Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1716 1717 1718 1719 1720 1721 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

la lluvia

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 4:12 pm
Buenoup, Adiousp  
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 4:17 pm
la lluvia
Saludos terricolas, alguien sabe que pasa en la casa de Antu?
Nep sweatdrop ...  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 4:17 pm
la lluvia
Buenoup, Adiousp
auch xP
nye perdon lluvia >.<
no tenog idea que le pasa a antu =|  
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 6:58 pm
la lluvia
Saludos terricolas, alguien sabe que pasa en la casa de Antu?
ni idea lluvia surprised  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 6:59 pm
Draconius
*Busca un sacacorchos y comienza a sacudir la botella de Chanpañe... gonk *

A celebrar por que Aki ya no es Mod...pero el mensaje me dio a entender que Marcela ya no se va a pasar por aqui o que?... eek
xd jajajajjaja menso!!!!! no me despido ni dejaré de pasar por el estudio... digo no me voy a cortar las venas porque ya no soy mod jajajajajajaa.. pero bueno, la verdad como ya no trabajaba en nada yo.. pues me sacaron. En fin jijiji.. a lo que sigue wink  
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 7:02 pm
se acerca caminando con guitarra, Hola les canto una cancion ?? xd  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Dark Dominic

PostPosted: Tue Sep 12, 2006 2:11 pm
aki sige perdida? o.o  
PostPosted: Tue Sep 12, 2006 4:08 pm
Akirasouryu
xd jajajajjaja menso!!!!! no me despido ni dejaré de pasar por el estudio... digo no me voy a cortar las venas porque ya no soy mod jajajajajajaa.. pero bueno, la verdad como ya no trabajaba en nada yo.. pues me sacaron. En fin jijiji.. a lo que sigue wink
..Nah yo se que no te vas a cortar las venas...nunca pense que fueras a hacerlo.. xd

Y cuenta entonces, como estuvieron los Prepubertos sonoros Austriacos?! surprised  

Draconius


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Sep 12, 2006 4:35 pm
Akirasouryu
Draconius
*Busca un sacacorchos y comienza a sacudir la botella de Chanpañe... gonk *

A celebrar por que Aki ya no es Mod...pero el mensaje me dio a entender que Marcela ya no se va a pasar por aqui o que?... eek
xd jajajajjaja menso!!!!! no me despido ni dejaré de pasar por el estudio... digo no me voy a cortar las venas porque ya no soy mod jajajajajajaa.. pero bueno, la verdad como ya no trabajaba en nada yo.. pues me sacaron. En fin jijiji.. a lo que sigue wink


*entra* Si hace fiesta con vinito o algo espero q me inviten, po lo de q Aki ya no es Mod (aunq no me parece una buena noticia y no estaba de acuerdo con eso) *se sienta* y q yo me voy del Cafecito 3nodding
*observa y despues de un rato de va*
 
PostPosted: Tue Sep 12, 2006 4:38 pm
porque insistes en irte mad  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Draconius

PostPosted: Tue Sep 12, 2006 5:43 pm
Antu

*entra* Si hace fiesta con vinito o algo espero q me inviten, po lo de q Aki ya no es Mod (aunq no me parece una buena noticia y no estaba de acuerdo con eso) *se sienta* y q yo me voy del Cafecito 3nodding
*observa y despues de un rato de va*
Jaja... obvio que no estaras de acuerdo... Hola Antu.

Pues yo celebro, porque Aki ya se veia bien preocupada para balancear la moderación, y que entonces la tengan como que no hace nada. Es mejor que acabara con eso.

Y ahora que estas por aqui me gustaria preguntarte, sin sonar entrometido por que estas cerrando todo? por que te vas?... gonk Pareces la oficina de Impuestos Antu. Y como se pasaria a llamar esto? El cafecito? ... mejor agarramos nuestras maletas y emigramos.  
PostPosted: Tue Sep 12, 2006 5:57 pm
Draconius
Jaja... obvio que no estaras de acuerdo... Hola Antu.

Pues yo celebro, porque Aki ya se veia bien preocupada para balancear la moderación, y que entonces la tengan como que no hace nada. Es mejor que acabara con eso.

Y ahora que estas por aqui me gustaria preguntarte, sin sonar entrometido por que estas cerrando todo? por que te vas?... gonk Pareces la oficina de Impuestos Antu. Y como se pasaria a llamar esto? El cafecito? ... mejor agarramos nuestras maletas y emigramos.


No, no estaba muy de acuerdo con eso en realidad neutral

Hola amigo Drac. biggrin

Nunca pensamos q Aki no hacia nada, por el contrario, creo q entiendo mejor q nadie porq he pasado por lo mismo q ella. El hecho de q no podia venir a moderar por la universidad, sobretodo porq estudiaba o estudia en el tecnologico de monterrey, me han contado q es muy dificil estar ahi. Asi q se entiende q no viniera, pero bueno. Es triste decir adios. sad

cerrando todo? no he cerrado todo, solo algunas cosas. porq me voy? bueno, eso lo escribi hace un par de dias en mi casa. oficina de impuestos? eek chispas, q feo q le digan eso a uno sweatdrop
Pues mira amigo Drac, el cafecito no va dejar de llamarse "el cafecito de Antu" nada q ver. El nombre siempre sera el mismo, se mantiene. Agarrar las maletas e irse? no, no creo q sea necesario q hagan eso. Despues, pondre todas las explicaciones del caso. Para evitar malos entendidos. Muchas gracias por preguntar.
 

Antu
Captain

Gaian


vanechan

PostPosted: Tue Sep 12, 2006 6:31 pm
@@ .... ya me duele la cabeza~ ...  
PostPosted: Tue Sep 12, 2006 6:36 pm
akimon? *-*  

Terry-chan


Draconius

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 5:50 am
Antu


cerrando todo? no he cerrado todo, solo algunas cosas. porq me voy? bueno, eso lo escribi hace un par de dias en mi casa. oficina de impuestos? eek chispas, q feo q le digan eso a uno sweatdrop
Pues mira amigo Drac, el cafecito no va dejar de llamarse "el cafecito de Antu" nada q ver. El nombre siempre sera el mismo, se mantiene. Agarrar las maletas e irse? no, no creo q sea necesario q hagan eso. Despues, pondre todas las explicaciones del caso. Para evitar malos entendidos. Muchas gracias por preguntar.

Pues cerrastes tu casita y El antiguo Cafecito... que ya es mucho -o-;; .
Y explicar seria lo mas sensato ya que ultimamente veo mucho Drama alrededor.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1716 1717 1718 1719 1720 1721 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum