|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:09 am
Far Dark Aeon Lenne kitsume Marycuri-chan ninja *sigue haciendose heridas* xp pero muchacha pk te haces heridas??? xd aah eso es pke ta Hyper locaaaa blaugh stare loco......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marycuri-chan Lenne kitsume Marycuri-chan ninja *sigue haciendose heridas* xp pero muchacha pk te haces heridas??? xd pa entretenerme, ademas se cierran *se le cierran las heridas, y sigue ahciendo mas* xd xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Far Dark Aeon Lenne kitsume Marycuri-chan ninja *sigue haciendose heridas* xp pero muchacha pk te haces heridas??? xd aah eso es pke ta Hyper locaaaa blaugh no se lastimen!! es malo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lenne kitsume Pol Loirendil Lenne kitsume Pol Loirendil Buenos dias/noches (para mi dias) *se le acerca por detras* HOLA POL!!!! xd ¡¡¡Aaaaaays!!! gonk gonk ¿Pensabas ke me ibas a asustar? Lo has conseguido... xp xd xd k tal has estado? pues... muerto.... blaugh MWO jojojojojojojo whee *Pol se toma el pulso* o no...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pol Loirendil Porque todas (o casi todas) van de fantasmitos? eek esk ser fantasma es lo de hoy blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:10 am
Pol Loirendil Lenne kitsume Pol Loirendil Lenne kitsume Pol Loirendil Buenos dias/noches (para mi dias) *se le acerca por detras* HOLA POL!!!! xd ¡¡¡Aaaaaays!!! gonk gonk ¿Pensabas ke me ibas a asustar? Lo has conseguido... xp xd xd k tal has estado? pues... muerto.... blaugh MWO jojojojojojojo whee *Pol se toma el pulso* o no... xd xd yo he estado meurta ayer, ahora ya no xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:10 am
ya me dio otros mendigos pants!! ¬¬... bueno desues los cambio por los guantes que me faltan ¬¬... ha Noritoshi le dio otros zapatos, me va a matar ñ.ñU pero ha Shosuro siempre con su suerte!! nada repetido ¬¬...
(y estoy siguiendo la misma lista de convinaciones pa los tres!!, ven que la vida es injusta! ¬¬)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:11 am
Kaiserin Duvey Far Dark Aeon Lenne kitsume Marycuri-chan ninja *sigue haciendose heridas* xp pero muchacha pk te haces heridas??? xd aah eso es pke ta Hyper locaaaa blaugh no se lastimen!! es malo!! stare mira kien lo dice
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:12 am
Far Dark Aeon Kaiserin Duvey Far Dark Aeon Lenne kitsume Marycuri-chan ninja *sigue haciendose heridas* xp pero muchacha pk te haces heridas??? xd aah eso es pke ta Hyper locaaaa blaugh no se lastimen!! es malo!! stare mira kien lo dice HAY!! BUEEENO!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Far Dark Aeon Kaiserin Duvey Far Dark Aeon Lenne kitsume Marycuri-chan ninja *sigue haciendose heridas* xp pero muchacha pk te haces heridas??? xd aah eso es pke ta Hyper locaaaa blaugh no se lastimen!! es malo!! stare mira kien lo dice xd io no me lastimo solo me entretengo blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Far Dark Aeon Pol Loirendil Porque todas (o casi todas) van de fantasmitos? eek esk ser fantasma es lo de hoy blaugh yo prefiero ser elegante, va mas conmigo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:14 am
Marycuri-chan Far Dark Aeon Kaiserin Duvey Far Dark Aeon Lenne kitsume Marycuri-chan ninja *sigue haciendose heridas* xp pero muchacha pk te haces heridas??? xd aah eso es pke ta Hyper locaaaa blaugh no se lastimen!! es malo!! stare mira kien lo dice xd io no me lastimo solo me entretengo blaugh yo pruebo que tanto dolor aguanto confused ... y tub que pasar 3 meses lejos de objetos punzo cortantes crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:15 am
Pol Loirendil Far Dark Aeon Pol Loirendil Porque todas (o casi todas) van de fantasmitos? eek esk ser fantasma es lo de hoy blaugh yo prefiero ser elegante, va mas conmigo whee yo como no tengo casi dinero xd no pude comprar nada pa halloween xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:16 am
Kaiserin Duvey Marycuri-chan Far Dark Aeon Kaiserin Duvey Far Dark Aeon Lenne kitsume Marycuri-chan ninja *sigue haciendose heridas* xp pero muchacha pk te haces heridas??? xd aah eso es pke ta Hyper locaaaa blaugh no se lastimen!! es malo!! stare mira kien lo dice xd io no me lastimo solo me entretengo blaugh yo pruebo que tanto dolor aguanto confused ... y tub que pasar 3 meses lejos de objetos punzo cortantes crying io si (almenos gaianamente, en la vida real no soporto el dolor gonk ) *sigue haciendose heriditas* aqui si aguanto xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|