Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1706 1707 1708 1709 1710 1711 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zuzu

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Oct 31, 2004 8:07 pm
crying crying crying crying para las kamisetas tenias ke dar 50 disparos o 50 mordidas y para las batas 100 crying crying crying crying  
PostPosted: Sun Oct 31, 2004 8:07 pm
Haruko Umikawa
JeSsIe SeLeNe
Haruko Umikawa
Angiehp10
Weno no fui la unika sin items de hallowen solo ke me dolio haber pasado mas de 5 horas en gaia y los shops no me dieron ni una sola candy con desirles ke le dije a ghozt y todo y ghozt consiguio capa y el no sabia nada y yo ke sabia todo nada crying crying solo compre le sweter de G corp por ke se beia Cute pero no consegi nada de jack ! crying
eek eske creo ke tenias ke star disfrazada... pero aun nu se acaba 3nodding
Disfrazada?????? algo en especial???????
eske ayer ke entraba a las fiestas sin este disfras de maid nu me daban mas ke ni maiz inflado... pero cuando me lo puse me daban muuuchos... cada ke entraba a las shops 3nodding

aunke hoy ke entre solo tenia uno crying

no creo ! estoy confundida con eso de los disparos en la mañana de oy y las mordidas !  

Angiehp10


Haruko Umikawa

PostPosted: Sun Oct 31, 2004 8:07 pm
Angiehp10
Haruko Umikawa
Angiehp10
Weno no fui la unika sin items de hallowen solo ke me dolio haber pasado mas de 5 horas en gaia y los shops no me dieron ni una sola candy con desirles ke le dije a ghozt y todo y ghozt consiguio capa y el no sabia nada y yo ke sabia todo nada crying crying solo compre le sweter de G corp por ke se beia Cute pero no consegi nada de jack ! crying
eek eske creo ke tenias ke star disfrazada... pero aun nu se acaba 3nodding

nops yo andaba de sailor moon ! ademas bi bastaten gente ke no tenia ni ropa y despues andaba con capas y kalabazas ! y yo nada crying estoy triste
eek eek

sweatdrop ps kien sabe... pero a mi me juncionó asi crying
 
PostPosted: Sun Oct 31, 2004 8:09 pm
Zuzu
crying crying crying crying para las kamisetas tenias ke dar 50 disparos o 50 mordidas y para las batas 100 crying crying crying crying

yo tengo una kamiseta de G cORP y me kosto 2800 en la mañana de hoy  

Angiehp10


Haruko Umikawa

PostPosted: Sun Oct 31, 2004 8:10 pm
Zuzu
crying crying crying crying para las kamisetas tenias ke dar 50 disparos o 50 mordidas y para las batas 100 crying crying crying crying
crying crying buuuu

maldito cohete de gambinoooo stressed stressed stressed

xd esperemeosa ke se devaluen las cosas a mitad de mes... ajajaja io creo ke valdran uno 1000 oros cuando musho ajajajaja
 
PostPosted: Sun Oct 31, 2004 8:11 pm
JeSsIe SeLeNe
Haruko Umikawa
Angiehp10
Weno no fui la unika sin items de hallowen solo ke me dolio haber pasado mas de 5 horas en gaia y los shops no me dieron ni una sola candy con desirles ke le dije a ghozt y todo y ghozt consiguio capa y el no sabia nada y yo ke sabia todo nada crying crying solo compre le sweter de G corp por ke se beia Cute pero no consegi nada de jack ! crying
eek eske creo ke tenias ke star disfrazada... pero aun nu se acaba 3nodding
Disfrazada?????? algo en especial???????

creo que con un disfraz de fantasma de 100GP te aceptaban
y bueno 100GP por items de 10K creo que es una buena inversion  

Evaligan Adore Lilim


Zuzu

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Oct 31, 2004 8:11 pm
nu tengo dinerooo jaja y akabo de llegar no alkance a conseguir nada pork aki ya es de dia crying crying crying  
PostPosted: Sun Oct 31, 2004 8:12 pm
Haruko Umikawa
Zuzu
crying crying crying crying para las kamisetas tenias ke dar 50 disparos o 50 mordidas y para las batas 100 crying crying crying crying
crying crying buuuu

maldito cohete de gambinoooo stressed stressed stressed

xd esperemeosa ke se devaluen las cosas a mitad de mes... ajajaja io creo ke valdran uno 1000 oros cuando musho ajajajaja

kuidado por ke mira a ke presio estan las del año pasado !  

Angiehp10


Haruko Umikawa

PostPosted: Sun Oct 31, 2004 8:13 pm
Evaligan Adore Lilim
JeSsIe SeLeNe
Haruko Umikawa
Angiehp10
Weno no fui la unika sin items de hallowen solo ke me dolio haber pasado mas de 5 horas en gaia y los shops no me dieron ni una sola candy con desirles ke le dije a ghozt y todo y ghozt consiguio capa y el no sabia nada y yo ke sabia todo nada crying crying solo compre le sweter de G corp por ke se beia Cute pero no consegi nada de jack ! crying
eek eske creo ke tenias ke star disfrazada... pero aun nu se acaba 3nodding
Disfrazada?????? algo en especial???????

creo que con un disfraz de fantasma de 100GP te aceptaban
y bueno 100GP por items de 10K creo que es una buena inversion
siiiiii xd 3nodding  
PostPosted: Sun Oct 31, 2004 8:13 pm
me siento solo crying  

Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300

Haruko Umikawa

PostPosted: Sun Oct 31, 2004 8:15 pm
Angiehp10
Haruko Umikawa
Zuzu
crying crying crying crying para las kamisetas tenias ke dar 50 disparos o 50 mordidas y para las batas 100 crying crying crying crying
crying crying buuuu

maldito cohete de gambinoooo stressed stressed stressed

xd esperemeosa ke se devaluen las cosas a mitad de mes... ajajaja io creo ke valdran uno 1000 oros cuando musho ajajajaja

kuidado por ke mira a ke presio estan las del año pasado !
si pero se tardaron muuucho en estar asi... ademas estan asi porke ahora en gaia hay muchos mas de los ke habia el año pasado... ahora muchos consiguen items de mas para venderlos y se sobresatura el mercado por eso se devaluan sweatdrop o al menos eso creo... por ejemplo las camisetitas de gaia... costaban como 500 golds o algo asi...  
PostPosted: Sun Oct 31, 2004 8:16 pm
bueno creo que yaps falta poco... sweatdrop  

Evaligan Adore Lilim


Haruko Umikawa

PostPosted: Sun Oct 31, 2004 8:16 pm
ia vengu whee  
PostPosted: Sun Oct 31, 2004 8:16 pm
Haruko Umikawa
Angiehp10
Haruko Umikawa
Zuzu
crying crying crying crying para las kamisetas tenias ke dar 50 disparos o 50 mordidas y para las batas 100 crying crying crying crying
crying crying buuuu

maldito cohete de gambinoooo stressed stressed stressed

xd esperemeosa ke se devaluen las cosas a mitad de mes... ajajaja io creo ke valdran uno 1000 oros cuando musho ajajajaja

kuidado por ke mira a ke presio estan las del año pasado !
si pero se tardaron muuucho en estar asi... ademas estan asi porke ahora en gaia hay muchos mas de los ke habia el año pasado... ahora muchos consiguen items de mas para venderlos y se sobresatura el mercado por eso se devaluan sweatdrop o al menos eso creo... por ejemplo las camisetitas de gaia... costaban como 500 golds o algo asi...

ke es maiz inflado en gaia???????  

Angiehp10


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Sun Oct 31, 2004 8:17 pm
crying  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1706 1707 1708 1709 1710 1711 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum