|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 10:36 pm
Evaligan Adore Lilim como van ustedes? 3nodding mal xp no me dan dulces! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 10:37 pm
crying ia me voy... se me cuidaaan... gonk solo consegui 2 crying
a ver ke hago luego .__. aiooos! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 10:38 pm
Far Dark Aeon Marycuri-chan Far Dark Aeon Marycuri-chan *aparece* hola? eek blaugh *la recibe con un jiricuazo* blaugh xp ahm hola *le da un palazo* sweatdrop neutral *se da de topes con la pared* xp Hola locaaaaaaa whee hola sweatdrop como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 10:38 pm
Evaligan Adore Lilim como van ustedes? 3nodding ps te dire sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 10:39 pm
Haruko Umikawa crying ia me voy... se me cuidaaan... gonk solo consegui 2 crying
a ver ke hago luego .__. aiooos! crying bye!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 10:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 10:43 pm
Haruko Umikawa crying ia me voy... se me cuidaaan... gonk solo consegui 2 crying
a ver ke hago luego .__. aiooos! crying hasta luego linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 10:44 pm
Far Dark Aeon Marycuri-chan Far Dark Aeon Marycuri-chan Far Dark Aeon Marycuri-chan *aparece* hola? eek blaugh *la recibe con un jiricuazo* blaugh xp ahm hola *le da un palazo* sweatdrop neutral *se da de topes con la pared* xp Hola locaaaaaaa whee hola sweatdrop como estas? in the hunt of the demn candy�s sweatdrop ah sweatdrop neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 10:45 pm
Marycuri-chan Far Dark Aeon Marycuri-chan Far Dark Aeon Marycuri-chan Far Dark Aeon Marycuri-chan *aparece* hola? eek blaugh *la recibe con un jiricuazo* blaugh xp ahm hola *le da un palazo* sweatdrop neutral *se da de topes con la pared* xp Hola locaaaaaaa whee hola sweatdrop como estas? in the hunt of the demn candy�s sweatdrop ah sweatdrop neutral jajaaja cazando dulces blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 10:50 pm
Far Dark Aeon Marycuri-chan Far Dark Aeon Marycuri-chan Far Dark Aeon Marycuri-chan Far Dark Aeon Marycuri-chan *aparece* hola? eek blaugh *la recibe con un jiricuazo* blaugh xp ahm hola *le da un palazo* sweatdrop neutral *se da de topes con la pared* xp Hola locaaaaaaa whee hola sweatdrop como estas? in the hunt of the demn candy�s sweatdrop ah sweatdrop neutral jajaaja cazando dulces blaugh sweatdrop ah bien io tambien apena llevo un item sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 10:52 pm
Marycuri-chan sweatdrop ah bien io tambien apena llevo un item sweatdrop io tambien pero solo me falta un dulce mas para el otro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 10:53 pm
vistanse de fantasmas eso les da dulces mas rapido (creo) sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 10:55 pm
Evaligan Adore Lilim vistanse de fantasmas eso les da dulces mas rapido (creo) sweatdrop lo intentare whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 10:56 pm