Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1728 1729 1730 1731 1732 1733 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Sun Sep 17, 2006 5:43 pm
la lluvia
vanechan
la lluvia
vanechan
.______. ... eres extraño XD ... entonces como yo lo tengo entre lacio y ondulado por eso es que me visto tanto de angel como de.... dark XD .. no se como calificarlo sweatdrop . Pero si, mi cabello en teoria es lacio.. pero en la practica no xd .. se me ondula extrañamente en la parte de abajo @@....
Jajajaja, no pues no me hagas caso......digo......no hablo de lacios que tengan el cabello 100% planchado : P sino hablo de lacios como vos jejej : D esta chilo que seas lacia............ : D : )
Igual sigues siendo extraño xd ...
Ps.......soy ondulado.......soy todo un caso perdido...... : (
Tu nunca has cambiado tu cabello en Gaia? .__. .. recuerdo un dibujito que te hice hace tieeeempo ... y stabas con el mismo cabello o.o  
PostPosted: Sun Sep 17, 2006 5:47 pm
Una vez lo cambie a Ondulado super Ondulado largo de color gris o plateado algo asi...........nomas esa ocasion y dure como una semana o dos con ese cabello..........parecia mosquetero............o caballero frances algo asi jaja.............aunque prefiero inglaterra y aun mas prefiero escocia : D  

la lluvia


gothic_nachito

PostPosted: Sun Sep 17, 2006 5:55 pm
vanechan
gothic_nachito
xd
jajajaja
asi suele pasar ...
xd
.___.U
novio con internet...
ok eso es algo... raro?
xd
uhmm
*pokes vane*
*pokes nacho* blaugh
No.. no es raro.. es nuevo xd ...
3nodding

Como estas nachito? whee
<.< weno xp
io no c como no tengo novio(?) neutral xd
bien bien ^^
de flojo el dia de hoy .___.UU
me la eh pasado viendo anime sweatdrop
ia voe a acabar una serie xd
xp
devo de hacer algo mas peronaaa xd
no tengo tareas ^^
 
PostPosted: Sun Sep 17, 2006 6:00 pm
Am, creo que no puedo ver un supuesto mensaje de Vanechan, quien sabe que pasa, no se actualiza la pagina, duh duh  

la lluvia


Kurenst

PostPosted: Sun Sep 17, 2006 6:05 pm
*les deja paletas con chile*  
PostPosted: Sun Sep 17, 2006 6:07 pm
Mmmmmmmmmmmmmm que rica, esperare a que cada quien tome la suya y haber si queda una para mi : D !!!!!!!!!


Te ves muy gnostica con ese conjunto de ropas bien combinadas : D POWER KU  

la lluvia


vanechan

PostPosted: Sun Sep 17, 2006 6:11 pm
la lluvia
Una vez lo cambie a Ondulado super Ondulado largo de color gris o plateado algo asi...........nomas esa ocasion y dure como una semana o dos con ese cabello..........parecia mosquetero............o caballero frances algo asi jaja.............aunque prefiero inglaterra y aun mas prefiero escocia : D
vaya xd ... bueno una semana es casi nada a comparacion con el tiempo que llevas aqui =O ... es como si no lo hubieces cambiado jeje.


Nacho:
Yo tampoco he hecho nada! gonk ... no tengo tarea.. pero si deberia estudiar crying ... me da flojera.. cuando me siento frente al libro me da sueño @@~ ...


Ku:
Muchas gracias whee heart !!  
PostPosted: Sun Sep 17, 2006 6:21 pm
No se cuanto tiempo en Gaia jaja como 3 o 2 años? nose jejejeje o 4 años? neee me checare jeje, casi tengo 22 años ya.............y siento que Gaia es parte reconfortante de mi vida jaja : )  

la lluvia


vanechan

PostPosted: Sun Sep 17, 2006 6:29 pm
la lluvia
No se cuanto tiempo en Gaia jaja como 3 o 2 años? nose jejejeje o 4 años? neee me checare jeje, casi tengo 22 años ya.............y siento que Gaia es parte reconfortante de mi vida jaja : )
yo tengo .__. ... 2 años O_O ... y sigo siendo pobre.. que verguenza xd xd . Hay gente que increiblemente es millonaria y lleva menos timepo que yo @@ ... eso es saber manejar el negocio xp  
PostPosted: Sun Sep 17, 2006 6:32 pm
Saludos hijos 4laugh




------

Saludos a todos biggrin  

aragorn22


aragorn22

PostPosted: Sun Sep 17, 2006 6:34 pm
Dejo pastelitos de chocolate' nos vemos luego. 4laugh


Se cuidan, y se portan bien xd  
PostPosted: Sun Sep 17, 2006 6:53 pm
vanechan
la lluvia
No se cuanto tiempo en Gaia jaja como 3 o 2 años? nose jejejeje o 4 años? neee me checare jeje, casi tengo 22 años ya.............y siento que Gaia es parte reconfortante de mi vida jaja : )
yo tengo .__. ... 2 años O_O ... y sigo siendo pobre.. que verguenza xd xd . Hay gente que increiblemente es millonaria y lleva menos timepo que yo @@ ... eso es saber manejar el negocio xp
Pues es facil hacer gold, solo que tienes que vivirtela en el Exchange y hasta comprar con dinero real muchas cartas caras jajajaja

Ire a la ducha querida Vane, nos vemos : D : )  

la lluvia


Draconius

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 4:32 am
Antes de seguir leyendo me uno a la conmoción:

HITO! eek

rofl rofl rofl

Ya ahora continuo, Bienvenido. ninja  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 5:58 am
ula!  

Reck

Lonely Wolf


Draconius

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 6:16 am
Hola Reck! ^^;;  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1728 1729 1730 1731 1732 1733 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum