|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 3:35 am
Kaiserin Duvey Marycuri-chan Byeeeeeeeeee Pol! 3nodding , estoy viendo como le hago pero tendre todos los items blaugh si, puedes cambiarme la shirt por la jacket, super chido O.O... solo que hoy no sirve el banco, y ya te lo mandare mañana doooooooo justo antes de q terminara consegui una shirt sweatdrop tendras una calabaza por ahi? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 3:35 am
Marycuri-chan Kaiserin Duvey Marycuri-chan Byeeeeeeeeee Pol! 3nodding , estoy viendo como le hago pero tendre todos los items blaugh si, puedes cambiarme la shirt por la jacket, super chido O.O... solo que hoy no sirve el banco, y ya te lo mandare mañana doooooooo justo antes de q terminara consegui una shirt sweatdrop tendras una calabaza por ahi? sweatdrop sipe ñ.ñ... pero de las enojadas no hay tos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 3:37 am
Kaiserin Duvey Marycuri-chan Kaiserin Duvey Marycuri-chan Byeeeeeeeeee Pol! 3nodding , estoy viendo como le hago pero tendre todos los items blaugh si, puedes cambiarme la shirt por la jacket, super chido O.O... solo que hoy no sirve el banco, y ya te lo mandare mañana doooooooo justo antes de q terminara consegui una shirt sweatdrop tendras una calabaza por ahi? sweatdrop sipe ñ.ñ... pero de las enojadas no hay tos? no si me faltan las 2 cualquiera esta bien 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 3:37 am
k aburrimeinto a ver si vendo el sombrero ya xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 3:38 am
Marycuri-chan Kaiserin Duvey Marycuri-chan Kaiserin Duvey Marycuri-chan Byeeeeeeeeee Pol! 3nodding , estoy viendo como le hago pero tendre todos los items blaugh si, puedes cambiarme la shirt por la jacket, super chido O.O... solo que hoy no sirve el banco, y ya te lo mandare mañana doooooooo justo antes de q terminara consegui una shirt sweatdrop tendras una calabaza por ahi? sweatdrop sipe ñ.ñ... pero de las enojadas no hay tos? no si me faltan las 2 cualquiera esta bien 3nodding okie, te mando el trade... deja veo si ya sirve el banco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 3:38 am
bien ahora me faltan los pantalones, la calabaza no enojada, los guantes q son unos de los q mas quiero! whee los guantes me encantan, ahm y......ah los zapatos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 3:40 am
Marycuri-chan bien ahora me faltan los pantalones, la calabaza no enojada, los guantes q son unos de los q mas quiero! whee los guantes me encantan, ahm y......ah los zapatos listo el trade ya sta ñ.ñ (checa en los pendientes)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 3:42 am
alguien me compra el bammit hat? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 3:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 3:44 am
ami na yo intento vender el sombrero de hamster xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 3:44 am
bien, gracias, y por lo q veo a ti tambien ñ.ñ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 3:45 am
oye Duvey lo q pasa esq me sale el sushi gonk y no me deja aceptar el trade, lo acepto alrato, porq necesito dormir si?
bueno ahioooooooooooooosh a todos bye bye! descansen si esq duermen y.......nu se descansen xd
*desaparece*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 3:46 am
Marycuri-chan oye Duvey lo q pasa esq me sale el sushi gonk y no me deja aceptar el trade, lo acepto alrato, porq necesito dormir si? bueno ahioooooooooooooosh a todos bye bye! descansen si esq duermen y.......nu se descansen xd *desaparece* va q va... bytez!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 3:46 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 3:49 am
Lenne kitsume Marycuri-chan oye Duvey lo q pasa esq me sale el sushi gonk y no me deja aceptar el trade, lo acepto alrato, porq necesito dormir si? bueno ahioooooooooooooosh a todos bye bye! descansen si esq duermen y.......nu se descansen xd *desaparece* yo ya he dormido k saki son las 11:30 de la ma! xd no aqui son las 5:35, ya me voy yo tambien, cuidaos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|