Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1737 1738 1739 1740 1741 1742 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:14 pm
ya! whee


Lacus es impresionante XDD ... nos hace sentir mal y felices al tiempo @@ .. por lo menos a mi gonk ...  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:14 pm
Draconius
Produzco ese efecto en la gente

confused cry rofl 4laugh pirate

Lacus, Gracias. Tengo que conseguirme una tarjeta de credito. xd



que moninos nos vemos *o*!!!

todo gracias a lacus.. yo si le traigo como ofrenda sake *.*


Cuidate Drac!!!  

Kurenst


vanechan

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:16 pm
fotos guardadas cool ... heart heart ... que lindo crying crying heart  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:16 pm
XD ok, ya todos casi parejos
hehehe no se preocupen  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:16 pm
lacus debe estar en primer lugar en la lista de santaaaa 4laugh  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:20 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
heart heart heart heart heart redface xd whee  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:24 pm
^-^ bueno, abrazos a todos, se me cuidan.

ya voy de salida que ya se me hizo tarde XD
Sayooooo 3nodding  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:26 pm
Lacus_Clyne
^-^ bueno, abrazos a todos, se me cuidan.

ya voy de salida que ya se me hizo tarde XD
Sayooooo 3nodding
o_________o ...


Cuidate muchoo!!.. se feliz y pasala bien 3nodding ... Muchas gracias whee ...


Me gusta esa botella de Sake .__. .. es muy bonitaa!! *^*.. es como.. es como... aww.. quiero uno! whee ..  

vanechan


la lluvia

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:33 pm
Vaya!! frescas tardes tengan, estan haciendo una All-Girl Band? como se llaman? que clase de rock o pop tocan? : D cheese_whine dramallama  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:36 pm
ya que solo aqui puedo encontrar a la señorita ku dejare una notita para ella^^

lo lamento señorita ku, fue una broma, no se moleste... en lo futuro no volvere a bromear de esa forma con usted lo prometo sweatdrop  

[lost-love]


vanechan

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:50 pm
la lluvia
Vaya!! frescas tardes tengan, estan haciendo una All-Girl Band? como se llaman? que clase de rock o pop tocan? : D cheese_whine dramallama
gonk .. ese emo es horrible gonk ... Como estas Lluvia? 3nodding ... no se que tocamos xd ..  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:55 pm
vanechan
la lluvia
Vaya!! frescas tardes tengan, estan haciendo una All-Girl Band? como se llaman? que clase de rock o pop tocan? : D cheese_whine dramallama
gonk .. ese emo es horrible gonk ... Como estas Lluvia? 3nodding ... no se que tocamos xd ..
Emo isn't fine emo

Jajaja pues con que toquen es lindo jajaja, se miran curiosas vestidas iguales, casi iguales : D

Ando bien, con alergia pero ps bien.......y tup?  

la lluvia


vanechan

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 7:00 pm
la lluvia
vanechan
la lluvia
Vaya!! frescas tardes tengan, estan haciendo una All-Girl Band? como se llaman? que clase de rock o pop tocan? : D cheese_whine dramallama
gonk .. ese emo es horrible gonk ... Como estas Lluvia? 3nodding ... no se que tocamos xd ..
Emo isn't fine emo

Jajaja pues con que toquen es lindo jajaja, se miran curiosas vestidas iguales, casi iguales : D

Ando bien, con alergia pero ps bien.......y tup?
jaja a mi me dio un ataque de estornudos hace ratico xd ... incluso mi papa me pregunto algo y tuve que responderle estornudando.. literalmente ._. ... jaja.. nunca me habia pasado eso whee ... .__. ... nunca habia tenido que halar mientras estornudaba .___. ...

Y no, el emo del camello o lo que sea no me gusta para nada gonk ..  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 7:03 pm
Jaja quiza por eso tu boquita esta abierta Vane, de la impresion jejeje y tus manitas, siempre hay una linda primera vez : D

Bueno...de todos modos me aburre el Emo jejeje

A mi ya nomas me lloran los ojos de la alergia...vives en Venenzuela verdad?............ como ve la gente alla lo que hace su presidente cuando habla de otros paises? : ) quisiera saber un poco mas : ) me dices Vane? eres la mas indicada jejeje  

la lluvia


vanechan

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 7:11 pm
la lluvia
Jaja quiza por eso tu boquita esta abierta Vane, de la impresion jejeje y tus manitas, siempre hay una linda primera vez : D

Bueno...de todos modos me aburre el Emo jejeje

A mi ya nomas me lloran los ojos de la alergia...vives en Venenzuela verdad?............ como ve la gente alla lo que hace su presidente cuando habla de otros paises? : ) quisiera saber un poco mas : ) me dices Vane? eres la mas indicada jejeje
gonk ... Chavez... yo personalmente pienso que el el tipo es un bruto xp , por no decir otra cosa rolleyes ...

Realmente Lluvia el tema de politica me tiene aburrida... aqui se habla mucho de eso -_____- ... y hablar de Chavez me hace molestar porque recuerdo todo lo que ha hecho y la manera en que lo hace y su estupida cara y a donde quiere llevarnos, etc etc etc gonk ...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1737 1738 1739 1740 1741 1742 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum