos vemos 3nodding

Tu si te acordabas que soy yo crying crying
por ahi me metieron unas desconocidas graves confused
hahahh.... estoy en el server de anarchy mis monas se llaman Fabrizzia y Shurayuki-hime :p
ya se a ver cuando nos vemos con eso que me conecto en horas raras sta bien dificil confused


orales sigues viva ninia crying me alegra saber eso... poco nos vemos.. porco nos leemos y pa colmo.. poco nos mensajeamos ahora.. pero ya vi ke si respiras aun jeje mal mal.. pero que bien que sigas viva whee por ke te kero ver con estos ojos ke han de comerse los gusanos o las brasas aun no lo decido jajaja twisted  

Qyartan
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 9:07 pm
ninja  
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 9:08 pm
Major Ter0h
ninja


jejeje ninja 4laugh  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 9:10 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
ninja


jejeje ninja 4laugh


sorry por el spam pero no sabia ke poner jajaja  
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 9:14 pm
jaja ya estan mal ... oiegan ke puedo gastar con 59,000 oros??  

Qyartan
Crew


Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Mar 01, 2006 9:14 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
orales es lo que yo tambien encontre mi ekilibrio en las diversiones, trabajo, salgo a pachanguear, juego magic, tengo "fres" jaja y de paso vengo a gaia a ganar dinerito vaya esto si ke funciona mejos cada vez en mi zaz


jajaja alfin he podido entrar en contacto con mi yo interno y puedo hacer mas cosas, creo que sin querer adopte el sistema de 36 horas que tenian MIB xp jajajaja y puedo hacer mas cosas, ademas de que el inche curso de photreading si juncia, memorice grandes pedazos de texto jejejejeje


oyes es lo que te keria preguntar espero verte en accion y espero se den los resultados deseados en lo ke al estudio se refiere biggrin


ozzzz clarin corneta bro, pos pa empezar ya tengo mi 80 en la primera unidad con valdiviewso, y pos aprendi de semiconductores en 30 mins jejejeje  
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 9:15 pm
Qyartan
jaja ya estan mal ... oiegan ke puedo gastar con 59,000 oros??


jajaja no digas groserias, jajajaja pos con eso yo empezaria a poner un negocito de compraventa jejeje  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 9:16 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Qyartan
jaja ya estan mal ... oiegan ke puedo gastar con 59,000 oros??


jajaja no digas groserias, jajajaja pos con eso yo empezaria a poner un negocito de compraventa jejeje


con eso comprass y vendes y le sacas el dobleee zaz  
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 9:17 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Qyartan
jaja ya estan mal ... oiegan ke puedo gastar con 59,000 oros??


jajaja no digas groserias, jajajaja pos con eso yo empezaria a poner un negocito de compraventa jejeje


jajaja tienes razon.. pero kiero 40 mas para mis chanklas de pinguino neta ke estan perras  

Qyartan
Crew


Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Mar 01, 2006 9:19 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Qyartan
jaja ya estan mal ... oiegan ke puedo gastar con 59,000 oros??


jajaja no digas groserias, jajajaja pos con eso yo empezaria a poner un negocito de compraventa jejeje


con eso comprass y vendes y le sacas el dobleee zaz


jajaja asi es bro, si yo en 3 dias hice 30k con 10k que me presto el cesaar, y que aun no he pagado jejejeje tu harias mucho mas  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 168 169 170 171 172 173 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum