Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1706 1707 1708 1709 1710 1711 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Thu Aug 31, 2006 8:41 pm
Kurenst
+Koruba Zenshi+
nu ya no xD wenas niño pirata???? ... xD

hi! kure


draconios no kreo me recuerde xP



4laugh Hola tu!!
hola tu!!
adis tu!
xD
me largo tengo kehacer ejercicios para la pierna porke mi rodilla se esta desarmando gonk xd  
PostPosted: Thu Aug 31, 2006 10:31 pm
*se duerme en tapetito*  

gothic_nachito


Draconius

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 5:07 am
No Koruba, no te recuerdo.. pero tengo memoria a Corto plazo no recuerdo que desayune y son las 8 de la mañana gonk ...

Yeah, hice reir a Ku. pirate  
PostPosted: Fri Sep 01, 2006 6:36 am
=.= nya~
*se despierta con hambre*  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Draconius

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 6:48 am
Lacus_Clyne
=.= nya~
*se despierta con hambre*
Nuuu.. que haces? aun no acaba el Invierno!! gonk  
PostPosted: Fri Sep 01, 2006 7:11 am
he aqui a vane conectada a escondidas en la oficina de su mama y sin internet en su casa ninja ...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 7:38 am
vanechan
he aqui a vane conectada a escondidas en la oficina de su mama y sin internet en su casa ninja ...
VANE!! 4laugh ...Sigues Viva! Yeah conectarse a escondidas es divertido. ninja  
PostPosted: Fri Sep 01, 2006 7:42 am
Draconius
vanechan
he aqui a vane conectada a escondidas en la oficina de su mama y sin internet en su casa ninja ...
VANE!! 4laugh ...Sigues Viva! Yeah conectarse a escondidas es divertido. ninja
hola! 4laugh ... ya termine el verano! whee ... soy feliz =D.... aunque tengo sueño cronico gonk .

Estoy aqui porque fuimos a un laboratorio a que me sacaran la sangre para unos examenes que mando el doctor @@ ..... 12 tubos. 12 TUBOS! gonk ... eso deberia ser ilegal luego de 14 horas de ayuno ¬¬...

Yyyy... quiero mudarme =D ... quiero mudarme para poder tener un cuarto que se parezca mas a mi 4laugh .. whee heart ... y quiero telefono tambien crying ... yyyy .__. ... quiero cumplis años ya para pedirle algun regalo a mis papas =D que por cierto aun no me decido que sera @@.

Tu que tal? =D  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 7:51 am
vanechan
hola! 4laugh ... ya termine el verano! whee ... soy feliz =D.... aunque tengo sueño cronico gonk .

Estoy aqui porque fuimos a un laboratorio a que me sacaran la sangre para unos examenes que mando el doctor @@ ..... 12 tubos. 12 TUBOS! gonk ... eso deberia ser ilegal luego de 14 horas de ayuno ¬¬...

Yyyy... quiero mudarme =D ... quiero mudarme para poder tener un cuarto que se parezca mas a mi 4laugh .. whee heart ... y quiero telefono tambien crying ... yyyy .__. ... quiero cumplis años ya para pedirle algun regalo a mis papas =D que por cierto aun no me decido que sera @@.

Tu que tal? =D
Con verano te refieres a nuestro invierno? xd

Diox!...12 tubos, para que tanto? ... te iban a reemplazar la sangre o que?... con eso alimentas a una comunidad pequeña de Vampiros, osea cuanto quedastes pesando? 20 kilos? ...has de estar tan blanca que no se sabe donde comienzan o termina los ojos. Que tenias? crying

Vane se Muda! biggrin Mandame la direccion para saber donde tengo que llegar!... xD...

Cumpleaños! surprised con lo que me encantan. xd Que te vamos a regalar este año? surprised ...ahi que estrenar al grupo zoom.  
PostPosted: Fri Sep 01, 2006 7:52 am
A yo... lo de siempre...
Lo unico interesante es que estoy jugando un susu para ver si me compro una Vespa o una Laptop. rolleyes Yeah me he vuelto tan aburrido.  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 8:01 am
Draconius
Con verano te refieres a nuestro invierno? xd

Diox!...12 tubos, para que tanto? ... te iban a reemplazar la sangre o que?... con eso alimentas a una comunidad pequeña de Vampiros, osea cuanto quedastes pesando? 20 kilos? ...has de estar tan blanca que no se sabe donde comienzan o termina los ojos. Que tenias? crying

Vane se Muda! biggrin Mandame la direccion para saber donde tengo que llegar!... xD...

Cumpleaños! surprised con lo que me encantan. xd Que te vamos a regalar este año? surprised ...ahi que estrenar al grupo zoom.
Exacto exacto... eso que llamamos verano y que por alguna extraña razon nos vemos por el noticiero yendo en canoas por las calles ((jajajaja XD ... aun espero ese dia *^*... XDD)).... no tengo nada XDDDD iba a tenerlo cuando vi a la chama sacando tanto potecitos @@... Es como una especie de examen repotenciado... no me extraña que hasta me lleguen resultados de VIH @@.

Verdaaaad!!! o_____o ... yo deberia hablar con mis padres XD ... ya lo veo todo! gonk ...

.__. ... estas loco! ... ni hablar talk2hand . A mi si me gustaaan!! =D ... una razon para que te compren cosas.. y la torta que mas te gusta!! 4laugh ... awww *^*... lo malo es que la gente piensa que entre mas temprano llamen mas felices nos hacen ¬¬ ... muerte al que divulgo una mentira tan grande!! domokun ((yo no se que hablo si yo me la paso haciendo lo mismo XD)).

Que es eso de susu? .-. .... HABLANDO DE JUEGOS QUE PAGAN!! .. sabes cual es El que sabe sabe?? .... .__. ... ahi se la pasan metidos los de la simon XDDD ... Augusto incluso estuvo grabando en estos dias =D... ya perdio =P... luego de descalificar a un grupo de la central y otro de la catolica solo quedaban tres de la USB y ellos salieron XD ... igual.. en semana y media se gano 2 millones setecientos! O_O ... mi madre .___. ... y hablo de lo que se gano el, o sea.. lo que le corresponde de repatir el dinero entre los 7 del grupo en partes iguales .___. ... quiero dinero TOT  
PostPosted: Fri Sep 01, 2006 8:08 am
o.o
nye saluudooos vaneeee 4laugh 4laugh

saludooos draacoo :0

..
y adioooosss ^^
tengo que ir a juagr al colegio.. morire =)
xD
adios xP  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 8:20 am
Estamos en Invierno lo que vivimos aca en la cintura del Globo. gonk Y yo necesito una canoa.. Hagamos ese sueño realidad. Repotenciados definitivamente... con 12 tubos te pueden sacar hasta los nombres individuales de cada Globulo... Pedrito9933, Sexy_Cell882, LittleWhite7762-

- A mi no me regalan muchas cosas talk2hand aunque este año yo me compro mi regalo. 4laugh Si... A quien se le ocurre hasta las 11:59 para ser el primero rolleyes ...

Un susu, es como una colecta mensual de un grupo de personas y se le entrega a alguien del grupo, cada mes hasta que todos obtienen su dinero. Es una forma de ahorro. xd Para los que no podemos hacerlo.

Wow... Y yo he visto las preguntas de ese programa y son facilisimas... Matar al que digo que el ultimo libro de Harry potter se llamaba... El Caliz del Fenix! rofl ..A Participar todos. Vende Manualidades Vane. =D  
PostPosted: Fri Sep 01, 2006 8:22 am
Ploo-Koon
o.o
nye saluudooos vaneeee 4laugh 4laugh

saludooos draacoo :0

..
y adioooosss ^^
tengo que ir a juagr al colegio.. morire =)
xD
adios xP
Saludos Pluu!! 4laugh 4laugh ...

Suerte con eso!! =D  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 8:31 am
Mi hora del almuerzo!... los veo mas tarde si siguen aqui. xd Cuidense Bye.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1706 1707 1708 1709 1710 1711 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum