Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 170 171 172 173 174 175 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 08, 2012 5:00 pm
debido al poco movimiento de las horas que pasaban, alejandro decidio entrenar un rato, desahogandose un poco, mientras entrenaba pudo divisar las lapidas hechas para sus fallecidos amigos y se acerca a ellas.

- *suspiro* ...nunca pense que emmm llegarias a agradarme, pero increiblemente llegaste a ser mi amigo

dice refiriendose a William.

- Supongo que debo agradecerte...jeje

Alejandro dejo una especie de cruz de plata cerca de la lapida y se sento ahi parecia conversar con la lapida, pues eso solia hacer alejandro con las lapidas de su abuelo y de muchos de sus fallecidos amigos. comentaba cosas pasadas, como la tonta rivalidad a causa de alice.
 
PostPosted: Sun Jan 08, 2012 5:15 pm
*Mia asintio*
No estoy segura... porque aun le tengo algo de miedo a este libro, y creo que mas miedo a convertirme en alguien como Nyel, a veces... Pero, si lo sigo ignorando eso me puede llevar a dejar a tras posibles soluciones. *dijo seriamente al tener el libro en sus manos*
Y necesito saber... saber todo de este libro.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 08, 2012 7:18 pm
El sol brillaba sobre la fortaleza, despues de lo sucedido la noche anterior todo habia estado demasiado tranquilo, al menos por los alrededores de la fortaleza y no se veian movimientos peligrosos de los lycantropos. La puerta del cuarto se abrio mientras Gabriel salia de el, el chico parecia haber cambiado de 1 dia al otro, su semblante se veia demasiado serio. Los demas lo mraban de manera extraña, pero parecia que a Gabriel eso le importaba poco, solo se dirigia caminando a la salida de la fortaleza. "Wow... wow... wow... ¿Acaso te volviste loco?", el mecanico le pregunto al chico, "Aya afuera ahora mismo hay miles de hombres lobo listos para hacerte añicos mas ahora que solo les sobra un obelisco", el mecanico dijo, pero aun asi Gabriel seguia caminando. -"Lo se... pero eso no va aevitar que yo acabe con todo esto..."-, el chico paso a un lado de James. "No tienes por que hacerlo solo...", James dijo mientras Gabriel frenaba, -"Hcer las cosas en equipo ya les ha traido demasiado problemas a ustedes por mi culpa"-, el chico volteo y sonrio mirando a James, -"Aparte... le hice una promesa a William... y pienso cumplirla..."-, el chico dijo mientras daba la vuelta y comenzaba el camino hacia el ultimo obelisco...  
PostPosted: Sun Jan 08, 2012 8:06 pm
James solo se sento y escucho a Mia por un rato. Ella parecia estar determinada en descifrar aquellos oscuros secretos que el libro de la necromancer Nyel tenia guardados, pero temia convertirse en ella, un miedo natural. Inclusive James temia que fuera a perder a Mia no solo su vida mortal, sino perderse a si misma ante los secretos de necromancer, sin embargo. Podia ver aquel brillo en sus ojos, estaban llenos de miedo si, pero tambien de esperanza. James se odiaria por esto, pero estaba dispuesto a apoyar a Mia, aun apesar de sus miedos, los cuales eran muchos, despues de todo habian ya perdido a tres camaradas. No queria que Mia fuera la cuarta. Tomandole de una mano, le apreto firmemente con ambas suyas mientras miraba a su amada fijamente.
"Tienes mi apoyo Mia. Pero por favor, mucho cuidado, recuerda que eres tu quien debe someter a los poderes necromancer a tu voluntad, no ellos a ti."
Tras un leve vistaso al contenido de aquel libro, la medico pudo sentirse en brazos de la necromancer, como si ella le susurrara al oido, las palabras que ella leia en su mente al examinar el contenido de este. Fue una noche larga, mas James se mantuvo con ella hasta que la medico no pudo mas y cayó rendida en profundo sueño, James le toma y le lleva a su cama, le arropa mientras le quita el libro que aun sostenia en sus manos y lo puso en un estante, besando la frente de su amada sale afuera, a esperar el sol, no tenia caso el que se fuera a dormir ya que muy probablemente el no podria. Tiempo despues observo Gabriel salir de la fortaleza y dirigirse en un atento suicida para destruir el ultimo obelisco, James trato de disuadirlo mas no parecia tener efecto en Gabriel, la muerte de sus amigos debio afectarle mucho. Pero el ya no sabia que hacer, no queria que Gabriel fuera solo, pero tampoco queria abandonar a Mia. Solo le acompaño hasta afuera de la barrera, sus pies frenaron por si solos en ese entonces. Intento disuadirle, pero no parecia tener efecto, a lo que solo suspiro, deseandole suerte a su amigo. Y esperando a que volviera a salvo. Dio Algunos pasos de vuelta a la fortaleza y entro en la habitacion de Riku, pensando, si habria hecho lo correcto y, asomandose por las distintas ventanas miraba a Aerin y zero, sabia que Mia reposaba tranquilamente en su cuarto y Alejandro protegia el lugar. Cerro sus puños con fuerza y corrio a su escritorio, tomando 3 cubos y una pequeña piramide, todos cabian en su puño y aun sobraria espacio, corrio a un Vehiculo y manejo hasta encontrar a Gabriel. "Sube! Yo te llevo." le decia al muchacho quien le recomendaba irse a la fortaleza. "Mira gabriel tu le habras hecho una promesa a William, pero sea cual sea ella nosotros prometimos seguirte hasta el final, los demas estan a salvo y ademas no tienes ni la mas minima idea de como desactivar los obeliscos asi que Voy contigo. Lo quieras o no." Dijo el mecanico mientras esperaba a que Gabriel subiera al vehiculo o siguiera caminando.

Mientras el capitanreposaba a lado de las lapidas, pudo sentir que le observaban, tornandose sobre su hombro pudo observar a aquel licantropo que habia perseguido el otro dia, el cual le gruñia con despresio para luego hecharse a correr.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 08, 2012 8:17 pm
Gabriel miro a James mientras sabia que no habria forma de hacer que su compañero lo dejara libre, subio al vehiculo y avanzaron por el camino, pero algo era demasiado raro, para ser exactos, demasiado tranquilo y calmado. -"¿Acaso no dijiste que esto estaria repleto de hombres lobo?"-, Gabriel le pregunto a James mientras se acercaban a el obelisco, no habia ningun rastro de que hubiera una defensa alrededor del obelisco, no habia hombre lobo cerca ya que el cristal magico de Gabriel estaba mas tranquilo de lo normal...  
PostPosted: Sun Jan 08, 2012 8:28 pm
El mecanico tenia un mal presentimiento, obserbava el cristal, demasiado tranquilo, no tardarian en llegar al obelisco, y todavia... nada.
"Esto no me gusta Gabriel, es demaciado tranquilo. Temo que pueda ser una emboscada." decia el ya paranoico mecánico mientras conducia hacia aquel monumento, llegando poco despues a la base de este. "En serio Gabriel. hay algo aqui que no cuadra." decia mientras bajaba detras de Gabriel mientras activaba las defensas del vehiculo y se mantenia en extremo cerca del muchacho, siempre atento al cristal.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 08, 2012 8:37 pm
Alejandro sintio que alguien lo observaba por un instante, y cuando se volteo pudo divisar a aquel hombre lobo que perseguio la otra noche, lo extraño es que era de dia, al no haber oscuridad el capitan estaba en ventaja por lo que esta vez decidio intentar atraparlo, el capitan se puso de pie y utilizo su forma leonesca para correr tras el licantropo, alejandro alcanzo una velocidad tal que sin poderlo evitar embistio al lobo callendo ambos justo frente al segundo obelisco.

- Demonios....

el leon aun en el suelo podia ver a la figura del hombre lobo escapando de nuevo.

- Tsk....MALDICION!
 
PostPosted: Sun Jan 08, 2012 8:39 pm
Gabriel cerro los ojos y se inco, poniendo una mano en el suelo, tal y como Leon lo hizo la primera vez en la isla de los comerciantes, el chico podia sentir las presencias magicas de la mayoria dentro de Agartha, asi como tambien la esencia de vida. -"No... entiendo... no hay ni un solo rastro de que los hombres lobo esten cerca de el obelisco, es como si no quisieran defenderlo"-, pronto algo bloqueo la Premonicion de Dios, el campo de energia de la zona oscura. -"No puedo sentir las presencias magicas dentro de esa zona... debemos de desmantelar el obelisco para que podamos entrar de una buena vez"-, el chico dijo ientras baja del vehiculo y miraba el obelisco, no habia ningun rastro de los hombres lobo cerca de ellos...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Jan 08, 2012 8:46 pm
zero se puso de pie y camino hacia la fortaleza vio a lo lejos irse a james en el vehiculo y se pregunto que sucedia por lo que se apresuro a la fortaleza, estaba revisando cuando se percata de la ausencia de gabriel.

- que les sucede a estos dos no pueden irse nada mas asi-

zero se sube a uno de los vehiculos y se alistaba para irse mas se baja y les dice al resto.

-chicos creo que gabriel y james se fueron al tercer obelisco solos... no podemos dejarlos asi es peligroso si los emboscan o con todo los hombres lobos que deben haber-

zero no agrega mas el resto aria lo que pensaran asi que regreso al vehiculo y lo prendio dando tiempo de ver si alguien se unia.  
PostPosted: Sun Jan 08, 2012 9:29 pm
James miraba a Gabriel mientras se apresuraba a desactivar el obelisco. Cada vez que el explicaba que no habia hombres lobo, James sentia escalofrios en lugar de sentir alivio alguno, tal vez podria haber sido por el desvelo. Desactivando finalmente el tercer obelisco, James se vuelve a Gabriel mientras le entrega el ultimo fragmento. "Ya esta..."

Al pie del obelisco aguardaba un anciano el cual miraba con una expresion seria y en forma de reproche a Alejandro. "Tanto tiempo te he enseñado y ahora me pagas con esto?! dejando que tu propia oscuridad nuble tu juicio?! Me descepcionas Alejandro, te he enseñado mucho mejor que esto."
Decia aquel anciano mientras con un salto llegaba al siguiente piso del obelisco, el cual se estremecio tan pronto las plantas de sus pies colisionaron contra el suelo de esta.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 08, 2012 9:33 pm
LAs sombras en alejandro redujeron considerablemente su nivel y lagrimas salian de los ojos totalmente abiertos del capitan, estaba atonito, por no decir que totalmente paralizado, todo esto a causa de la presencia del anciano.

- A....Abu...abuelo! tu..que que haces aqui!?...

las sombras se redujeron a tal nivel que solo se manifestaban en sus brazos.
 
PostPosted: Sun Jan 08, 2012 9:47 pm
"He venido a ver a Mi nieto, cubierto en sombras y tristeza. Me duele ver esto, a quien yo llegue a admirar. Tenia varias esperanzas en ti, por que te has apartado del buen camino?!" sus palabras tenian cariño, pero el anciano era bastante estricto, como siempre lo habia sido con su nieto. Ubo un dolor extraño en el pecho de alejandro, antes que una luz azul saliera de este y se dirigiera a el anciano, el cual extendiendo su mano, tomo aquella luz y un destello le envolvio, cegando temporalmente la vision de Alejandro, para despues ver a su abuelo portando la Ogre sword. "Si planeas seguir en aquel camino de oscuridad, salvare tu alma desde ahora, no pienso dejar que mi nieto caiga aun mas bajo!" Decia el anciano mientras apuntaba con la punte de aquella espada hacia Alejandro.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 08, 2012 9:53 pm
Alejandro tomo una pose defensiva.

- No pienso pelear contra ti...no lo hare...

El anciano se lanzo al ataque y el capitan apenas pudo esquivarlo...

- No me consume la oscuridad, desde que te has ido todo en mi vida ha sido un fracaso tras otro!!!!...mirame aqui estoy! las sombras calman la ira y las ansias de poder....ellas no me controlan yo las utilizo.

Alejandro se aleja de aquel anciano tanto como puede.

- Ya te dije no quiero pelear contigo...no me obligues
 
PostPosted: Sun Jan 08, 2012 10:08 pm
Tras ver a su nieto adoptar tanto una pose como una actitud defensiva este frunce su seño mientras miraba fijamente a Alejandro. "Tantos años sin verte y ahora que por fin estamos aqui vienes a hecharme mentira en cara? que acaso soy tu tonto para que vengas a burlarte de mi?!" Decia mientras mandaba otro ataque con su espada. "Te he observado, he visto en lo que te has convertido. Vienes a hecharme en cara que tu vida ha sido un fracaso, Es acaso ello mi culpa?!" decia mientras mandaba otro ataque, Alejandro se estrellaria on una de las paredes del obelisco, entre tanto aquel anciano le seguia."Donde esta lo que te enseñe? Mis enseñanzas son para forjar guerreros valientes! no asesinos despiadados! si tu vida es un fracaso como dices, es entonces por causa y culpa tuya! Cada hombre decide su propio destino!" dice trasmandar un ataque mas. El cual alejandro esquiva, el aura del anciano se enciende, mostrando al fin su verdadero poder.
Musica de fondo : Awkward Justice TotA OST
"Cada hombre decide su propio destino Alejandro, pero si tu incistes en limitarte a la miseria entonces con gusto te liberare de esta..."
Aquel anciano dijo mientras se cargo con fuerza sobre alejandro, un poderoso corte estremecio la tierra y al obelisco en si, las mellizas de Alejandro se habian activado en el ultimo segundo para bloquear el ataque. "Tu decides alejandro, luchar por tu vida o morir en miseria y oscuridad" dijo el anciano antes de cargar la hoja de la espada de una energia que repelio a Alejandro antes de montar el segundo ataque. "Tiger Blade!" un poderoso corta ascentende hizo añicos la defensa de alejandro, mientras el anciano se alzaba en el aire para caer prontamente con agresividad con un segundo corte, este estaba apoyado por su fuerza y la gravedad misma, redoblando el daño, con aquel golpe, alejandro entendio que El anciano iba enserio, y que guardarse no le llevaria a nada, Una enseñanza un tanto grafica y extremista, pero el anciano siempre habia sido estricto con su nieto. Este segundo impacto, que se abalanzaba contra el cazarecompenzas definiria el corage de Alejandro, al tomar su primera desicion. vivir o morir. Tan simple como ello.

 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 08, 2012 10:21 pm
"Que imprudentes..." dice molesta por el comportamiento de sus compañeros, ¿como se iban a ir solos? ¿No eran un equipo? Sabía que pondrían la escuza de que querrían protegerlos pero todos ahí tenían la capacidad de luchar, todos eran parte de aquella misión y todos querían ayudar, le parecía injusto que se fueran sin avisar.Estaba apunto de subirse en el auto con Zero pero en eso se volteo, y notó que todos estaban allí, todos excepto alguien que con todo el arboloto habían olvidado un poco "Demonios la niña..." quizás fue instinto pero tuvo un mal presentimiento, y sin perder el tiempo en dar explicaciones corrió en dirección contraria del vehículo, corrió lo más rápido que pudo, hasta que por fin la encontró, estaba sola pero bien aunque se le veía aterrada. "Pequeña...te dije que no salieras sola!Que susto me has dado...tú no..." cayó mientras caminaba hacia la niña, extrañada por que esta temblaba más no decía una sola palabra, Aerin se disponía a ponerle una mano en el hombro cuando de pronto una garra le rasguño el brazo.

Lo retiró de inmediato y lanzó una leve expresión de dolor, pero enseguida tomó a la niña con el otro brazo y dio un salto hacia atrás. Dos hombres lobos parecían satisfechos con su plan mientras la asechaban, había uno tercero pero se mantenía algo alejado.Aerin puso a la niña atrás suyo mientras luchaba, convirtiendo su cruz en una espada gigante, sin siquiera haber empezado el hombre lobo ya estaba sobre ella, a lo que la chica respondió cambiando su cruz por guantes de combate, y dándole un golpe en el pecho pero eso solo lo alejo, y sentía como si no tuviera suficiente fuerza.Al cabo de un rato iba perdiendo. "Liberame..." le dijo la voz en su cabeza, la sacerdotisa volteo a mirar a Sharon. "Corre niña, regresa." dijo sabiendo que si se tranformaba en Noire aquellos lobos no correrían tras la niña.
Finalmente comenzó a cambiar el color de sus ojos, así como esta vez el color de su cabello. "Heh, niña que no te dije que corrieras?Esto no es apropiado para ti..." decía con una risa mientras por fin Sharon reaccionaba y corría lo más lejos que podía, hasta llegar a la fortaleza.Noire por otra parte comenzó a batallar aléjandose un poco de aquel lugar, y con ambos hombres lobos asechando, la forma de combatir de la vampireza era como una danza, cada movimiento sútil y encantador, acompañado de risas.Pero eso solo parecía deseperar a los hombres lobos, finalmente mientras uno le mordía el hombro tomó a otro y con un rápido movimiento le arrancó el brazo, para luego arrancarle a si mismo la cabeza.El segundo arrementió con su garras dandóle desde el costado izquierdo de la cintura hasta la rodilla un corte profundo estuvo a punto de salir corriendo asustado, pero la muchacha de ojos amarillos, lo tomó ."No cariño, el que se mete a jugar tiene que aguantar.~" decía mientras lo asesinaba igualmente.
Pero apenas terminó le fallaron las piernas y se le nubló la visión, necesitaba alimentarse...Miro al tercer hombre lobo, ese ya estaba lástimado,ella había hecho su parte con un corte en el pecho, pero tenía otras heridas de antes,parecía de hecho en peor estado que ella, y se le comenzó a acercar pero en ese momento, en algún otro lugar James y Gabriel destruyeron el obelisco.Y observó como aquél lobo se convertía en un niño moribundo que caía justo enfrente de ella, no aguantaría mucho más quizás unos cuántos minutos.Noire se le acercó de forma extraña pero en eso sus ojos cambiaron de color una vez más volviéndose morados.Aerin fue quien presenció como el niño no aguantaba regresar a su cuerpo humano con aquellas heridas que seguro le habían hecho otros lobos, además la que ella misma le acababa de hacer, sin embargo eso no fue todo metió aterrada la mano en su bolsillo solo para ver a l muñeco de Argeil destruido, lo había cuidado todos esos años...tanto tiempo..."No...Argeil...Argeil!!!" decía asustada mientras cambiaba su expresión a una de miedo, perder a alguien más era algo que no podía suceder. Menos al que había cuidado casi como su propio hijo o hermano menor , que clase de persona sería sino era capaz de cuidar ni siquiera a un muñequito? "Por favor..." decía mientras también animaba al niño, pero era muy tarde para él su alma ya no deseaba vivir y había abandonado aquel cuerpo. Argeil también parecía inerte...No había rastro de escencia de aquel sarcástico vampiro en el muñequito..."No...no..no...no de nuevo..." decía a punto de llorar sin embargo justo en ese momento, puedo sentir como el pequeño parecía volver a tener alma en áquel cuerpo.Corrió y lo tomó en sus brazos...¿era esa la escencia de Argeil?.... "Muérdelo..." dijo Noire "No!" respondía Aerin "Muérdelo!!!...mordamoslo o morirá...y nosotros también...!!" sentencío Noire.Y entonces con sus ojos volvieron a ser amarillos mientras introducía con dulzura sus dientes en el cuello del pequeño, sin dejar de acunarlo en sus brazos, el cabello del niño pasó de ser café, a ser blanco como la nieve, y sus ojos aunque estuvieran cerrados pasarían de un cafe claro a un rojo carmesí.Sus heridas también se comenzarían a curar aunque algo lento.Finalmente la mordida terminó y ahora había recuperado fuerza, se sentía vitalidad al sentir la sangre caliente recorrer su cuerpo, y Noire volvía a hacer Aerin, quién no sabía si sentirse arrepentida o no mientras acunaba al niño contra sí y lo mecía, con los ojos cerrados con fuerza.Finalmente los abrió con un par de lágrimas recorriendole las mejillas, las cuales iban a caer sobre las mejillas del niño mientras ella le acariciaba el cabello de forma maternal.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 170 171 172 173 174 175 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum