Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Mansion PLayboy 2013..Desempolvando un poco.... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 170 171 172 173 174 175 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

oro o galletas?
  Cookiieesss!!! =D
  gollddd =D
View Results

Dark Dominic

PostPosted: Thu Apr 05, 2007 1:31 pm
ROOTT+CO
Dark Dominic
ROOTT+CO
Dark Dominic
ROOTT+CO
Dark Dominic

pues chi mucho mucho xDDD
viejo reportalo k eso da mucha rabia..
caso solucionado, hey andas perdida

pues si pelao ando mas perdida k los brazos de la estatua esa como se llame xDD jajaja
eh eh sabes!! si dios kieres.. y mis notas me ayudan crying estare en Colombia este verano.. ENTERITO!!! desde el 7 de julio al 27 de agosto..
me muero x ir!!!
a discfrutar de las fiestas JOJOJO
aunk tneog que hacer un tour x..
Neiva
Ibague
Villavicencio
aishh k ganas!!!!
y claro como no tendre k estar unos diitas con los rolos xD pero weno no me kejo xDD
lo primero k hare es tomarme un bues chocolate con quesiyo... aahhh sem e hace la boca agua!!!
weno wneo k me enrrollo como las persianas.!!! k tal viejo?
q bakano!!!! neeeennaaaa!!!! vente pa ca!!!! a Santa Marta!!! puedes??????????????????????????????'' cualquier cosa eres bienvenidaa aqui smile playa, costeños, brisa, sol!!! un plan espectacular!! y conmig mucho mejor1¡!! di q si!! acerca de mi,,,, ppuess,,, ya entre a la U y me la paso faranduleando,, espectacular aunque es mucho mas pesado pero en el primer seguimiento me fue mas que bien 4laugh y tu estas en schooll???
me invitas?!!
si me invitas ago uekito en mi partada agenda rolleyes rofl y alli me tendras xDD
no encerio si puedo ire y con gusto k santa marta no la conosco crying crying crying ire iere xD
yooo pues si a mi desgracia sigo estudiando estoy en primero de bachiler.. k en colombia seria 11º... si estubiera en colombia en diciembre me abria graduado con mis amigos.. pero noooo yo tengo k estar x aki chupando un frio ni el mas hijuemadre.. xD y x desgracia en españa son 12 años asi k me keda otro.. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no kiero yam e aburri de estudiar yo ya estoy graduada de lo obligatorio nose ni para k ago estos 2 cursos si no voy a entrar a la universidad noooo ni ganas me hare un cruso o algo o entrare a una escuela pero la U no la toco ni loka.. aunk me gustaria ir a la complutence o a la politecnica jajajaj k mal estoy.. xD
rofl rofl 4laugh 3nodding xd xd blaugh blaugh blaugh domokun domokun domokun rolleyes

--------------------------------------------------------
eh viejo sabes k estraño.. y mucho.. la costaña y el cachaco.. no me la pude terminar!!!! crying crying crying crying
-----------------------------------------------------------
oh oh se me olvidaba contarte... C.P COMPANY es de mi familia xDD
mrgreen aunk yo siemrpe compro en la competencia en GAS o en ROOTT+CO jejej
la costeña y el cacacho se termino haces como dos años confused confused confused pero se puso peye y no me vi el final xp xp q paba dar otro año mas!!,, oye como q no te vas a meter a la U!!! es culo de farandula!! la U es bacanisimo!! te la pasas de rumba en rumba y en rumba,,,,, yo me meti a odontologia wink aunque me jor aprovecho por q despues me van a dar duro sweatdrop ultimamente estoy comprando en TENNIS,,, diesel biggrin oye claro q si me avisas si te vienes pa santa marta q te puedes quedar en mi casa!!! segurimiso q la pasariamos espectacular wink
TENNIS TENNIS molaa jejje de ali lo ultimo k sake fueron uno pijamitas lo mas de monos.. jejje me callo k x aki tengo espias xDD rofl
see se k se acabo hace mucho pero era la novela k me veia cuando me vine xDD
yo teniam cuhas ganas de entrar en colombia.. pero esk chico.. aki mis notas estan x el suela pa belisima media de 8.5 k tenia en colombia.. con eso entraba en ckualkier sitio. ahora.. puff ahora no entro ni con las cucarachas rolleyes whee
si ire ESO ESPERO!!!!! pero seguro me tokara ir con mamilo (camilo, mi primo yo soy camila.. jejje molaaaa estoy como una cabra montesa xDDDD)
weno viejo ya te escribireen estos dias.. y tu tambien podrias hacerlo!!!!! digo yo... k estoy haciendo arroz con leche y tengo k echarle un ojo.. o dos xq x aki le estan metiedno el dedo scream gonk
cuidate bs!! cool  
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 11:01 am
Dark Dominic
ROOTT+CO
Dark Dominic
ROOTT+CO
Dark Dominic

pues si pelao ando mas perdida k los brazos de la estatua esa como se llame xDD jajaja
eh eh sabes!! si dios kieres.. y mis notas me ayudan crying estare en Colombia este verano.. ENTERITO!!! desde el 7 de julio al 27 de agosto..
me muero x ir!!!
a discfrutar de las fiestas JOJOJO
aunk tneog que hacer un tour x..
Neiva
Ibague
Villavicencio
aishh k ganas!!!!
y claro como no tendre k estar unos diitas con los rolos xD pero weno no me kejo xDD
lo primero k hare es tomarme un bues chocolate con quesiyo... aahhh sem e hace la boca agua!!!
weno wneo k me enrrollo como las persianas.!!! k tal viejo?
q bakano!!!! neeeennaaaa!!!! vente pa ca!!!! a Santa Marta!!! puedes??????????????????????????????'' cualquier cosa eres bienvenidaa aqui smile playa, costeños, brisa, sol!!! un plan espectacular!! y conmig mucho mejor1¡!! di q si!! acerca de mi,,,, ppuess,,, ya entre a la U y me la paso faranduleando,, espectacular aunque es mucho mas pesado pero en el primer seguimiento me fue mas que bien 4laugh y tu estas en schooll???
me invitas?!!
si me invitas ago uekito en mi partada agenda rolleyes rofl y alli me tendras xDD
no encerio si puedo ire y con gusto k santa marta no la conosco crying crying crying ire iere xD
yooo pues si a mi desgracia sigo estudiando estoy en primero de bachiler.. k en colombia seria 11º... si estubiera en colombia en diciembre me abria graduado con mis amigos.. pero noooo yo tengo k estar x aki chupando un frio ni el mas hijuemadre.. xD y x desgracia en españa son 12 años asi k me keda otro.. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no kiero yam e aburri de estudiar yo ya estoy graduada de lo obligatorio nose ni para k ago estos 2 cursos si no voy a entrar a la universidad noooo ni ganas me hare un cruso o algo o entrare a una escuela pero la U no la toco ni loka.. aunk me gustaria ir a la complutence o a la politecnica jajajaj k mal estoy.. xD
rofl rofl 4laugh 3nodding xd xd blaugh blaugh blaugh domokun domokun domokun rolleyes

--------------------------------------------------------
eh viejo sabes k estraño.. y mucho.. la costaña y el cachaco.. no me la pude terminar!!!! crying crying crying crying
-----------------------------------------------------------
oh oh se me olvidaba contarte... C.P COMPANY es de mi familia xDD
mrgreen aunk yo siemrpe compro en la competencia en GAS o en ROOTT+CO jejej
la costeña y el cacacho se termino haces como dos años confused confused confused pero se puso peye y no me vi el final xp xp q paba dar otro año mas!!,, oye como q no te vas a meter a la U!!! es culo de farandula!! la U es bacanisimo!! te la pasas de rumba en rumba y en rumba,,,,, yo me meti a odontologia wink aunque me jor aprovecho por q despues me van a dar duro sweatdrop ultimamente estoy comprando en TENNIS,,, diesel biggrin oye claro q si me avisas si te vienes pa santa marta q te puedes quedar en mi casa!!! segurimiso q la pasariamos espectacular wink
TENNIS TENNIS molaa jejje de ali lo ultimo k sake fueron uno pijamitas lo mas de monos.. jejje me callo k x aki tengo espias xDD rofl
see se k se acabo hace mucho pero era la novela k me veia cuando me vine xDD
yo teniam cuhas ganas de entrar en colombia.. pero esk chico.. aki mis notas estan x el suela pa belisima media de 8.5 k tenia en colombia.. con eso entraba en ckualkier sitio. ahora.. puff ahora no entro ni con las cucarachas rolleyes whee
si ire ESO ESPERO!!!!! pero seguro me tokara ir con mamilo (camilo, mi primo yo soy camila.. jejje molaaaa estoy como una cabra montesa xDDDD)
weno viejo ya te escribireen estos dias.. y tu tambien podrias hacerlo!!!!! digo yo... k estoy haciendo arroz con leche y tengo k echarle un ojo.. o dos xq x aki le estan metiedno el dedo scream gonk
cuidate bs!! cool
arroz con leche!!! q delicia!!! bueno es el unico dulce que hacen en mi casa xd xd xd no puede ser se esta cabando la Parranda Santaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk ahora toca ir a la UU gonk gonk  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 11:02 am
-[Evil Creamy Cupcake]-
*Ejem*
No es de paranóica, pero.... En esos edits, esa...Soe yo? neutral
sweatdrop asi como tu hay miles sweatdrop xd xd  
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 11:05 am
[ [ H O T A R U ] ]
T VEZ AWESOME >w<

ADEMAS... HAHAHAHA FUMARE!

scream
ambos estamos HOTS xd xd  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Ninana

PostPosted: Sat Apr 07, 2007 11:18 am
Vengo de visita pero esos posts gigantes con 100 quotes xp gonk me dejaron turulata  
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 11:24 am
wow.. wow.. woo.. esta curadael lugar un saludo biggrin  

elpeluconon


Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 11:44 am
Ninana
Vengo de visita pero esos posts gigantes con 100 quotes xp gonk me dejaron turulata
Bienvenida!!! q deseas??? biggrin  
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 11:46 am
elpeluconon
wow.. wow.. woo.. esta curadael lugar un saludo biggrin
curada??? sweatdrop q significa eso confused  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 11:47 am
no tengo pollitossssssssssss crying  
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 11:47 am
ROOTT+CO
Ninana
Vengo de visita pero esos posts gigantes con 100 quotes xp gonk me dejaron turulata
Bienvenida!!! q deseas??? biggrin


solo pasaba a visitar, me invitas una malteada? mrgreen  

Ninana


Ninana

PostPosted: Sat Apr 07, 2007 11:48 am
ROOTT+CO
no tengo pollitossssssssssss crying


pero te apuesto a que si huevitos xd sweatdrop  
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 11:48 am
ROOTT+CO
elpeluconon
wow.. wow.. woo.. esta curadael lugar un saludo biggrin
curada??? sweatdrop q significa eso confused
jejej significa chido razz o padre... ooh.. mmm... no se. q otra exprsion usar .. divertido.. bonito razz  

elpeluconon


Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 12:03 pm
Ninana
ROOTT+CO
Ninana
Vengo de visita pero esos posts gigantes con 100 quotes xp gonk me dejaron turulata
Bienvenida!!! q deseas??? biggrin


solo pasaba a visitar, me invitas una malteada? mrgreen
claro q si!!! tenemops cookies tambien whee biggrin  
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 12:05 pm
Ninana
ROOTT+CO
no tengo pollitossssssssssss crying


pero te apuesto a que si huevitos xd sweatdrop
ya tengo dos twisted tengo hambre me los quiero comerrr twisted  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Apr 07, 2007 12:07 pm
elpeluconon
ROOTT+CO
elpeluconon
wow.. wow.. woo.. esta curadael lugar un saludo biggrin
curada??? sweatdrop q significa eso confused
jejej significa chido razz o padre... ooh.. mmm... no se. q otra exprsion usar .. divertido.. bonito razz
yo en ese caso diria,,,, Bacano,,, Chevere,,, significa lo mismo whee  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 170 171 172 173 174 175 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum