Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1727 1728 1729 1730 1731 1732 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

la lluvia

PostPosted: Sun Sep 17, 2006 5:13 pm
la lluvia
vanechan
la lluvia
Uy! que bonita guitarrista! 4laugh
Yo? =O .... graciaaaas!! whee whee whee
Vos : D
De nada, siempre tan linda y muy amable, felicidades : )  
PostPosted: Sun Sep 17, 2006 5:14 pm
vanechan
la lluvia
vanechan
la lluvia
Uy! que bonita guitarrista! 4laugh
Yo? =O .... graciaaaas!! whee whee whee
Vos : D
xd ...

Como estas? 3nodding
Muy bien, ahora veo que eres un Angel, por el cambio de tu guitarra, tu cabello es ondulado o lacio? : )  

la lluvia


Kurenst

PostPosted: Sun Sep 17, 2006 5:16 pm
scream maldito fotolog!!!

se comio lo que puse y fue un buen crying  
PostPosted: Sun Sep 17, 2006 5:17 pm
la lluvia
Muy bien, ahora veo que eres un Angel, por el cambio de tu guitarra, tu cabello es ondulado o lacio? : )
Gracias whee .

Dices el de vida real o el de Gaia? .-. ... el de vida real es entre liso y ondulado @@... el de Gaia.. pues ni idea XD.. supongo que liso o.O  

vanechan


vanechan

PostPosted: Sun Sep 17, 2006 5:18 pm
Kurenst
scream maldito fotolog!!!

se comio lo que puse y fue un buen crying
Hola Ku! 4laugh ...

Hablando de fotolog... hace tiempo que no actualizo =S .... énsando en photoshop.. aun no termino mi perfil gonk gonk  
PostPosted: Sun Sep 17, 2006 5:19 pm
vanechan
Hola Ku! 4laugh ...

Hablando de fotolog... hace tiempo que no actualizo =S .... énsando en photoshop.. aun no termino mi perfil gonk gonk


que berrinche traigo maldito fotolog no eran menos de 5 lineas para cada quien y no lo copie y una vocesita me dijo copialo pero ahi esta ku sin hacerle caso y mira crying crying  

Kurenst


la lluvia

PostPosted: Sun Sep 17, 2006 5:20 pm
Kurenst
scream maldito fotolog!!!

se comio lo que puse y fue un buen crying
Jajajajaja lastima, no lo copiaste verdad? yo a veces copio la informacion, quede bien traumado con una pc vieja que tenia, el internet, errores de los servidores, mi pc vieja...me arruinaban cosas que escribia o exponia pssssssssssss  
PostPosted: Sun Sep 17, 2006 5:22 pm
Kurenst
vanechan
Hola Ku! 4laugh ...

Hablando de fotolog... hace tiempo que no actualizo =S .... énsando en photoshop.. aun no termino mi perfil gonk gonk


que berrinche traigo maldito fotolog no eran menos de 5 lineas para cada quien y no lo copie y una vocesita me dijo copialo pero ahi esta ku sin hacerle caso y mira crying crying
=S ... awww...*le da palmadita sen el hombro* suele suceder gonk ... incluso a todos en Gaia nos pasaba con el IE y los posts @@... perdiamos posts cada 3 segundos gonk ... te endiendo, a mi me da fastidio volver a hacer la misma cosa dos veces x_x ...  

vanechan


Kurenst

PostPosted: Sun Sep 17, 2006 5:25 pm
*toma su cafe*


.__. pues si eso paso no lo copie le tenia mucha confianza al fotolog ya ni se que fue mi conex, la pc posesa o el servidor de ellos

crying *saca pañuelos*

quiere galletas?  
PostPosted: Sun Sep 17, 2006 5:26 pm
vanechan
la lluvia
Muy bien, ahora veo que eres un Angel, por el cambio de tu guitarra, tu cabello es ondulado o lacio? : )
Gracias whee .

Dices el de vida real o el de Gaia? .-. ... el de vida real es entre liso y ondulado @@... el de Gaia.. pues ni idea XD.. supongo que liso o.O


Entre liso u ondulado? oooh...tons es casi ondulado.........es como un cuadrado......un cuadrado es cuadrado o nomas : P bueno, figuras asi como el rombo, el rectangulo, son asi y nomas : P jaja, tons que chilo que tu cabello pertenezca a la familia de los ondulados, cierto que hay ondulados extremos tipo Jimi Hendrix (Afros) jajaja pero lacios nomas son lacios : P lacios como los clasicos vampiros aburridos que se peinan de librito....el punto es que solo relacionaba el cabello ondulado con angeles, antes de dormir puedo ver 2 calcomanias enfrente de mi cabeza cuando duermo boca abajo....... y miro su cabello.........y pienso que el diablo tiene el cabello lacio : P algo asi como bueno y malo, encantador y aburrido, feo y bonito, ondulado y lacio, extremos : P  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Sun Sep 17, 2006 5:27 pm
Kurenst
*toma su cafe*


.__. pues si eso paso no lo copie le tenia mucha confianza al fotolog ya ni se que fue mi conex, la pc posesa o el servidor de ellos

crying *saca pañuelos*

quiere galletas?
Jejejejeje que curioso, mas cuidado y menos confianza a la otra, no podemos mas que confiar en nosotros mismos : P digo...podemos confiar en todos pero debemos confiar mas en nosotros : P  
PostPosted: Sun Sep 17, 2006 5:29 pm
la lluvia
Entre liso u ondulado? oooh...tons es casi ondulado.........es como un cuadrado......un cuadrado es cuadrado o nomas : P bueno, figuras asi como el rombo, el rectangulo, son asi y nomas : P jaja, tons que chilo que tu cabello pertenezca a la familia de los ondulados, cierto que hay ondulados extremos tipo Jimi Hendrix (Afros) jajaja pero lacios nomas son lacios : P lacios como los clasicos vampiros aburridos que se peinan de librito....el punto es que solo relacionaba el cabello ondulado con angeles, antes de dormir puedo ver 2 calcomanias enfrente de mi cabeza cuando duermo boca abajo....... y miro su cabello.........y pienso que el diablo tiene el cabello lacio : P algo asi como bueno y malo, encantador y aburrido, feo y bonito, ondulado y lacio, extremos : P
.______. ... eres extraño XD ... entonces como yo lo tengo entre lacio y ondulado por eso es que me visto tanto de angel como de.... dark XD .. no se como calificarlo sweatdrop . Pero si, mi cabello en teoria es lacio.. pero en la practica no xd .. se me ondula extrañamente en la parte de abajo @@....  

vanechan


la lluvia

PostPosted: Sun Sep 17, 2006 5:35 pm
vanechan
la lluvia
Entre liso u ondulado? oooh...tons es casi ondulado.........es como un cuadrado......un cuadrado es cuadrado o nomas : P bueno, figuras asi como el rombo, el rectangulo, son asi y nomas : P jaja, tons que chilo que tu cabello pertenezca a la familia de los ondulados, cierto que hay ondulados extremos tipo Jimi Hendrix (Afros) jajaja pero lacios nomas son lacios : P lacios como los clasicos vampiros aburridos que se peinan de librito....el punto es que solo relacionaba el cabello ondulado con angeles, antes de dormir puedo ver 2 calcomanias enfrente de mi cabeza cuando duermo boca abajo....... y miro su cabello.........y pienso que el diablo tiene el cabello lacio : P algo asi como bueno y malo, encantador y aburrido, feo y bonito, ondulado y lacio, extremos : P
.______. ... eres extraño XD ... entonces como yo lo tengo entre lacio y ondulado por eso es que me visto tanto de angel como de.... dark XD .. no se como calificarlo sweatdrop . Pero si, mi cabello en teoria es lacio.. pero en la practica no xd .. se me ondula extrañamente en la parte de abajo @@....
Jajajaja, no pues no me hagas caso......digo......no hablo de lacios que tengan el cabello 100% planchado : P sino hablo de lacios como vos jejej : D esta chilo que seas lacia............ : D : )  
PostPosted: Sun Sep 17, 2006 5:37 pm
la lluvia
vanechan
.______. ... eres extraño XD ... entonces como yo lo tengo entre lacio y ondulado por eso es que me visto tanto de angel como de.... dark XD .. no se como calificarlo sweatdrop . Pero si, mi cabello en teoria es lacio.. pero en la practica no xd .. se me ondula extrañamente en la parte de abajo @@....
Jajajaja, no pues no me hagas caso......digo......no hablo de lacios que tengan el cabello 100% planchado : P sino hablo de lacios como vos jejej : D esta chilo que seas lacia............ : D : )
Igual sigues siendo extraño xd ...  

vanechan


la lluvia

PostPosted: Sun Sep 17, 2006 5:39 pm
vanechan
la lluvia
vanechan
.______. ... eres extraño XD ... entonces como yo lo tengo entre lacio y ondulado por eso es que me visto tanto de angel como de.... dark XD .. no se como calificarlo sweatdrop . Pero si, mi cabello en teoria es lacio.. pero en la practica no xd .. se me ondula extrañamente en la parte de abajo @@....
Jajajaja, no pues no me hagas caso......digo......no hablo de lacios que tengan el cabello 100% planchado : P sino hablo de lacios como vos jejej : D esta chilo que seas lacia............ : D : )
Igual sigues siendo extraño xd ...
Ps.......soy ondulado.......soy todo un caso perdido...... : (  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1727 1728 1729 1730 1731 1732 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum