|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:42 am
qie item es el que mas les gusta aparte del Jacket? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:43 am
hola maryyyyyyyy xd k tal has estad??? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marycuri-chan Munia Marycuri-chan sweatdrop *sigue haciendose heridas ah escondidas de Far pa q no le quite sus armas* ninja eek eek ¿Para qué te haces heridas, Mary? shhhhhhhhhh! *habla bajito pa q Far no la oiga* namas porq es una especie de forma de q se me quite la trizteza o enojo mas bien enoj de q deje esperando a Eli sweatdrop Pues muy mal, hay otras formas menos dañinas de quitarse el enfado o la tristeza... El chocolate, por ejemplo. blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola musho gusto 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:44 am
Lenne kitsume hola maryyyyyyyy xd k tal has estad??? 3nodding bien bien y tu? hace mushiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo q no te veia whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:44 am
Marycuri-chan hola musho gusto 3nodding el gusto es mio whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:45 am
Munia Marycuri-chan Munia Marycuri-chan sweatdrop *sigue haciendose heridas ah escondidas de Far pa q no le quite sus armas* ninja eek eek ¿Para qué te haces heridas, Mary? shhhhhhhhhh! *habla bajito pa q Far no la oiga* namas porq es una especie de forma de q se me quite la trizteza o enojo mas bien enoj de q deje esperando a Eli sweatdrop Pues muy mal, hay otras formas menos dañinas de quitarse el enfado o la tristeza... El chocolate, por ejemplo. blaugh ahm si ia se pero esto es mas efectivo sweatdrop me entretiene mas sweatdrop *se le cierran las heridas y vuelve a empezar* o el helado! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:45 am
Marycuri-chan Lenne kitsume hola maryyyyyyyy xd k tal has estad??? 3nodding bien bien y tu? hace mushiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo q no te veia whee yo perfeeeeeeeee pos si casi 6 meses nio se xd he estado mejorando los dibujos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:46 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:46 am
Kaiserin Duvey Marycuri-chan hola musho gusto 3nodding el gusto es mio whee 3nodding y como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:47 am
Marycuri-chan Munia Marycuri-chan Munia Marycuri-chan sweatdrop *sigue haciendose heridas ah escondidas de Far pa q no le quite sus armas* ninja eek eek ¿Para qué te haces heridas, Mary? shhhhhhhhhh! *habla bajito pa q Far no la oiga* namas porq es una especie de forma de q se me quite la trizteza o enojo mas bien enoj de q deje esperando a Eli sweatdrop Pues muy mal, hay otras formas menos dañinas de quitarse el enfado o la tristeza... El chocolate, por ejemplo. blaugh ahm si ia se pero esto es mas efectivo sweatdrop me entretiene mas sweatdrop *se le cierran las heridas y vuelve a empezar* o el helado! whee Si tú lo dices... pero creo que el halado es más agradable que los cortes... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Munia Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon ahm ps io tengo unos guantes una calabaza y una capa y dos dulces sweatdrop vas bien 3nodding eso parece whee y tengo otra capa esa se la dare a mi amada kat heart Suerte con ello. 3nodding ahm graxiaz por eso sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marycuri-chan Kaiserin Duvey Marycuri-chan hola musho gusto 3nodding el gusto es mio whee 3nodding y como estas? loca... son las 3:33 de la mañana y sigo despierta consiguiendo mis dulces, y los de mis hermanos @_@ blaugh ... y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:48 am
Far Dark Aeon Munia Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon ahm ps io tengo unos guantes una calabaza y una capa y dos dulces sweatdrop vas bien 3nodding eso parece whee y tengo otra capa esa se la dare a mi amada kat heart Suerte con ello. 3nodding ahm graxiaz por eso sweatdrop De nada, hombre. ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|