Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
<Arlequin Tear> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 170 171 172 173 174 175 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hai Lyn

PostPosted: Thu May 26, 2005 4:12 pm
Arlequin
Hai Lyn
Arlequin
Hai Lyn
heart beshos arle
igual para ti linda Lyn
donde? rolleyes
donde los quieres? xd
*se acerca y le dice al oido*


sorprendeme ^^  
PostPosted: Thu May 26, 2005 4:23 pm
Hai Lyn
*se acerca y le dice al oido*
sorprendeme ^^
*le toma la manito y le da un delicado beso* 3nodding
que nina te gusta jugar con fuego verdad XD  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hai Lyn

PostPosted: Thu May 26, 2005 4:26 pm
Arlequin
Hai Lyn
*se acerca y le dice al oido*
sorprendeme ^^
*le toma la manito y le da un delicado beso* 3nodding
que nina te gusta jugar con fuego verdad XD
woow, que caballeroso ^^
sabes que si... y mas contigo xD  
PostPosted: Fri May 27, 2005 12:08 am
¡Hola, Arle! heart  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Arashi Tsuyuzaki

PostPosted: Fri May 27, 2005 2:14 am
*Llega a la casa de su amigo y encuentra la nota. Sonriendo escribe la respuesta*

"Haces bien en tomarte unas vacaciones, que falta te hacian ya... Yo por el momento no creo que pueda sweatdrop con el nuevo trabajo tambien estoy muy liada, ahora solo entro en gaia de vez en cuando, a este paso no conseguiré nada de gold para mi avi crying pero bueno, no importa, ya tendre mas tiempo^^... espero poder hacer dibujos este fin de semana, que tengo unos cuantos dejados de la mano de Diox sweatdrop xd ...
Bueno, ya nos veremos... besucos wink "

*Termina y se va*

¡¡¡Diviertete mucho en la minivacaciones!!! 4laugh  
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:34 am
Hai Lyn
woow, que caballeroso ^^
sabes que si... y mas contigo xD
Asi se debe tratar a una chica linda como tu 3nodding  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:35 am
Munia
¡Hola, Arle! heart
hola linda Munia.. espero que estes muy bien whee heart  
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:42 am
[ Message temporarily off-line ]  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

o-Zanya-o

PostPosted: Fri May 27, 2005 9:03 am
Hola caballero

te cuento como ha ido ya que no te he visto mucho qu digamos si??
las cosas en la universidad van muy bien, termeinando el primer semestre whee por fin ^^, en el trabajo me cambiaron el horario y con eso puedo descanzar un poco mas los fimes de semana.
Te extraño un monto, no nos hemos podido encontrar en internet lo que me tiene sweatdrop pero espero verte pronto si???

Muchos besos caballero, me alegro demaciado que te este llendo bien y que por fin vayas a poder descanzar un poquito.
Nos vemos 4laugh  
PostPosted: Fri May 27, 2005 9:14 am
Elendu
Hola caballero

te cuento como ha ido ya que no te he visto mucho qu digamos si??
las cosas en la universidad van muy bien, termeinando el primer semestre whee por fin ^^, en el trabajo me cambiaron el horario y con eso puedo descanzar un poco mas los fimes de semana.
Te extraño un monto, no nos hemos podido encontrar en internet lo que me tiene sweatdrop pero espero verte pronto si???

Muchos besos caballero, me alegro demaciado que te este llendo bien y que por fin vayas a poder descanzar un poquito.
Nos vemos 4laugh

Hola mi bella dama...
tambien me haces una gran falta.. por pm te mande el correo que estoy usando en la oficina sera mas facil comunicarnos
me alegro que vallas a poder descansar mas... sabes te admiro tanto por la forma que estas llevando tu vida... yo se que puedes linda... sigue luchando.. cualquier cosa aqui siempre tendras mi apoyo para lo que sea...
muchos besos para ti
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

o-Zanya-o

PostPosted: Fri May 27, 2005 9:20 am
Holitas cabalero

Sabes leer eso me a emosionado muchisimo, muchas gracias por estar presente, yo se que puedo con las desisiones que voy tomando pero me encanta saber que tengo amigos como tu que estan ahi para apoyarme cuando lo necesite.
Te quiero muchisimo Arle, es muy sincero lo que te digo, te quiero muchisimo y espero que siempre te vaya bien en la vida. Recuerda que yo tambien voy a estar aqui cuando lo necesites 4laugh

nos vemos, muchos besos  
PostPosted: Fri May 27, 2005 9:28 am
Elendu
Holitas cabalero

Sabes leer eso me a emosionado muchisimo, muchas gracias por estar presente, yo se que puedo con las desisiones que voy tomando pero me encanta saber que tengo amigos como tu que estan ahi para apoyarme cuando lo necesite.
Te quiero muchisimo Arle, es muy sincero lo que te digo, te quiero muchisimo y espero que siempre te vaya bien en la vida. Recuerda que yo tambien voy a estar aqui cuando lo necesites 4laugh

nos vemos, muchos besos
siempre que pueda aqui estare linda... y sabes que si en algun momento las cosas se te ponen peor las puertas de mi casa estan abiertas para ti... y aunque no pueda siempre estar aqui presente en mis pensamientos siempre estas asi como en mis oraciones... yo tambien te quiero muchisimo linda ducita..  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

o-Zanya-o

PostPosted: Fri May 27, 2005 9:31 am
Gracias Arle, te quiero mucho mucho sabes, eres una gran persona y puedo asegurar que las personas que te rodean sonrien cada vez que te ven ya que siempre apoyas a los tuyos y eso es lindisimo.
No dudes que si en algun momento tengo la posibilidad ire a verte a tu pais wink
Muchos besos te quiero muchisimo

PD:ya te agrege al Msn  
PostPosted: Fri May 27, 2005 9:41 am
[ Message temporarily off-line ]  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

o-Zanya-o

PostPosted: Fri May 27, 2005 10:26 am
Holiotas amor jijijijijijiji whee como estas?? te fuiste del Msn sweatdrop pero me encanto que pudieramos hablar auqnue fuese un ratito ^^
te quiero mucho arle nos vemos.

PD:gracias por las flores cool  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 170 171 172 173 174 175 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum