Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
<Arlequin Tear> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 171 172 173 174 175 176 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 27, 2005 2:04 pm
Elendu siempre tan linda jiji.. pues ahorita bastante bien... aunque con trabajito asi q ya me ire a seguir trabajando.. a mi tambien me encanta lo siento que no pude mucho pero mi trabajo me esta matando...

cuidate linda que pases una hermosa tarde-noche whee
 
PostPosted: Fri May 27, 2005 2:06 pm
hola guapeton ^_^  

Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 27, 2005 2:08 pm
Pi-sama
hola guapeton ^_^
Hola bella Pi.. hasta que se acuerda de mi whee heart  
PostPosted: Fri May 27, 2005 2:10 pm
blaugh nu seas asi estado muy ocupada estoy intentando sacarme el carnet de conducir xp  

Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 27, 2005 2:11 pm
Pi-sama
blaugh nu seas asi estado muy ocupada estoy intentando sacarme el carnet de conducir xp
no te preocupes te entiendo linda... espero que todo saliera muy bien.. y a donde nos llevaras de paseo? whee heart  
PostPosted: Fri May 27, 2005 2:16 pm
Arlequin
Pi-sama
blaugh nu seas asi estado muy ocupada estoy intentando sacarme el carnet de conducir xp
no te preocupes te entiendo linda... espero que todo saliera muy bien.. y a donde nos llevaras de paseo? whee heart

jiji solo tengo la teoria ahora me falta la practica y soy un peligro en la carretera te fias de ir conmigo mrgreen  

Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 27, 2005 2:18 pm
Pi-sama
Arlequin
Pi-sama
blaugh nu seas asi estado muy ocupada estoy intentando sacarme el carnet de conducir xp
no te preocupes te entiendo linda... espero que todo saliera muy bien.. y a donde nos llevaras de paseo? whee heart

jiji solo tengo la teoria ahora me falta la practica y soy un peligro en la carretera te fias de ir conmigo mrgreen
me gustan los deportes extremos asi que no hay problema xD...

nos hacias mucha falta por aca... me alegro que ya tengas almenos un poco mas de tiempo whee
 
PostPosted: Fri May 27, 2005 2:19 pm
Hola Arle. neutral  

^^Angel The Dark^^


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 27, 2005 2:23 pm
^^Angel The Dark^^
Hola Arle. neutral
hola por que esa cara?  
PostPosted: Fri May 27, 2005 2:24 pm
Arlequin
Pi-sama
Arlequin
Pi-sama
blaugh nu seas asi estado muy ocupada estoy intentando sacarme el carnet de conducir xp
no te preocupes te entiendo linda... espero que todo saliera muy bien.. y a donde nos llevaras de paseo? whee heart

jiji solo tengo la teoria ahora me falta la practica y soy un peligro en la carretera te fias de ir conmigo mrgreen
me gustan los deportes extremos asi que no hay problema xD...

nos hacias mucha falta por aca... me alegro que ya tengas almenos un poco mas de tiempo whee

bueno algo es algo ^_^  

Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50

^^Angel The Dark^^

PostPosted: Fri May 27, 2005 2:24 pm
Arlequin
^^Angel The Dark^^
Hola Arle. neutral
hola por que esa cara?

Bueno me somprende que me saludes casi ni me quieres hablar apuesto que no me reconoces. sad  
PostPosted: Fri May 27, 2005 2:27 pm
Pi-sama
Arlequin
Pi-sama
Arlequin
Pi-sama
blaugh nu seas asi estado muy ocupada estoy intentando sacarme el carnet de conducir xp
no te preocupes te entiendo linda... espero que todo saliera muy bien.. y a donde nos llevaras de paseo? whee heart

jiji solo tengo la teoria ahora me falta la practica y soy un peligro en la carretera te fias de ir conmigo mrgreen
me gustan los deportes extremos asi que no hay problema xD...

nos hacias mucha falta por aca... me alegro que ya tengas almenos un poco mas de tiempo whee

bueno algo es algo ^_^
siiip whee heart

espero que se pueda solucionar lo tuyo con ku.. talvez ahora no es un buen dia por q se siente enfermita
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Fri May 27, 2005 2:29 pm
Arlequin
Pi-sama
Arlequin
Pi-sama
Arlequin
Pi-sama
blaugh nu seas asi estado muy ocupada estoy intentando sacarme el carnet de conducir xp
no te preocupes te entiendo linda... espero que todo saliera muy bien.. y a donde nos llevaras de paseo? whee heart

jiji solo tengo la teoria ahora me falta la practica y soy un peligro en la carretera te fias de ir conmigo mrgreen
me gustan los deportes extremos asi que no hay problema xD...

nos hacias mucha falta por aca... me alegro que ya tengas almenos un poco mas de tiempo whee

bueno algo es algo ^_^
siiip whee heart

espero que se pueda solucionar lo tuyo con ku.. talvez ahora no es un buen dia por q se siente enfermita

no es nada solo que parece que se desembarazo de mi sin dificultad y eso molesto un poco ^_^U  
PostPosted: Fri May 27, 2005 2:29 pm
^^Angel The Dark^^
Arlequin
^^Angel The Dark^^
Hola Arle. neutral
hola por que esa cara?

Bueno me somprende que me saludes casi ni me quieres hablar apuesto que no me reconoces. sad
si te reconosco eres lili o me equivoco?

y tu aveces vienes pero no me saludas a mi sino a otros de los que stan aqui
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 27, 2005 2:31 pm
Pi-sama

no es nada solo que parece que se desembarazo de mi sin dificultad y eso molesto un poco ^_^U
asi pareciera pero segun lo que yo he visto no es culpa de ella.. lo que paso es que ella adopto a los ninos primero.. y como el aragorn para diciendole cosas como que son novios.. ellos piensan que si lo son .. y fueron ellos quien le dijeron a aragorn que los adoptara.. y bueno y ahora se estan llevando muy bien todos... pero se q ella te sigue queriendo mucho 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 171 172 173 174 175 176 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum