Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1725 1726 1727 1728 1729 1730 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Marycuri-chan

PostPosted: Mon Nov 01, 2004 1:48 am
Lenne kitsume
Marycuri-chan
Lenne kitsume
Marycuri-chan
Lenne kitsume
holaaaaaaaa 3nodding
holash 3nodding
hola maryyyyyyyy xd k tal has estad??? 3nodding
bien bien y tu? hace mushiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo q no te veia whee
yo perfeeeeeeeee pos si casi 6 meses nio se xd he estado mejorando los dibujos xd
xd xd xd jejeje pues q bueno  
PostPosted: Mon Nov 01, 2004 1:48 am
[ Message temporarily off-line ]  

Lenne kitsume


Marycuri-chan

PostPosted: Mon Nov 01, 2004 1:49 am
Kaiserin Duvey
Marycuri-chan
Kaiserin Duvey
Marycuri-chan
Kaiserin Duvey
hola �.�
hola musho gusto 3nodding
el gusto es mio whee
3nodding y como estas?
loca... son las 3:33 de la mañana y sigo despierta consiguiendo mis dulces, y los de mis hermanos @_@ blaugh ... y tu?
en la misma situacion q tu, pero loca creo q siempre eh estado igual q Far siquieres preguntale xd , mas bien tengo sueño y sed sweatdrop  
PostPosted: Mon Nov 01, 2004 1:50 am
Munia
Marycuri-chan
Munia
Marycuri-chan
Munia
Marycuri-chan
sweatdrop *sigue haciendose heridas ah escondidas de Far pa q no le quite sus armas* ninja
eek eek ¿Para qué te haces heridas, Mary?
shhhhhhhhhh! *habla bajito pa q Far no la oiga* namas porq es una especie de forma de q se me quite la trizteza o enojo mas bien enoj de q deje esperando a Eli sweatdrop
Pues muy mal, hay otras formas menos dañinas de quitarse el enfado o la tristeza... El chocolate, por ejemplo. blaugh
ahm si ia se pero esto es mas efectivo sweatdrop me entretiene mas sweatdrop *se le cierran las heridas y vuelve a empezar* o el helado! whee
Si tú lo dices... pero creo que el halado es más agradable que los cortes... sweatdrop
alomejor si peroesto como q ayuda mas sweatdrop blaugh  

Marycuri-chan


Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Mon Nov 01, 2004 1:50 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Nov 01, 2004 1:51 am
Marycuri-chan
Kaiserin Duvey
Marycuri-chan
Kaiserin Duvey
Marycuri-chan
Kaiserin Duvey
hola �.�
hola musho gusto 3nodding
el gusto es mio whee
3nodding y como estas?
loca... son las 3:33 de la mañana y sigo despierta consiguiendo mis dulces, y los de mis hermanos @_@ blaugh ... y tu?
en la misma situacion q tu, pero loca creo q siempre eh estado igual q Far siquieres preguntale xd , mas bien tengo sueño y sed sweatdrop
FAR!!... o.0... on ta!!... ?... Saludame Desgraciado mal viviente!! ¬¬... xd

Locos, cro stamos todos... no, no creo, estamos.  

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Nov 01, 2004 1:51 am
Munia
Marycuri-chan
Munia
Marycuri-chan
sweatdrop *sigue haciendose heridas ah escondidas de Far pa q no le quite sus armas* ninja
eek eek ¿Para qué te haces heridas, Mary?
shhhhhhhhhh! *habla bajito pa q Far no la oiga* namas porq es una especie de forma de q se me quite la trizteza o enojo mas bien enoj de q deje esperando a Eli sweatdrop
Pues muy mal, hay otras formas menos dañinas de quitarse el enfado o la tristeza... El chocolate, por ejemplo. blaugh
*le da un jiricuazo a Maryy le kita la daga* Munia tiene razon el chocolate es mejor pa esas cosas ademas como es afrodiciaco te pone warro (si no preguntale a kat como nos ponemos cuando tragamos chocolate blaugh whee heart )  
PostPosted: Mon Nov 01, 2004 1:51 am
[ Message temporarily off-line ]  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Lenne kitsume

PostPosted: Mon Nov 01, 2004 1:52 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Nov 01, 2004 1:52 am
Far Dark Aeon
Munia
Marycuri-chan
Munia
Marycuri-chan
sweatdrop *sigue haciendose heridas ah escondidas de Far pa q no le quite sus armas* ninja
eek eek ¿Para qué te haces heridas, Mary?
shhhhhhhhhh! *habla bajito pa q Far no la oiga* namas porq es una especie de forma de q se me quite la trizteza o enojo mas bien enoj de q deje esperando a Eli sweatdrop
Pues muy mal, hay otras formas menos dañinas de quitarse el enfado o la tristeza... El chocolate, por ejemplo. blaugh
*le da un jiricuazo a Maryy le kita la daga* Munia tiene razon el chocolate es mejor pa esas cosas ademas como es afrodiciaco te pone warro (si no preguntale a kat como nos ponemos cuando tragamos chocolate blaugh whee heart )
¡Di que sí! El chocolate tiene muchísimas más ventajas. Es antidepresivo, afrodisiaco y encima está delicioso. heart heart  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Marycuri-chan

PostPosted: Mon Nov 01, 2004 1:53 am
Kaiserin Duvey
Marycuri-chan
Kaiserin Duvey
Marycuri-chan
Kaiserin Duvey
Marycuri-chan
Kaiserin Duvey
hola �.�
hola musho gusto 3nodding
el gusto es mio whee
3nodding y como estas?
loca... son las 3:33 de la mañana y sigo despierta consiguiendo mis dulces, y los de mis hermanos @_@ blaugh ... y tu?
en la misma situacion q tu, pero loca creo q siempre eh estado igual q Far siquieres preguntale xd , mas bien tengo sueño y sed sweatdrop
FAR!!... o.0... on ta!!... ?... Saludame Desgraciado mal viviente!! ¬¬... xd

Locos, cro stamos todos... no, no creo, estamos.
ah pos hai esta me acaba de quitar mi daga stressed  
PostPosted: Mon Nov 01, 2004 1:53 am
Kaiserin Duvey
Marycuri-chan
Kaiserin Duvey
Marycuri-chan
Kaiserin Duvey
Marycuri-chan
Kaiserin Duvey
hola �.�
hola musho gusto 3nodding
el gusto es mio whee
3nodding y como estas?
loca... son las 3:33 de la mañana y sigo despierta consiguiendo mis dulces, y los de mis hermanos @_@ blaugh ... y tu?
en la misma situacion q tu, pero loca creo q siempre eh estado igual q Far siquieres preguntale xd , mas bien tengo sueño y sed sweatdrop
FAR!!... o.0... on ta!!... ?... Saludame Desgraciado mal viviente!! ¬¬... xd

Locos, cro stamos todos... no, no creo, estamos.
jajajaj ahora hasta malviviente sali sweatdrop Hola Duvy whee  

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Mon Nov 01, 2004 1:54 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Nov 01, 2004 1:54 am
[ Message temporarily off-line ]  

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Marycuri-chan

PostPosted: Mon Nov 01, 2004 1:54 am
Far Dark Aeon
Munia
Marycuri-chan
Munia
Marycuri-chan
sweatdrop *sigue haciendose heridas ah escondidas de Far pa q no le quite sus armas* ninja
eek eek ¿Para qué te haces heridas, Mary?
shhhhhhhhhh! *habla bajito pa q Far no la oiga* namas porq es una especie de forma de q se me quite la trizteza o enojo mas bien enoj de q deje esperando a Eli sweatdrop
Pues muy mal, hay otras formas menos dañinas de quitarse el enfado o la tristeza... El chocolate, por ejemplo. blaugh
*le da un jiricuazo a Maryy le kita la daga* Munia tiene razon el chocolate es mejor pa esas cosas ademas como es afrodiciaco te pone warro (si no preguntale a kat como nos ponemos cuando tragamos chocolate blaugh whee heart )
gonk stare pero el chocolate no entretiene mi mente gonk dame eso! *intenta quitarle la daga* es mi favorita stressed  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1725 1726 1727 1728 1729 1730 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum