Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1734 1735 1736 1737 1738 1739 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[lost-love]

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 4:34 pm
Draconius
[lost-love]

hombre no sabia que te estaba copiando sorry gonk nunca te habia visto.... lo lamento tomalo como que si fuera tu pupilo o algo asi mrgreen
Tranquilo Hombre que yo no tengo los derechos de autor, es solo que hasta ahora no habia visto a nadie tan parecido a mi avatar.


no pues tienes razon, pues mm se me hace extraño^^ bueno ni modo.... rolleyes  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 5:22 pm
xp lo bueno que no te copea hay veces que a mi me copian todo el atuendo XD y aun asi dicen que es de ellos?

y reconosco cuando tomo ideas de otros avis xd pero ok hay muchas combinaciones de Gaia posibles @.@  

Kurenst


[lost-love]

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 5:23 pm
o.o no pues yo no me copie de el señorita gonk pues .. ya ni modo.. gonk  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 5:27 pm
[lost-love]
o.o no pues yo no me copie de el señorita gonk pues .. ya ni modo.. gonk


XD por eso edite... x.x si demasiado malvado mi post  

Kurenst


vanechan

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 5:27 pm
Rawr~! pirate ...

Pues... .__. ... .__________. .... mis avis son bastante comunes xd ...  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 5:30 pm
yo no pense copiar a nadie solo elegi lo que me gusta... crying eso tiene algo de malo.. seguro que si elijo otra cosa y me aresco a otra persona de pura casualidad diran que la copieÇ?? o.O? gonk  

[lost-love]


Kurenst

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 5:32 pm
[lost-love]
yo no pense copiar a nadie solo elegi lo que me gusta... crying eso tiene algo de malo.. seguro que si elijo otra cosa y me aresco a otra persona de pura casualidad diran que la copieÇ?? o.O? gonk



XD pues entonces en este momento le copie a vane!!  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 5:33 pm
Kurenst
[lost-love]
yo no pense copiar a nadie solo elegi lo que me gusta... crying eso tiene algo de malo.. seguro que si elijo otra cosa y me aresco a otra persona de pura casualidad diran que la copieÇ?? o.O? gonk



XD pues entonces en este momento le copie a vane!!


ya me cambie^^ ahora busquen a quien me paresco gonk  

[lost-love]


vanechan

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 5:35 pm
Kurenst
[lost-love]
yo no pense copiar a nadie solo elegi lo que me gusta... crying eso tiene algo de malo.. seguro que si elijo otra cosa y me aresco a otra persona de pura casualidad diran que la copieÇ?? o.O? gonk



XD pues entonces en este momento le copie a vane!!
Ah si? ._. ...

sweatdrop


Lost-love: ... superalo! gonk .. no te atacan chico =S ... todos estamos de acuerdo en que nos parecemos gonk .... calma  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 5:36 pm
no pues yo solo bromeo^^ yo me visto como me gusta vestirme no con la intension de copiar a alguien.. jajaja no se atormente conmis bromas linda señorita... sweatdrop  

[lost-love]


Draconius

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 5:39 pm
Anda... que no se parece tanto, solo la barba y las orejas, yo ya me cambie el peinado ven?... *apunta a su cabeza* al final todos los avatar se parecen, y no tiene nada de malo tener buen gusto.  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 5:41 pm
hayq ue darle clases a ku de como tratar a los que llegan ;-;
xD
sep ademas si algo de copiar io soy experto.. antes pasaba copiandole a drac todas las cosas xD  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kurenst

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 5:43 pm
Ploo-Koon
hayq ue darle clases a ku de como tratar a los que llegan ;-;
xD
sep ademas si algo de copiar io soy experto.. antes pasaba copiandole a drac todas las cosas xD



.__. etto... yo soy niña buena...


u.u  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 5:43 pm
Draconius
Anda... que no se parece tanto, solo la barba y las orejas, yo ya me cambie el peinado ven?... *apunta a su cabeza* al final todos los avatar se parecen, y no tiene nada de malo tener buen gusto.


jaja eso mismo nada tiene de malo tener buen gusto ^^  

[lost-love]


Draconius

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 5:47 pm
Kurenst

.__. etto... yo soy niña buena...


u.u
Seeh si lo eres... ademas eres una madre que no quiere confundir a sus hijos en el carrusel, verdad? 4laugh

Cierto Plu O_O tenemos tiempo que no coincidimos en un Avatar!  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1734 1735 1736 1737 1738 1739 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum