|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:49 am
Kaiserin Duvey Marycuri-chan gonk se acaba el tiempo, falta musho para q vuelva a anochecer? sweatdrop se tarda mas es anochecer que en amanecer T-T crying q triste, tengo q lograrlo! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:50 am
Kaiserin Duvey Por ciero alguien sabe que va a pasar con las madrez esas que son liquido verde?... tengo un monton T-T Ni idea, yo solo las utilize para curarme xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:50 am
Marycuri-chan Kaiserin Duvey Marycuri-chan gonk se acaba el tiempo, falta musho para q vuelva a anochecer? sweatdrop se tarda mas es anochecer que en amanecer T-T crying q triste, tengo q lograrlo! gonk vamos vos puedes!! (debo dejar de juntarme con los Argentinos o.o.. se me pega eso del vos xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:51 am
Kaiserin Duvey Marycuri-chan Kaiserin Duvey Marycuri-chan gonk se acaba el tiempo, falta musho para q vuelva a anochecer? sweatdrop se tarda mas es anochecer que en amanecer T-T crying q triste, tengo q lograrlo! gonk vamos vos puedes!! (debo dejar de juntarme con los Argentinos o.o.. se me pega eso del vos xd ) pues a mi me pegan muchas cosas aki, xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:51 am
Kaiserin Duvey Marycuri-chan Kaiserin Duvey Marycuri-chan gonk se acaba el tiempo, falta musho para q vuelva a anochecer? sweatdrop se tarda mas es anochecer que en amanecer T-T crying q triste, tengo q lograrlo! gonk vamos vos puedes!! (debo dejar de juntarme con los Argentinos o.o.. se me pega eso del vos xd ) xd jajajaja pues no se necesito dulceeeeeeeeeeees!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:52 am
Lenne kitsume Kaiserin Duvey Marycuri-chan Kaiserin Duvey Marycuri-chan gonk se acaba el tiempo, falta musho para q vuelva a anochecer? sweatdrop se tarda mas es anochecer que en amanecer T-T crying q triste, tengo q lograrlo! gonk vamos vos puedes!! (debo dejar de juntarme con los Argentinos o.o.. se me pega eso del vos xd ) pues a mi me pegan muchas cosas aki, xd xd xd !! (ha tengo una mente enferrrma!!! >.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:53 am
vale ya tengo mommney... para una falda.... sweatdrop pa na mas xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:54 am
Lenne kitsume vale ya tengo mommney... para una falda.... sweatdrop pa na mas xd xd yo tengo 817 de money T-T... soy pobre y de familia numerosa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:55 am
Kaiserin Duvey Lenne kitsume Kaiserin Duvey Marycuri-chan Kaiserin Duvey Marycuri-chan gonk se acaba el tiempo, falta musho para q vuelva a anochecer? sweatdrop se tarda mas es anochecer que en amanecer T-T crying q triste, tengo q lograrlo! gonk vamos vos puedes!! (debo dejar de juntarme con los Argentinos o.o.. se me pega eso del vos xd ) pues a mi me pegan muchas cosas aki, xd xd xd !! (ha tengo una mente enferrrma!!! >. no eres la unica sweatdrop jajajajajajajjaajjajaajjajajajaja blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:56 am
Far Dark Aeon Kaiserin Duvey Lenne kitsume Kaiserin Duvey Marycuri-chan Kaiserin Duvey Marycuri-chan gonk se acaba el tiempo, falta musho para q vuelva a anochecer? sweatdrop se tarda mas es anochecer que en amanecer T-T crying q triste, tengo q lograrlo! gonk vamos vos puedes!! (debo dejar de juntarme con los Argentinos o.o.. se me pega eso del vos xd ) pues a mi me pegan muchas cosas aki, xd xd xd !! (ha tengo una mente enferrrma!!! >. no eres la unica sweatdrop jajajajajajajjaajjajaajjajajajaja blaugh hahahaha eso que ni q!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lenne kitsume Pol Loirendil Lenne kitsume Pol Loirendil Lenne kitsume Pol Loirendil Solo? vaia, me permites hacerte un prestamo? sweatdrop si es lo k deseas... xd xd desearlo yo? solo keria ser amable, pero bueno... si te da igual entonces nada... blaugh xd xd xd no me da igual acepto el prestamo xd sweatdrop io no xd stare eres igual k siempre no has cambiado xd xd mala hierba nunca muere blaugh no me tira el banco....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaiserin Duvey Lenne kitsume vale ya tengo mommney... para una falda.... sweatdrop pa na mas xd xd yo tengo 817 de money T-T... soy pobre y de familia numerosa! yo tengo ara 418 xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:57 am
y ya no habra otra noche con duces verdad? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:59 am
Marycuri-chan y ya no habra otra noche con duces verdad? sweatdrop ni idea yo diria q nu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 2:59 am
jajjajajajaja esk leelo pues a mi me pegan muchas cosas aki, xd xd si se escucho medio warro sweatdrop blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|