|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:43 pm
que tal si juntamos entre todos para poder conseguirte algo linda??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
recactalo que tal si juntamos entre todos para poder conseguirte algo linda?? puedes regalar dulces??? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kktua JeSsIe SeLeNe yo no tengo ningunooooo sad los vas a konseguir blaugh eso espero :/ Que juntamos? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:44 pm
JeSsIe SeLeNe kktua JeSsIe SeLeNe yo no tengo ningunooooo sad los vas a konseguir blaugh eso espero :/ Que juntamos? surprised nu se kreo q dulces eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:46 pm
kktua recactalo que tal si juntamos entre todos para poder conseguirte algo linda?? puedes regalar dulces??? eek i don`t know sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeSsIe SeLeNe yo no tengo ningunooooo sad sips tienes suerte quizas puedas hacer 2 esta noche...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si... juntas 3 dulces y le gaces click a jack y te da una vbolsita kon algu adentrou blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:47 pm
pues si no se pueden juntar caramelos se podria juntar gold aver si se ponen las pilas y colaboran contigo ia que tu ayudas a todos los que puedes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:48 pm
Evaligan Adore Lilim JeSsIe SeLeNe yo no tengo ningunooooo sad sips tienes suerte quizas puedas hacer 2 esta noche... crying yo me tengo q ir en una hora tia si te doy mi pass t metes a mi avi y me juntas dulcess???? plzzz crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:49 pm
recactalo pues si no se pueden juntar caramelos se podria juntar gold aver si se ponen las pilas y colaboran contigo ia que tu ayudas a todos los que puedes! nu creo que quieran... pero gracias por la intension!!! smile todas las tiendas dan dulces?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:51 pm
JeSsIe SeLeNe recactalo pues si no se pueden juntar caramelos se podria juntar gold aver si se ponen las pilas y colaboran contigo ia que tu ayudas a todos los que puedes! nu creo que quieran... pero gracias por la intension!!! smile todas las tiendas dan dulces? amm la verdad que no se pero creo que aun hay gente que le gusta ayudar y si se prenden en un proyecto de ayudarte io aunque no tenga gold ia te ayudare como sea ^^ porque eres mi amiga!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evaligan Adore Lilim JeSsIe SeLeNe yo no tengo ningunooooo sad sips tienes suerte quizas puedas hacer 2 esta noche... EVALIGAAAAN ME ENCANTA TU FIRMAAAA heart
kien la hizo?? O___O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|