Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1717 1718 1719 1720 1721 1722 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 6:55 am
Draconius
Pues cerrastes tu casita y El antiguo Cafecito... que ya es mucho -o-;; .
Y explicar seria lo mas sensato ya que ultimamente veo mucho Drama alrededor.


oro! confused
mi casa no esta cerrada, ni el cafe antiguo tampoco sweatdrop
mi casa solo dice "comenzando el cierre" no te confundas blaugh xd
si como q se ha hecho mucho drama alrededro de todo esto, y si tienes razon todos se merecen una explicacion, pero eso lo hare luego, ahorita todavia no, porq todavia no me voy, (pero ya casi blaugh )
 
PostPosted: Wed Sep 13, 2006 8:02 am
Antu

oro! confused
mi casa no esta cerrada, ni el cafe antiguo tampoco sweatdrop
mi casa solo dice "comenzando el cierre" no te confundas blaugh xd
si como q se ha hecho mucho drama alrededro de todo esto, y si tienes razon todos se merecen una explicacion, pero eso lo hare luego, ahorita todavia no, porq todavia no me voy, (pero ya casi blaugh )
gonk Te vas....

-.- Cerrando Pues... En futuro potencial, o en amenaza latente. Es como el que se va suicidar y no se decide, pone a todos en ascuas. talk2hand  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 8:41 am
me veo que soy de mexico? xp por que vestido de china poblana no me pongo XD aunque podria intertar hacer uno xd  
PostPosted: Wed Sep 13, 2006 8:42 am
cierto posteando desde la oficina de mi jefe ninja viva mi jefe nuevo


whee viva... aunque sin inter... que no viva xd espero que pronto me lo coloquen crying  

Kurenst


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 9:00 am
Draconius
gonk Te vas....

-.- Cerrando Pues... En futuro potencial, o en amenaza latente. Es como el que se va suicidar y no se decide, pone a todos en ascuas. talk2hand

jiji, si, pero no dice cerrado todavia, ahi ando escribiendo por todos lados blaugh
No te preocupes, despues explico todo. Me despido ya, tengo q seguir con el asunto este de la cueva. Bye!

--

Por cierto, gracias por laplatica y saludos a Marce. Bye!
 
PostPosted: Wed Sep 13, 2006 9:30 am
buenos dias atun whee  

yazme

1,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200
  • Person of Interest 200

Akirasouryu

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 9:35 am
Draconius
Nah yo se que no te vas a cortar las venas...nunca pense que fueras a hacerlo.. xd

Y cuenta entonces, como estuvieron los Prepubertos sonoros Austriacos?! surprised
*________* los niños cantores de Viena.. estuvieron deeeeeeeeee lujoooooo!!!!!! nonono... increíble la verdad... yo quería tirarme al escenario del teatro y robarme a un niño para llevármelo a la casa JAJAJAJA xd ... imagínate la escena... yo corriendo con el niño en brazo y el mocosito gritando bien a lo ópera por el secuestro JIJIJI

Pero bueno.. bien lindo sí que sí!!!... cantaron canciones de un montón de países diferentes! inclusive 2 canciones típicas de mi país... así todos se emocionaron obviamente.. jajaja cantaron con ellos.. aplaudiendo y todo... los niños atacados de la risa jajajaja.. nono total que muy buen show 3nodding  
PostPosted: Wed Sep 13, 2006 9:56 am
ok demaciadas cosas estan pasando eek y demaciadas cosas psaran crying no cabe duda k las personas estan cambiando mucho ultimamente (incluyo todo)
uhmm demaciadas cosas han pasado confused y aun sigo preguntandome demaciadas cosas...
.__.U
pero weno ia no podemos hacer mucho la vdd.. sweatdrop
aun asi...
aki te se te ve tan linda esa ropita *-*!!


<.<

oO Dunkel-Lehrer Oo:
muy "adoc" a las fechas patrias en mexico tu outfit xd me gusta 3nodding


wiioo io nu cambio o.o xd weno si.. <.<
 

gothic_nachito


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Sep 13, 2006 10:26 am
o.o
nye... muero ;-;
tengo que hacer tarea de biologia >.<
nya ahora igual podre venir mas al cafe =)
domokun
hey julieet ( cool <- nota musical xD
haaa
nachuuu viste lso capitulos d ouran hasta el 22? *-*  
PostPosted: Wed Sep 13, 2006 11:48 am
Antu


*entra* Si hace fiesta con vinito o algo espero q me inviten, po lo de q Aki ya no es Mod (aunq no me parece una buena noticia y no estaba de acuerdo con eso) *se sienta* y q yo me voy del Cafecito 3nodding
*observa y despues de un rato de va*
Hola Antu!

No pues.. respecto a lo de que ya no soy mod.. se veía venir, como no trabajaba más.. pero bueno.. ojalá los nuevos chicos saquen adelante el café o le metan cosas divertidas.

Respecto a lo de que te vas... yo creo que no debes tomártelo así, es sólo una sugerencia... ven cuando puedas postear y demás, no lo dejes, algún día te vas a aburrir y tendrás gaia para divertirte un rato que es la función.

Si no te gustan como están las cosas... cámbialas a como te gustaría o simplemente ignóralas y sé feliz con lo que hay aquí y pégale a los que te hagan sentir mal jajajaja 3nodding y diles que no se metan con tu guild y listo... fácil.

Bueno... es lo que yo creo, en serio sólo piénsalo, pero si es ya definitivo pues se respeta lo que desees.  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 11:57 am
gothic_nachito
ok demaciadas cosas estan pasando eek y demaciadas cosas psaran crying no cabe duda k las personas estan cambiando mucho ultimamente (incluyo todo)
uhmm demaciadas cosas han pasado confused y aun sigo preguntandome demaciadas cosas...
.__.U
pero weno ia no podemos hacer mucho la vdd.. sweatdrop
aun asi...
aki te se te ve tan linda esa ropita *-*!!


<.<

oO Dunkel-Lehrer Oo:
muy "adoc" a las fechas patrias en mexico tu outfit xd me gusta 3nodding


wiioo io nu cambio o.o xd weno si.. <.<
gracias Nachito bonito!!!!!!! whee  
PostPosted: Wed Sep 13, 2006 11:58 am
Kurenst
me veo que soy de mexico? xp por que vestido de china poblana no me pongo XD aunque podria intertar hacer uno xd
jajajaja sí!!!!!

linda como siempre 4laugh  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 11:59 am
Terry-chan
akimon? *-*
Teerryrrryyyyyyyyyyyy 4laugh  
PostPosted: Wed Sep 13, 2006 12:05 pm
Antu

No, no estaba muy de acuerdo con eso en realidad neutral

Hola amigo Drac. biggrin

Nunca pensamos q Aki no hacia nada, por el contrario, creo q entiendo mejor q nadie porq he pasado por lo mismo q ella. El hecho de q no podia venir a moderar por la universidad, sobretodo porq estudiaba o estudia en el tecnologico de monterrey, me han contado q es muy dificil estar ahi. Asi q se entiende q no viniera, pero bueno. Es triste decir adios. sad

cerrando todo? no he cerrado todo, solo algunas cosas. porq me voy? bueno, eso lo escribi hace un par de dias en mi casa. oficina de impuestos? eek chispas, q feo q le digan eso a uno sweatdrop
Pues mira amigo Drac, el cafecito no va dejar de llamarse "el cafecito de Antu" nada q ver. El nombre siempre sera el mismo, se mantiene. Agarrar las maletas e irse? no, no creo q sea necesario q hagan eso. Despues, pondre todas las explicaciones del caso. Para evitar malos entendidos. Muchas gracias por preguntar.


Aún estudio en el Tec xd no me salgo ni loca jajajaja.

Igual sí venía en ratos pero no de mod.. porque llegaba y las cosas estaban de otra forma... no entendí lo que hacían los nuevos mods, inclusive algunos de mis foros ya no estaban ahí y había imágenes que Drac hizo y otras que yo hice.. alteradas para otros fines. No me molestó ni nada y pienso que el cambio puede ser bueno... sólo no sentía esa cohesión con el grupo como antes, porque no íbamos a lo mismo, y no conocía a estas personas, que seguramente son buenas y agradables, pero simplemente nos las conozco así que no siento esa unión para trabajar. Por eso preferí seguirle de usuario jijiji y pues pasó lo que tenía que pasar, que me sacaron porque ya no hacía nada.  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 12:07 pm
vanechan
@@ .... ya me duele la cabeza~ ...
Vaneneeeee.. por qué???? gonk  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1717 1718 1719 1720 1721 1722 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum