Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
**-Mi Album y Mi Poesia-** Fermita u-u Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 169 170 171 172 173 174 ... 236 237 238 239 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Postearias una foto tuya¿?
  Am.... No... ni en sueños
  Si... quizas en unos cuantos siglos...
  Quizas... aun no me decido...
  No merecen Ver tanta belleza.! XD
  Soy Feit@... Feit@ me quedare...
  Si, soy tan bell@ que el mundo debe conocer esta maravilla
  Si ya la postie... ¬¬
  ...
View Results

Hechizera [Enid]

PostPosted: Sun Jan 07, 2007 2:08 pm
euthien
WOOW que fotos tan bonitas y espectaculares 4laugh sales wapisima ahijada y mira, quien lo diria? eek "Casa España" el padrino en España y la ahijada visitando club de españoles 3nodding wiiiiiiiiiiiiiii, que bien que se les ve pasando el año, eso me hace feliz, y tu mami que wapa sale con razon la hija es monisima.

Y asi se hace, demostremos que la sangre latina sabe MOVERSE en la pista ea ea ea biggrin

Bueno bonita esperando todo marche bastante bien para ti y tus seres queridos en este año nuevo y que tu sonrisa nunca se apage.

Un beso y abrazo de tus padrinos magicos 3nodding
eek redface redface redface Padrinu...
Jejejeje Pues si me gusta mucho "la casa españa"
Me acuerda a Usted jejejeje....
y posh shi... ella es mi mami linda.!!!! xd xd xd
me mata si sabe que puse foto de ella aca... pero weno...

SIIIIIIIIIIIIIII SANGRE LATINA RULZZ.!!!!!!!!!!!!!!

Espero Tambien Este y los demas años que vengan sean Geniales y pues que alcanzen todas tus metas jejejeje y que sigan con esos animos ^^U se ven mas monos asi.!!!

Los Kelos Padrinos Magicos mrgreen heart
 
PostPosted: Sun Jan 07, 2007 2:12 pm
Xx_Angeluz_xX
Worale ta guapisima la muxhaxha *o*

Hola XD
Que Muxhaxha¿?

Holish ^^U
 

Hechizera [Enid]


Hechizera [Enid]

PostPosted: Mon Jan 08, 2007 1:12 pm
wahmbulance wahmbulance wahmbulance  
PostPosted: Tue Jan 09, 2007 4:11 am
4laugh woooo da gusto leerte niña mia, de verdad gracias gracias.

No te preocupes, las mamis son asi de penositas blaugh y sobre la sangre latina pirate RUUUUUUUUUUULZ ciertamente y a mucha honra iiii ñoooor como dirian mis paisanos del norte xd

ahora solo nos resta a tu madrina y a mi ver un mini video donde salgas danzando 4laugh lo malo es... sweatdrop que tarda mucho en subirse un video al youtube o al photobucket
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Hechizera [Enid]

PostPosted: Tue Jan 09, 2007 6:58 pm
euthien
4laugh woooo da gusto leerte niña mia, de verdad gracias gracias.

No te preocupes, las mamis son asi de penositas blaugh y sobre la sangre latina pirate RUUUUUUUUUUULZ ciertamente y a mucha honra iiii ñoooor como dirian mis paisanos del norte xd

ahora solo nos resta a tu madrina y a mi ver un mini video donde salgas danzando 4laugh lo malo es... sweatdrop que tarda mucho en subirse un video al youtube o al photobucket


rolleyes rolleyes rolleyes mucho (MUCHO) mas a delante le mostrare un mini video...  
PostPosted: Thu Jan 11, 2007 9:54 am
Hechizera [Enid]
euthien
4laugh woooo da gusto leerte niña mia, de verdad gracias gracias.

No te preocupes, las mamis son asi de penositas blaugh y sobre la sangre latina pirate RUUUUUUUUUUULZ ciertamente y a mucha honra iiii ñoooor como dirian mis paisanos del norte xd

ahora solo nos resta a tu madrina y a mi ver un mini video donde salgas danzando 4laugh lo malo es... sweatdrop que tarda mucho en subirse un video al youtube o al photobucket


rolleyes rolleyes rolleyes mucho (MUCHO) mas a delante le mostrare un mini video...


jejejeje no creas que se nos olvidara, estaremos esperando whee  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Hechizera [Enid]

PostPosted: Thu Jan 11, 2007 3:07 pm
euthien
Hechizera [Enid]
euthien
4laugh woooo da gusto leerte niña mia, de verdad gracias gracias.

No te preocupes, las mamis son asi de penositas blaugh y sobre la sangre latina pirate RUUUUUUUUUUULZ ciertamente y a mucha honra iiii ñoooor como dirian mis paisanos del norte xd

ahora solo nos resta a tu madrina y a mi ver un mini video donde salgas danzando 4laugh lo malo es... sweatdrop que tarda mucho en subirse un video al youtube o al photobucket


rolleyes rolleyes rolleyes mucho (MUCHO) mas a delante le mostrare un mini video...


jejejeje no creas que se nos olvidara, estaremos esperando whee
jijijiji  
PostPosted: Fri Jan 12, 2007 6:56 pm
3nodding  

Hechizera [Enid]


Hechizera [Enid]

PostPosted: Sat Jan 13, 2007 7:33 pm
Holishhhhhhh Lectores y Lectoras...!!!!!!!!

Hoy le voy a contar lo que hice el dia de hoy...
en la mañana (1 pm)... todo normal...
hasta las 4 pm que sali con una amiga... llamada HEYDI... esta mas loca que una cabra... pero bueno... la paso super con ella... jejejejee...
como siempre lleve mi camara y capture gratos momentos con Heydi y mi nueva florecita MIA.!

User Image
Aqui yo frente a una tienda sentada con Mia...

User Image
Heydi sentada frente a la misma tienda con mia...
Fue gracioso... cuando decidiamos tormanos las fotos todo el mundo pasaba... tardamos 10 minutos para cada foto...

User Image
Mia y yo sentada frente a la pizzeria esperano a que Heydi nos trajera las pizzas...

User Image
Heydi pegada de la pared del Mall y le hice un photoshop como ella queria (de seguro lo puso en hi5 ya la foto)

User Image
Luego de comer... decidimos entrar a una tienda a medirnos ropa... pero justo llamo mami y solo dio la oportunidad de tomarle una foto a Heydi...

User Image
En el carro... las 3 niñas buenas...

User Image
Haciendo muecas en ausencia de Mia... jejejee que no aprenda cosas malas...

y despues de alli pues a mi cada y 2 horas despues la vinieron a buscar a mi casa...
y todo el pasilleo en las tienda fue para que ella comprara un regalo a su novio... al final lo consiguio y se fue feliz con lo que compro...
 
PostPosted: Mon Jan 15, 2007 7:09 am
Wooo que fotos tan divertidas, hasta se le contagian a uno las sonrisas sinceras 4laugh da gustito ver gente feliz  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Hechizera [Enid]

PostPosted: Mon Jan 15, 2007 3:56 pm
euthien
Wooo que fotos tan divertidas, hasta se le contagian a uno las sonrisas sinceras 4laugh da gustito ver gente feliz
xd Jajajaja gente feliz en plena fecha de examenes  
PostPosted: Mon Jan 15, 2007 5:48 pm
*aparece sentada sobre la rama su arbol*  

Hechizera [Enid]


Hechizera [Enid]

PostPosted: Mon Jan 15, 2007 5:51 pm
Dios...

*mira el lago*

*suspira*

*sonrie acordandose de capitulos de su vida*
 
PostPosted: Mon Jan 15, 2007 5:53 pm
no...
no vale la pena...

*deja de sonreir*

no...

*se tira de la rama y antes de llegar al piso desaparece*
 

Hechizera [Enid]


Luigi Koopa jr

PostPosted: Tue Jan 16, 2007 8:58 pm
estas bien?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 169 170 171 172 173 174 ... 236 237 238 239 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum