Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 170 171 172 173 174 175 ... 178 179 180 181 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Kyo_Souhma

PostPosted: Tue Nov 20, 2007 3:01 pm
Hola's ninja
Dominic eek eres tu XD
 
PostPosted: Tue Nov 20, 2007 7:46 pm
ECA
Nynia!!!!!

como estas bonita!?!?!

Aqui pasando a las carreritas a visitarte 3nodding


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 6:39 pm
Pos como siempre stare gracias a la U mi vida es una reverenda... es que joer! cada que le coges el ritmo y ya te hiciste a la idea de dibujar todos los f*** dias e incluso y ya le estas agarrando el trukillo al lapiz para que te salga cabello de animales medio decente y ... zas! los profes entran en huelga! digo, no hay derecho! *suspiro* pero en fin! que se le va a hacer, por lo menos hay unos cuantos profitos decentes que nos siguen dando clases como pueden (lease en la calle xd ) para que no perdamos el año.

Asi que estas con novio! o.o Pues congratulaciones!!!! 4laugh Aunque yo de novios paso ¬¬U mi ultima experiencia ya me convencio de que no estoy echa para esas cosas, o de plano me gustan los chicos malos porque soy intolerante al "azucar", "miel", "dulzura" o como kieras decirle rofl ajajajajaja lo aguante un mes y lo despache... y ahora me odia sweatdrop es que los chicos de hoy en dia no aguantan nada! rolleyes

Si pss!!! no nos va a quedar mas que conservar de esta forma... ahhhh... que nostalgia dan los viejos tiempos 3nodding

EDIT: stare ey! porke salio este post asi????
 
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 6:43 pm
Kyo_Souhma
Hola's ninja
Dominic eek eres tu XD


holitas!!! ^^  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 6:45 pm
Antu
ECA
Nynia!!!!!

como estas bonita!?!?!

Aqui pasando a las carreritas a visitarte 3nodding


Antu Atita

User Image


wiiii...!!!! Antu linda vino a visitarme!!!! 4laugh

Axias!!! 3nodding
 
PostPosted: Tue Nov 27, 2007 7:14 am
jajajja esk esa es la cuestion con una mano l oarregla con otra la caga x eso los pekeños detalles xDDDDD

ojala me den huelga aki.... necesito un descanso llevo 2 semanas viva a base de cafe...y la peos esk me kedaran 3!!!!! weno almenso es la mitad k el año pasado..en fin...
etoy tratando de tratar con elgeneral 8mi madre su pekeño mote) y k me dej esalir mas amenudo pro weno esa mujer no da su brazo a torcer.. k terca k es!!! xDDDD
mañan tengo una cena con unos viejos amigos y no le a echo mcuha gracia... pero nunca me a dicho. no vayas n ote dejo, solo me dice k no aga locuras .. su pekeña forma de decirme tate kieta mujer xDDD....
naaaaa *achuss* me da k me eh costipao otravez. xDD
wenu me vuy k tengo oto examen mañana y ese no me se nada de nada... T.T ota noche sin dormir... k cruuuuuuuuuu talk2hand emo  

Dark Dominic


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Dec 01, 2007 8:14 am
Dark Dominic
jajajja esk esa es la cuestion con una mano l oarregla con otra la caga x eso los pekeños detalles xDDDDD

ojala me den huelga aki.... necesito un descanso llevo 2 semanas viva a base de cafe...y la peos esk me kedaran 3!!!!! weno almenso es la mitad k el año pasado..en fin...
etoy tratando de tratar con elgeneral 8mi madre su pekeño mote) y k me dej esalir mas amenudo pro weno esa mujer no da su brazo a torcer.. k terca k es!!! xDDDD
mañan tengo una cena con unos viejos amigos y no le a echo mcuha gracia... pero nunca me a dicho. no vayas n ote dejo, solo me dice k no aga locuras .. su pekeña forma de decirme tate kieta mujer xDDD....
naaaaa *achuss* me da k me eh costipao otravez. xDD
wenu me vuy k tengo oto examen mañana y ese no me se nada de nada... T.T ota noche sin dormir... k cruuuuuuuuuu talk2hand emo


ugh! No pidas cosas que se te pueden cumplir ToT Mi U entra taaaantas veces en huelga que ya estamos a riesgo de perder el anio!!! crying Te imaginas??? tanto haberme esforzado para nada y tener que hacer todo denuevo... cierren todas las ventanas que ahorita me tiro por una xp

Ojala y te haya ido bien en tu cena biggrin Yo por suerte de permisos no tengo problemas 3nodding como vivo con mi abue me deja salir siempre y cuendo regrese a la hora que le digo ^^ Aunque tampoco salgo muxo que digamos... es que mi presupuesto anda algo ajustado sweatdrop

Que tal te fue en tu examen???? eek
 
PostPosted: Mon Dec 10, 2007 2:48 pm
ohhh de pena tanto esforzarme para una mierda me caen 3 o 4 ya estoy cansada de estudiar y siemrpe suspender ,, pero bueno tengo k currarmelo k ya solo me keda año y medio y termino toda esta cosa fea xDDD

la cena?!?!?? de lujooooo dios no bebi pero me lo pase piiipa riendome de los k estaban ya borrachos jujuju de lujito encerio k si me empache de tooo lo k comi xDDD

y mi madre sige en sus trece ahora no kiere dejarme salir nii un ratito con mi novio T,T ju ya nusek hacer. xD
tu k ta te trata la via?! XD  

Dark Dominic


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sun Dec 16, 2007 8:36 pm
ojojojojojo!!! Dos de los mas grandes placeres de la vida! *0* Beber y Comer! xD y me inclino mas por lo segundo! 4laugh no hay mejor ejercicio que masticar! ajajajajajaja!!!

Mah... no te lies, un suspendido lo tiene cualkiera ¬¬U sino dimelo a mi ... y pos sobre el tiempo con el novio...eh... uh.... o.ò exige tus derechos?

Pos io? HARTA! Estoy tan blokeada con esto de la huelga (enserio, no es buen plan estudiar arte y que el estres te mate la inspiracion) que ya ni voy a presentar trabajos ¬¬U No senior! A mi de tonta no me agarran! O me dicen de una vez si empezamos clases y voy muy feliz de la vida, o si cancelaron el año... y tambien me voy muy feliz de la vida. Pero esto de estresarme, trabajar y no saber si va a servir de algo no es lo mio.

Oh! Y estoy estudiando Frances! biggrin Algo bueno entre toda la **** xd
 
PostPosted: Tue Dec 18, 2007 4:54 pm
Feliz Navidad a todos! razz

User Image  

Cafecito
Crew


Hai Lyn

PostPosted: Mon Mar 24, 2008 2:10 pm
*corre como loca*

Nyyyyyyyyyyyyyn!! ¬_¬
no que muy "fiel" eh eh eh!? >_<
no posteas desde diciembreeee!! Ò_Ó
lo que pasa es que como ya estás viejurrona se te olvidan las cosas verdad!?

*corre para que no la mate*

te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh!te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh! te amoh!

hace ANIOS! que no hablo contigo! >_< que te pasa eh!?
D: necesito decirte taaaantas cosas
la otra vez hablé con ya-sabes-tu-quién
=x
que por cierto olvidaste ponerlo en tus personitas de gaia especial *sale corriendo de nuevo* xDDDDDDDDD
 
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 9:31 am
te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥ te amoh ♥
 

Hai Lyn


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 9:08 am
Hai Lyn
*corre como loca*

Nyyyyyyyyyyyyyn!! ¬_¬
no que muy "fiel" eh eh eh!? >_<
no posteas desde diciembreeee!! Ò_Ó
lo que pasa es que como ya estás viejurrona se te olvidan las cosas verdad!?


No estoy vieja!!!!! scream estoy en plena flor de mi juventud!!!.... y al borde del suicidio crying La clases me han tenido full... Estos ultimos dos meses han sido de presentacion de trabajos finales y realmente fue horrible... y lo peor es que creo que reprobare calculo otra vez!!!! gonk kill me!!!

Hai Lyn
hace ANIOS! que no hablo contigo! >_< que te pasa eh!?
D: necesito decirte taaaantas cosas
la otra vez hablé con ya-sabes-tu-quién
=x
que por cierto olvidaste ponerlo en tus personitas de gaia especial *sale corriendo de nuevo* xDDDDDDDDD


Mi niniaaaaaaaaaaaa como la he extraniado!!!! TOT Ya me moria por pasearme por estos lares denuevo... y eso que me estoy dando una escapadita (soy oficialmente libre en dos semanas xD)

Con kien has hablado? a kien olvide??? o.o mi estar confundida
 
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 10:31 am
ECA
Nynia bonita!!!! 4laugh
Aqui pasando a saludar. Ufales, q pesado te toca con las clases y eso. Espero q pronto tengas mas tiempecito para ti y para q estes mas descansadita y todo. Se te extraña. Bye!


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 8:17 pm
o_o Nyn?
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 170 171 172 173 174 175 ... 178 179 180 181 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum